Presunto hilo de odio interracial

Trompeto

RangoAsiduo
Registro
19 Jul 2009
Mensajes
529
Reacciones
5
Mencey rebuznó:
casi echo el tofu al reírme.

Capitán Hediondo rebuznó:
Usted no merece vivir.




¿Se merecerían la muerte estos canarios de mierda?

¿Qué tipo de raza inferior son estos guanches de mierda?

¿Son más vagos y perezosos que los andaluces de mierda?

¿Son inferiores por el hecho de ser indios de mierda?

¿Por qué viven en piedros de mierda?

¿Son estrechas las de La Gomera o les huele el coño a merluza de mierda a la vasca?



La verdad es que no los odio más que a cualquier otro, pero estos bananeros de mierda creo que también se merecen lo suyo, por monos. Putos isleños de mierda que cuando hablan parece que tengan la boca llena de cuajo.








Hala, chapen el hilo o a joderse todos, hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta. Y blao.








Ahora voy a masturbarme.
 
general cobarde rebuznó:
Usted quiere ser el primero en ir a la trena by la Gallardon Lex

Espero que Nancy Reagan te meta un buen puro por utilizar fotos de su marido muerto (cerebralmente en 1976).
 
semensatan rebuznó:
Espero que Nancy Reagan te meta un buen puro por utilizar fotos de su marido muerto (cerebralmente en 1976).

Es mejor mofarse de gente a la que nadie quiere.


highnixon.gif
 
Lo curioso de los canarios es que no emigran.

Quicir, que ahora mismo tendran un 50% de paro juvenil y no se van a buscar trabajo a otro sitio.

Tienes a millones de peruanos y demases soñando con venir a España, incluso con crisis, a hacer cualquier cosilla y sobrevivir como sea y gracias a Dios el coste del viaje y el papeleo del visado los echa para atras, porque sino estarian todos aqui.

En cambio los canarios, que con su pasaporte europeo toshulo ahi podrian plantarse en cualquier sitio, no lo hacen.
Yo nunca he conocido a un canario aqui en Madrid, ni uno.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Lo curioso de los canarios es que no emigran.

Quicir, que ahora mismo tendran un 50% de paro juvenil y no se van a buscar trabajo a otro sitio.

Tienes a millones de peruanos y demases soñando con venir a España, incluso con crisis, a hacer cualquier cosilla y sobrevivir como sea y gracias a Dios el coste del viaje y el papeleo del visado los echa para atras, porque sino estarian todos aqui.

En cambio los canarios, que con su pasaporte europeo toshulo ahi podrian plantarse en cualquier sitio, no lo hacen.
Yo nunca he conocido a un canario aqui en Madrid, ni uno.

Que conste que he buscado "jovenes canarios no emigran", buscando alguna explicación o algún blog en el que directamente se les llamara vagos subvencionados y tal, pero no:

37.000 SE HAN IDO
Los jóvenes Canarios, los que más emigran

El elevado porcentaje de paro, superior al 52 % y la falta de oportunidades bien valoradas hacen que los jóvenes decidan buscarse la vida en el extranjero

Los jóvenes Canarios, los que más emigran
 
Cannabis rebuznó:

Ok, me la como doblada.

Pero me siguen pareciendo pocos, teniendo en cuenta que hay un 50% de paro.
Si la poblacion total es de 2 millones y pico, y el tramo "joven" de 20-35 años es un 20% que resulta en unos 400,000 canarios jovenes, de los cuales hay 200,000 parados y sin futuro.

¿Solo se escapan 37,000 de un total de 200,000 parados?

¿Que hace el resto? Ya se habra muchos que estan sub-contratados en negro en el sector servicios, pero joder, aun asi me parecen pocos...
 
Poeta Borracho rebuznó:
Lo curioso de los canarios es que no emigran.

Quicir, que ahora mismo tendran un 50% de paro juvenil y no se van a buscar trabajo a otro sitio.

Tienes a millones de peruanos y demases soñando con venir a España, incluso con crisis, a hacer cualquier cosilla y sobrevivir como sea y gracias a Dios el coste del viaje y el papeleo del visado los echa para atras, porque sino estarian todos aqui.

En cambio los canarios, que con su pasaporte europeo toshulo ahi podrian plantarse en cualquier sitio, no lo hacen.
Yo nunca he conocido a un canario aqui en Madrid, ni uno.

Canario estudiando en la Carlos III here. Cuando quiera me invita a una cerveza, así podrá decir que ha conocido a uno en Madrid. En cuanto a lo de emigrar, pues ni idea sobre las cifras reales. Mi sensación es que pocos tienen cojones de dar el paso, se está muy bien en casa, con mamá, esa típica mamá mediterránea que lo hace todo y pellizca el cachete a su retoño cuando éste tiene ya 25 años.

Conozco a un chaval, ingeniero informático y de sistemas, máster, algo de idiomas y primero de su promoción. Cobra menos de mil euros al mes, cosa hasta cierto punto normal en unas islas con cero industria y dedicadas casi en exclusiva al turismo. Quejarse se queja, ahora, plantearse el salir de su terruño, ni de coña. Casos así, con gente decentemente preparada, me sé unos cuantos. Tampoco pretendo sacar conclusiones generales en base a casos particulares, pero algo de cierto hay en todo ello.
 
Arriba Pie