Primera epístola de San Max de Demian a los putalocurienses

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.900
Reacciones
25.347
Como sois unos putos herejes de mierda no leéis la biblia, y si lo habéis hecho es por obligación de esclavos. Vuestros culos arderán en el puto infierno mientras el mío estará reposando entre tibias y esponjosas nubes por toda la eternidad.

En la web del vaticano tenéis la biblia, el catecismo y todo lo que un hombre necesita para encontrarse con el Dios de sus padres de una forma personal.

La Santa Sede - Archivo - Sagrada Escritura

hamijo.jpg


Pero no va de eso este hilo, sino de otra cosa, aunque es más valioso lo que ya he dicho que lo que voy a decir.

Vuestro deseo de santidad no puede quedar fijado en el mezquino techo de la sucia mazmorra que os cobija. El deseo de santidad ha de dispararse hasta los cielos. Si se consigue o no se consigue es otra cosa diferente, pero llegará más lejos el que tenga la meta más lejana.

Por ejemplo, os diré que para muchos de vosotros el ideal es ser un folletti, pero eso os define como los esclavos que sois. Si vuestro mayor deseo es yacer con muchas mujeres y gozar, con eso os estáis poniendo en el cuello la correo de un perro.

El ideal es ser como Bucho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El ideal es tenerlo todo y, pudiendo, no querer. Eso es la sabiduría, eso es la grandeza.

Si seguí el camino que os muestra mi mano, en verdad os digo que seréis dignos a los ojos de Dios.

Domine vobiscum, sucios traidores, abjuradores, proxenetas, funcionarios y demás grey.
 
Puesto que os conozco y sé que sois unos taimados, no espero respuestas en este hilo. Porque las respuestas las encontraréis vosotros cuando vuestra conciencia despierte al escuchar mi evangelio.

Así lo quiere Dios, bendita sea Su estampa y la madre que Lo parió.
 
Yo sólo voy a decirte una cosa.

Max_Demian rebuznó:
El ideal es tenerlo todo y, pudiendo, no querer. Eso es la sabiduría, eso es la grandeza.

Que un Ideal M perteneciente a A es un Ideal Maximal si y sólo si existen exactamente dos Ideales que contienen a M: A y el mismo M.

Ahí dejo constancia de mi retraso. :3
 
Yo del Schopen (le llamo así) prefiero leer Die Welt como wille y como vorstellung. De hecho creo que tengo el arte de saber vivir en esa edicioncilla amigable y muy barata de la editorial edaf.

Decir "el arte de saber vivir" suena mucho a

1225108416672.jpg


ignoro si es una traducción de nueva edición o qué, pero no me es extraño el schopen, es de mis amigos muertos más queridos.
 
Max_Demian rebuznó:
Como sois unos putos herejes de mierda no leéis la biblia, y si lo habéis hecho es por obligación de esclavos. Vuestros culos arderán en el puto infierno mientras el mío estará reposando entre tibias y esponjosas nubes por toda la eternidad.

En la web del vaticano tenéis la biblia, el catecismo y todo lo que un hombre necesita para encontrarse con el Dios de sus padres de una forma personal.

La Santa Sede - Archivo - Sagrada Escritura

hamijo.jpg


Pero no va de eso este hilo, sino de otra cosa, aunque es más valioso lo que ya he dicho que lo que voy a decir.

Vuestro deseo de santidad no puede quedar fijado en el mezquino techo de la sucia mazmorra que os cobija. El deseo de santidad ha de dispararse hasta los cielos. Si se consigue o no se consigue es otra cosa diferente, pero llegará más lejos el que tenga la meta más lejana.

Por ejemplo, os diré que para muchos de vosotros el ideal es ser un folletti, pero eso os define como los esclavos que sois. Si vuestro mayor deseo es yacer con muchas mujeres y gozar, con eso os estáis poniendo en el cuello la correo de un perro.

El ideal es ser como Bucho:

YouTube - desperado - bucho and zamira

El ideal es tenerlo todo y, pudiendo, no querer. Eso es la sabiduría, eso es la grandeza.

Si seguí el camino que os muestra mi mano, en verdad os digo que seréis dignos a los ojos de Dios.

Domine vobiscum, sucios traidores, abjuradores, proxenetas, funcionarios y demás grey.

Lo cierto es que tenerlo todo y pudiendo, no querer, es relativamente sencillo. En la opulencia, una vez satisfechas todas las curiosidades del hombre, es facil aburrirse de todo.

El viaje realmente introspectivo y dificil, es no tenerlo todo y tampoco desearlo.

Como cuando estas tumbado en el sofa, con el mando bajo un costado viendo "llama y gana". El mando te hace daño en las costillas, y estas viendo pura mierda. A esas horas que se emite, tampoco hay nada mucho mejor, no tienes opcion, pero tampoco la quieres, no estas comodo del todo, pero tampoco quieres estarlo.

Lo realmente dificil, es pudiendo desear lo que la mente quiera y siendo gratis, rehusar y limitarse a la plena felicidad que es reducirte a la minima actividad: Existir.
 
Benito, a estas mentes tan simples si les digo que se puede no querer mientras no se tiene, me van a decir "braaauauaua esto es el cuento de la zorra y las uvas braaauauaua".
 
Me vais a decir a mi lo que es vivir.

Yo vivo al límite.

Hace unos instantes, mi papá ha conectado su Iphone a mi Imac, y se ha abierto la aplicación Iphoto.

Pues bien, durante algo menos de un segundo, que ha sido eterno, se ha visto mi biblioteca sacada del /b/ de 4chan ( costra no me mates), relleno de jovencitas apetecibles y con mucha vida por delante, MUCHA, MUCHA,
MUCHAA
Inda.jpg

- Lo vais pillando, no?

Mi padre ha dicho Ep! yo me he quedado tal que así:

lady-gaga-poker-face-03.jpg


Y después todo ha sido silencio y oscuridad.....
 
Max_Demian rebuznó:
El ideal es tenerlo todo y, pudiendo, no querer. Eso es la sabiduría, eso es la grandeza.

ahi ahi, ahi te he pillado ya. me pasa con la cocaina y el bingo, que aun todavia, una de cada 10 veces se decir: no, a partir de aqui ya es vicio.
 
Lo mejor para tratar con Dios son las amenazas, lo tengo más que comprobado, yo antes rezaba, rezaba cada vez que quería conseguir algo y sólo una de cada cien veces mis rezos eran escuchados. Pero un día recurrí a las amenazas, le dije a Dios, le dije, le dije; - Oye, mira, Dios, o me cumples esto o le pego a una paliza a mi abuela que la dejo medio muerta- . Se lo dije así, alto y claro, con el cuchillo de untar mantequilla apretando el rugoso cuello de mi abuela.

Coño, ni 24 horas tardó el hijo de puta en concederme lo que le había pedido (que la vecina de enfrente me la chupara aquella noche).

Luego lo he vuelto a repetir muchas otras veces, casi siempre amenazándole con matar gatitos. Siempre cumple.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
La puta verdad

Coño, ya lo creo.

Ya se lo decía Conan a Crom, que si no le hacía caso que se fuera al infierno.

Es algo muchísimo más sano que pensar que Dios es la hostia y tú eres un mierda que haga lo que haga la va a cagar y Dios siempre va a tener razón.
 
No he tenido la epifanía que se me prometió. Mi indignación está bullendo como grumo en géiser de polla.

Maricón.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No he tenido la epifanía que se me prometió. Mi indignación está bullendo como grumo en géiser de polla.

Maricón.

Eh, yo soy homosexual

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie