PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE GOREMANIACOS 2005

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
5.124
Reacciones
9
Sábado 17 de Diciembre de 2005, tendrá lugar en Alicante el 1er ENCUENTRO NACIONAL DE GOREMANIACOS 2005. Este evento tiene como objetivo promocionar el género de Terror, Gore, Serie-B y Casposo. También será un punto de encuentro para todos los aficionados al género
 
Dudo mucho que tenga éxito.

Esto no es USA dónde hay tropecientos de miles de eventos de esa índole.

Si se curran algún invitado sorpresa en mayúsculas, pues quizá tenga algo de participación.
 
Me pilla lejos, si no iría a ver que caspa de la buena se cocía por allí.
 
Dr.Maligno rebuznó:
Dudo mucho que tenga éxito.

Esto no es USA dónde hay tropecientos de miles de eventos de esa índole.

Si se curran algún invitado sorpresa en mayúsculas, pues quizá tenga algo de participación.

Me temo que el único invitado "sorpresa" sera una especie de director mongoloide sevillano presentando su nueva mierda de zombies.

Por lo demás, de puta madre que hagan festivales de este tipo, ojalá tengan suerte.
 
También vives por la zona de Levante, Cuervo?

¿En qué sitio se hará exactamente?
 
Doctor Orloff rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Dudo mucho que tenga éxito.

Esto no es USA dónde hay tropecientos de miles de eventos de esa índole.

Si se curran algún invitado sorpresa en mayúsculas, pues quizá tenga algo de participación.

Me temo que el único invitado "sorpresa" sera una especie de director mongoloide sevillano presentando su nueva mierda de zombies.

Por lo demás, de puta madre que hagan festivales de este tipo, ojalá tengan suerte.
¿Te refieres a Julián Lara no? He visto su corto Evil Night y su película Deadhunters y vaya tela. Por lo menos el chaval le pone empeño pero no quedarse dormido viendola es un reto...

Vi que hizo otra película pero aún no la he visto. La verdad que no tengo mucho interés en ello.
 
Arriba Pie