Primera cita. Indicadores de que puedes replegarte y volver a tu cueva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MisterM, ¿por qué una tía que ya tiene novio o follamigo de turno queda con otro alguien para cenar o tomar ese café? No sé, lo que has dicho me parece correcto, ¿pero realmente alguna vez se daría esa situación? La tía quedaría directamente con su machito, no perdería el tiempo tomando cafés con pringuis que conoce por la Internec. También podrías añadir el consejo ese que dijiste en otro hilo bolso grande/bolso pequeño.
 
Eso que nombras me ha pasado a mí con alguna que otra mujer...

Lo gracioso es que si tú miras el móvil ellas se mosquean y ellas SI pueden mirar el suyo.

Obviamente acierta ustec, las citas no pasaron de esa noche, eso si, en algunas hubo truñimiento, asi que de haber otro maromo se encontraría con "regalito"...
 
Que te comente que esta muy cansada! Tacitamente te dice estoy aqui por probar suerte pero como no me ilumines de maravillas mi respuesta ante todo va a ser NO!.Si le interesas un minimo aunque tenga la regla o este hecha un asco se va a aguantar y poner su mejor sonrisa.
 
Eh, a mí no me lies, que yo solo salgo de mi habitación para comprar comida y renovarme el DNI. Sin embargo me ha parecido muy acertado este hilo y el consejo que lo abre, puesto que tengo una hamija que quiere venir conmigo a cenar para celebrar mi inminente cumpleaños, iremos ella y yo solos, pero creo que voy a pasar puesto que es la típica que está cada 5 min mirando su móvil (literal) enviando mensajitos y demás mierda a su novio. ¿Algún consejo de como abrodar la situación, hamijo MisterM? No puedo ir con nadie más porque soy nuevo en esta ciudac y ella es la única que puede venir.
 
No quiero desvirtuar el hilo, ahora te escribo por privado. Sigan con los briconsejos.
 
Yo SIEMPRE he dicho y hecho lo del móvil... De una forma sutil: delante de ellas lo apago o silencio, y lo guardo en el bolsillo. Si veo que ella NO hace lo mismo y que saca el suyo, lo mira sin más y lo guarda de nuevo, sé que esa noche pagamos la cena a medias y luego cada uno a su casa... O a la mía a follar, pero nada más.
 
Estoy de acuerdo con el concepto que expone MisterM pero no con el ejemplo, me parece ridículo que por el hecho de que una chica reciba una llamada y diga que está con un amigo quiera decir que tenga novio.

Más aún cuando sería lo mismo que diría yo si alguien me llama y me pregunta eso, de hecho podría haber sido su madre la que le llamó perfectamente o una amiga que hace la llamada complice por si al conoceros no le gustabas...

Puede que esto sumado a otras cosas sí haría que lo tuviese en cuenta pero por sí solo no me parece determinante.
 
Si, eso es MisterM

Estoy completamente de acuerdo con ustec en ese aspecto
 
MisterM rebuznó:
(...) Vas a una primera cita, y observas algo que te hace saber que la cita ya ha terminado. Yo hablo tanto de algo que hayas dicho o hecho como de algo que la otra persona ha hecho. Tambien quiero saber si os quedais hasta el final de la cita o, como yo, os pegais el piro diréctamente.

Como muestra un ejemplo: Estas en una cena
yo recomiendo como máximo invitar a café, pero bueno
para conocer en persona a esa chica con la que has chateado varias veces, y de repente suena su teléfono movil y ella lo coje, dando pequeños detalles del tipo "si, estoy cenando..si...con un amigo jeje...si...vale...hasta luego...adios". Unos 10 o 15 minutos mas tarde, ella se va al baño.

YA TE PUEDES IR A CASA.(...)

Cuando quedo con una persona, está claro que es porque quiero.
Partiendo de ahí, por lógica, me quedaré hasta que finalice por parte de ambos.

Ahora bien, si en algún momento dice o hace algo que no me agrade -o cree desconfianza-, claro que me piraré. Tal vez pueda poner una excusa barata, o tal vez, se lo diga sin más. El qué y por qué no me va el rollo que lleva. Depende.

Sobre el teléfono móvil, eres mal pensado hasta decir basta :lol:
No suelo oírlo cuando suena, o bien porque no estoy pendiente de ello, o bien porque lo mismo paso hasta de cogerlo -dependiendo de quién llame, está claro-.
Si me llama algún familiar, ya puedo estar en la Conchinchina dentro de un spa, que si escucho el teléfono, lo atenderé.
Claro que me parece una falta de respeto, pero si esa otra persona considera que la llamada es importante como para cogerlo, no seré yo quien le diga a nadie lo que tiene que hacer o dejar dé.
No me expando más, que ya he visto que has citado varios casos más sobre el teléfono. Un pase.



Freestate rebuznó:
Que te comente que esta muy cansada! Tacitamente te dice estoy aqui por probar suerte pero como no me ilumines de maravillas mi respuesta ante todo va a ser NO!.Si le interesas un minimo aunque tenga la regla o este hecha un asco se va a aguantar y poner su mejor sonrisa.

Joder, ¿no puede estar cansada? :lol:
¿Por qué no lo ves así; Estoy cansada, pero he tenido el gusto de venir a conocerte?
Ya estamos con lo de siempre. Cuándo no es fiesta en este foro.
Claro que irá si le interesa, esté cansada o no, y tenga el peor de sus días.
Pero cómo os gusta especular y meteros en cabecitas ajenas, leches.
 
Buen hilo, podría extenderse a consejos de primeras citas ;)


Yo siempre tengo el runrun de qué temas tratar en la conversación.
 
Joder, ¿no puede estar cansada? :lol:
¿Por qué no lo ves así; Estoy cansada, pero he tenido el gusto de venir a conocerte?
Ya estamos con lo de siempre. Cuándo no es fiesta en este foro.
Claro que irá si le interesa, esté cansada o no, y tenga el peor de sus días.
Pero cómo os gusta especular y meteros en cabecitas ajenas, leches.

Mentira.

El mensaje que quiere transmitir tras el estoy cansada es, como bien intuye Freestate, estoy haciendo un esfuerzo por estar aquí, dame las gracias.

Así que puerta.
 
Simplemente por cortesia aguanto hasta el final. Ya que al sentido contrario no creo que ninguna se lo pase mal conmigo.
 
Mentira.

El mensaje que quiere transmitir tras el estoy cansada es, como bien intuye Freestate, estoy haciendo un esfuerzo por estar aquí, dame las gracias.

Así que puerta.


Desde luego, pensando así, no quedes con ninguna.
Total, cualquier cosa que diga, lo interpretarás como te venga en gana.
 
Que tu te pidas para beber algo con alcohol y ella se pida lo mas sanote que te puedas echar a la cara,un zumo de frutas,una botella de agua(esto es mortal ya).Vale que puede haber gente sana,pero alguien que se siente intimidada por el efecto de una copa es bastante poco viable que se abra de piernas facilmente.Por lo general alguien que esta de buen parecer acompaña en el bebercio a su compañia,el no hacerlo ya establece la dicotomia borracho,yo no me dejo llevar tan facilmente.
 
Hombre yo os digo, que si quedais con una tia y el plan es tomarse en cafe. Y os conoce ya que no es la primera cita, interpretar que no quiere nada con vosotros, si queda en cambio para salir por la noche y los dos solos, interpretar que hay interes.

Si es la primera vez y queda por la tarde, no esta del todo segura pero no quiere decir que no le gustes, eso si, si la siguiente cita no se pasa a tomar algo por la noche, no sigais rascando porque no hay nada.
 
