Voy a ir por partes como siempre, ya que han surgido varias cosas..aunque con el gracias por delante a todos los que han intervenido, para no perder las buenas costumbres...
Primero voy con nmidian:
Comprendido lo que tratabas de exponerme, en mi caso supongo que acabará ocurriendo algo similar, cuando conozca a una que realmente me lo haga pasar bien tratare de no perderla de vista...la idea de intentarlo con la susodicha que se movía menos que Epi y Blas en una cama de velcro, fue un pensamiento fugaz alentado por la curiosidad de si la cosa cambiaría variando mi parte de culpa, es decir, centrándome en el momento y no nublando la vista a causa de los nervios del momento...eso unido a que estaba como dios y parte del olimpo, que sigo manteniéndolo pese a todo...
Amigo Gerron mi operación no es reciente, quizá me haya expresado mal, he querido decir que tras la operación, he pasado de no poder soportar el roce del glande contra el calzoncillo a poder pasarme una toalla sin problemas...el miedo al desgarro lo tenia cuando había piel que impedía que el glande saliese por completo, solo lo conseguía cuando al ducharme echaba cantidades impensables de jabón y estaba totalmente relajada...en erección era virtualmente imposible...de ahí mi miedo a que una profesional no demasiado delicada sacase rojo en vez de blanco al intentar hacer su trabajo...ya me entiendes...de hecho, la masturbación antes, la hacia frotando con delicadeza la piel que recubría el glande contra el y con eso y su propio liquido lubricador era suficiente...ahora las cosas han cambiado...es por eso que al ver que al penetrarla vaginalmente no sentí ni un ápice de placer, nos sabia si era debido al condón , a mis nervios o a la circuncisión...pero por eso preguntaba si era conveniente utilizar a partir de ahora aceites lubricantes...mas que nada para que la cosa de la perdida de sensibilidad no vaya a más...
En cuanto a la rapidez para ponerse en erección, puedo asegurarte que el cambio a menos a sido a raíz de la operación y no por los años...aunque también es verdad que mis ganas de masturbación han descendido notablemente desde que la tengo...no se si por el trauma que me supuso el trance (que eso seria tema a parte para otro post titulado: Problemas derivados del roce con el filo de un bisturí en partes delicadas cuando aún no ha hecho efecto la anestesia local...otro día :D ), o porque ya el roce no es tan patente como antes y el miembro no reacciona tan fácilmente a los estímulos externos, cosa que cada vez creo mas firmemente...es decir...antes tenia el glande permanentemente protegido y todo lo que fuera frotarlo con algo ejercia tantísimo efecto sobre el en forma de sensaciones que la masturbación y la erección eran absolutamente automáticas, incluso cuando no eran socialmente convenientes...ahora no es así ni de lejos, por eso me rpeguntaba si tenia eso tambien algo que ver con la mala experiencia que tuve ...
Y para terminar bombin: yo también me uno a tu felicitación con el moderador uniéndola a mi agradecimiento anterior por mantener el post..si lo de buen juicio e ideas claras lo dices por mi, me halagas, pero lo único que he hecho ha sido ser sincero ante un problema que aun ahora me tiene en vilo...lo demás lo habéis hecho vosotros y por lo tanto el merito os corresponde...
Un saludo a todos, gracias