presunto ataque hacker vs putalocura by santanderino.

• Iniciador del tema Iniciador del tema villano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no me resulta muy creible...
muy gilipollas hay que ser para decir que quieres asaltar una web en un foro... y mas aun identificando claramente a la web...

villano rebuznó:
Pués que torrelafea ataca de nuevo:

https://foro.elhacker.net/index.php/topic,54548.0.html

Por lo visto el tio es un hacker que se ha comprado un libro pero no sabe muy bien utilizarlo y la conclusión que ha sacado es que va a llamar por telefono para que le den la contraseña.

Jajajajajaja, que bueno, ¿estamos en tiempo de guerra o que?, habrá que ponerse la cinta a lo rambo y salir a buscar a los Charlys!!!

El Horrorrrrr , El horrrorrrrrrr...............

sin duda alguna es el fin de putalocura

Alguien que venga de un sitio llamado "el foro de elhacker.net" tiene que ser alguien realmente peligroso. O un loco de mierda.

Me cago en sus genes.

Respetémosle, está leyendo un libro, probablemente su primer libro.

Me aventuro a decir que es este:

DENteo7139.jpg

Teniente CAMPANO rebuznó:

DENteo7139.jpg

Ey no te metas con los libros de TEO que yo los lei todos y aun andan por alguna caja embalados.

ese es el tipico que ni siendo root en el server seria capaz de modificar el index :lol: :lol: :lol:

derek rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:

DENteo7139.jpg

Ey no te metas con los libros de TEO que yo los lei todos y aun andan por alguna caja embalados.

Yo me leía los de Leo Leo que eran mas pequeños y rojos y ademas traian juegos al final muy divertidos.

Ar-C-angel rebuznó:
[Yo me leía los de Leo Leo que eran mas pequeños y rojos y ademas traian juegos al final muy divertidos.

Je tambien, en Francia eran los J´Aime lire, si los coleccionabas todos y los ponias en orden en la estanteria tenias un cutre mosaico.

Cuidado, que creo haber encontrado pistas sobre el posible atacante...

aquí tenemos un comunicado:

https://www.duiops.net/hacking/soyunhacker.htm

Mención especial para este párrafo:

Si, soy un criminal. Mi crimen es el de la curiosidad. Mi crimen es el de juzgar a la gente por lo que dice o piensa, no por lo que parecen. Mi crimen es el de ser mas listo que tu, algo de lo que nunca me perdonaras. Soy un hacker, y este es mi manifiesto. Podrás detener a este en concreto, pero no podrás detenernos a todos...

(Insertar música del coche fantástico aquí)

rabbit rebuznó:
ese es el tipico que ni siendo root en el server seria capaz de modificar el index :lol: :lol: :lol:

jajajaja, mejor aun, entra en un servidor de irc como root xD

sudo passwd

Polanick rebuznó:
Cuidado, que creo haber encontrado pistas sobre el posible atacante...

aquí tenemos un comunicado:

https://www.duiops.net/hacking/soyunhacker.htm

Mención especial para este párrafo:

Si, soy un criminal. Mi crimen es el de la curiosidad. Mi crimen es el de juzgar a la gente por lo que dice o piensa, no por lo que parecen. Mi crimen es el de ser mas listo que tu, algo de lo que nunca me perdonaras. Soy un hacker, y este es mi manifiesto. Podrás detener a este en concreto, pero no podrás detenernos a todos...

(Insertar música del coche fantástico aquí)

La cabra, la cabra ,
la puta de la cabra,
la madre que la parió,
yo tenia una cabra
y la muy puta se muriò.

Habra que comprarle Dodotis-Dodotis... que se nos ha cagao.

Centonto lammer rebuznó:
Creo que ademas este es el metodo optimo para añrender seguridad en internet.
Por ejemplo:
-(Hacker-analista Profesional): Pues si realizamos el escaneo de puertos vemos que tiene abiertos ...., y el servidor sendmail X.xx tiene una vulnerabilidad, que se puede explotar a traves de...

es algo gñe

Debe estar leyendo algo como esto:

hackingfordummies6yt.jpg

Tenerle miedo y respeto, si se acaba este libro, podra hacer cosas mu malas. :D

Aquí le espero ... que listo el chavalin ... no le queda nada:).

En mis 11 años de administrador de sistemas nunca me han hackeado un server ... ni siquera hecho un defacement ... y no será que no lo hayan intentado.

Las aplicaciones que corren en los servers de Torbe, siempre están a la última, los puertos no necesarios están cerrados, y hay sistemas de seguridad a 3 niveles diferentes ( a nivel de centro de datos, a nivel de conexiones, y a nivel de servidor ).

El único posible agujero es que puedan incautar datos de TORBE ... y eso que tengo la lengua lisa de advertir a torbe que no confie ningún dato suyo a NADIE que no sea de confianza 100%.

Es decir, sus servidores estarán seguros mientras TORBE no la cague:).

Chavalin .. aquí le espero ... yo se tb de hacking, así que mejor que se esconda bien una vez haya hecho sus intentos, ya que queda registro de todo y los usaré para joderle vivo.

$KeTeBaneo$ rebuznó:

En mis 11 años de administrador de sistemas nunca me han hackeado un server ... ni siquera hecho un defacement ... y no será que no lo hayan intentado.

Las aplicaciones que corren en los servers de Torbe, siempre están a la última, los puertos no necesarios están cerrados, y hay sistemas de seguridad a 3 niveles diferentes ( a nivel de centro de datos, a nivel de conexiones, y a nivel de servidor ).

El único posible agujero es que puedan incautar datos de TORBE ... y eso que tengo la lengua lisa de advertir a torbe que no confie ningún dato suyo a NADIE que no sea de confianza 100%.

Chavalin .. aquí le espero ... yo se tb de hacking, así que mejor que se esconda bien una vez haya hecho sus intentos, ya que queda registro de todo y los usaré para joderle vivo.

Nada más leer el mensaje del "pringuis" me he dado cuenta de que es un pobre lammer que ha visto demasiadas "pinículas" tipo "Operación Swordfish". Es lamentable que la mayoría de los que se meten en ese tipo de webs sean unos gañanes asilvestrados que utilizan Windows "Mierdenium" en sus ordenadores porque es "chic".

...Y después lloran porque no saben ni instalar una Fedora (jojojojojo)

¿Qué será lo próximo? ¿Será capaz el chavalín de hacer algo con su libro, aparte de usar la portada como medias suelas?

La verdad es que me he reído un taco con semejante capullo... (Hasta el moderador del foro le ha cortado el rollo...)

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ErPaquillo rebuznó:
$KeTeBaneo$ rebuznó:

Nada más leer el mensaje del "pringuis" me he dado cuenta de que es un pobre lammer que ha visto demasiadas "pinículas" tipo "Operación Swordfish"

Más que "Operación Swordfish" yo diría "Hackers", obra maestra con esa interface gráfica que parece el puto Descent, joder :lol:

Atrás
Arriba Pie