Opino más o menos igual. Lo del café la primera cita me parece bien, es una buena forma de conocerse, de hablar sin tener que pegar voces en una disco o en un bar con la música alta; ahora bien si no se pasa a un plan por la noche en la segunda cita es que no te ve como alguien follable, como hamigito pagafantas y listo.
 
-Oye, apaga el teléfono ya.

-Es que el chiquillo se ha ido con unos amigos, y tiene doce años, y me ha llamado la madre de su amigo porque dice que le ha dicho que su amiga Paula está en casa de...

-O apagas el teléfono o me voy.

-Oye tio, pues no te pongas así, porque es que tú no tienes hijos y no comprendes que las madres tenemos que cuidar a los hijos porque....

-Nos vemos.

-No me irás a dejar aquí tirada, porque te acordarás de mí, eh? Pues en el badoo eras un tio de puta madre y ahora me parece a mí se te va la olla y....

-Ahí puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el metro. (le doy un bono con dos viajes)

-Gñurrrrffffffffff Prrffffxxxxxx!!!!

-A cagar a la vía, anormal.
 
Porque suene el movil no significa el acabose de la cita mongolo. Tambien podrias tener un poco mas de gracia o chispa para que la tia no se aburriese contigo.
 
Freestate rebuznó:
Que te comente que esta muy cansada! Tacitamente te dice estoy aqui por probar suerte pero como no me ilumines de maravillas mi respuesta ante todo va a ser NO!.Si le interesas un minimo aunque tenga la regla o este hecha un asco se va a aguantar y poner su mejor sonrisa.

Muy cierto, a parte de ser un arete conojudo en el que entrar puede significar el regalo del mango de la sartén a una tipa de manera gratuíta. A veces no hace falta ni que lo diga, pues con determinados gestos y actitudes lo puede dejar muy claro. También puede significar que de entrada está fijando una duración corta de la cita en cuestión.
 
Elmer Batters rebuznó:
-Oye, apaga el teléfono ya.

-Es que el chiquillo se ha ido con unos amigos, y tiene doce años, y me ha llamado la madre de su amigo porque dice que le ha dicho que su amiga Paula está en casa de...

-O apagas el teléfono o me voy.

-Oye tio, pues no te pongas así, porque es que tú no tienes hijos y no comprendes que las madres tenemos que cuidar a los hijos porque....

-Nos vemos.

-No me irás a dejar aquí tirada, porque te acordarás de mí, eh? Pues en el badoo eras un tio de puta madre y ahora me parece a mí se te va la olla y....

-Ahí puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el metro. (le doy un bono con dos viajes)

-Gñurrrrffffffffff Prrffffxxxxxx!!!!

-A cagar a la vía, anormal.

O sea, que eres tan mongol en la calle como aquí.Luego decís que la culpa de no follar es de ellas. Me pregunto si alguno de vosotros ha pensado en actuar con naturalidad, sin simular ser un malote, sin contar el número de veces que va al baño o coge el teléfono, sin tener esa urgencia infinita y desquiciada que mostráis por meterla, como sea, donde sea y en cuanto sea posible.Y lo que ya es el LOL supremo es que por un lado vayáis de castigadores y por otro las invitéis a cenar, a ver si así os dejan tocar teta.QUE PUTAPÉNICO, JODER.
 
O sea, que eres tan mongol en la calle como aquí.Luego decís que la culpa de no follar es de ellas. Me pregunto si alguno de vosotros ha pensado en actuar con naturalidad, sin simular ser un malote, sin contar el número de veces que va al baño o coge el teléfono, sin tener esa urgencia infinita y desquiciada que mostráis por meterla, como sea, donde sea y en cuanto sea posible.Y lo que ya es el LOL supremo es que por un lado vayáis de castigadores y por otro las invitéis a cenar, a ver si así os dejan tocar teta.QUE PUTAPÉNICO, JODER.

El payo tiene razón y no hace falta que se la de yo.
 
Atrás
Arriba Pie