Primero el tabaco, lo siguiente que será ¿ el alcohol ?

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
Pues parece que sí. Salgado, ministra de Sanidad, también quiere meterse con el alcohol.

https://www.tercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5702_180445046,00.html
https://www.antena3.com/a3noticias/...3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=10451032

Pues si le quitan a los chavalines el poder volver a casa conduciendo borrachos, será el acabose. Una debacle social sin precedentes. Veo manifestaciones por todas partes y huelgas escolares a todas horas.

Todo eso sin contar lo impopular que sería tomada la medida entre los jóvenes, que significaría mucha pérdida de votos para los del PSOE.

Luego dirán que sólo se hacen leyes de cara a la galería y para ganar votos. Si una nueva ley contra el alcohol sale adelante, el PSOE perderá todo ese voto popular por cargarse las "sanas costumbres" del españolito medio.

Veremos en que queda el tema.
 
Excelente.


Y adelantándome a los que digan que cuando la Ley del Botellón estuvo todo cristo en contra, diré que no recuerdo protestas (cual fue la postura del PSOE?), y que me pareció de puta madre.
 
Pena de cárcel (larga) para quien, por ejemplo, conduzca borracho...
y si reincide se le amputa una mano... o algo así...
:evil:
 
Ya veo yo: "Prohibición de beber alcohol en sitios cerrados"
A la mierda la ley anti-botellón, to dios bebiendo en la calle (como ahora)

estoy fantaseando
 
Joder

Joder eso si que no tiene sentido el alcohol que te lo bebes te lo bebes tu solo, los demás pueden llegar a paagar otro tipo de consecuencias pero eso es otra historia, que prohiban conducir que mata mas gente.
 
Re: Joder

espantallo rebuznó:
Joder eso si que no tiene sentido el alcohol que te lo bebes te lo bebes tu solo, los demás pueden llegar a paagar otro tipo de consecuencias pero eso es otra historia, que prohiban conducir que mata mas gente.

El hecho de conducir no mata a la gente, es la persona que conduce la que tiene capacidad de matar.

Gente que conduce en estado de embriaguez aún a sabiendas que su estado físico y mental no es el más favorable y sus reflejos estan disminuidos por el efecto del alcohol. Gente que se pasa por el forro cualquier norma circulatoria, que es impruedente y tiene un exceso de confianza en si mismo. Esos son los que matan.

El problema es que el alcohol se ha convertido en el recurso de los jóvenes para divertirse. Se jactan de su comportamiento y es motivo de alagos entre la pandilla. ¿ A cuantos no nos han contado con orgullo que tuvieron que llevarles a casa porque no se mantenía en pie de lo pedo que iba ?.

De todas maneras a mi que los jóvenes se emborrachen hasta arrastrarse por el suelo me da igual. El problema es cuando ponen en juego la vida de los demás por su irresponsabilidad. Aunque suene duro, se convierten en usos asesinos en potencia. Y eso lo hacen cuando cogen el coche borracho perdido.

Así que si pillan a un conductor borracho perdido que le retiren el carné durante años, sin redención posible. Y si se involucra en accidentes a la cárcel.
 
Iran por el alcohol porque altera el orden público, el problema del botellon no es que 1000 niñatos se destrocen el higado inflandose a alcohol y siendo candidatos a ser alcoholicos toda su puta vida, sino que lo hacen en sitios donde hay gente que intenta dormir.

En España, hacia lo unico que vamos es a perder nuestra identidad como Españoles pareciendonos mas a los vikingos, primero fumar, luego beber y despues que será ¿a la cama a las 10?

Lo disfrazan de democracia y solo nos lleva a ser unos putos tristes sin identidad. Mucho despotricar de lo yanki y solo adoptamos leyes yankis de mierda.

En vez de tanta ley de prohibir una acción ¿no seria mejor prohibir la quimica del tabaco? Seguramente seria menos adictivo y mucho menos dañino de lo que es con tanta mierda que le echan.

Mas dinero en educacion y ciencia y menos dinero en politicas represivas disfrazadas de puto talante que cuando rascas un poquito solo ves pura y dura memez.

Salud
 
la ley del botellon era una gilipollez y una soplapollez, Co lo bien que se esta en verano tomando una copita en la calle.....

lo que deberian hacer con el botellon es llenar todos los viernes unas cuantas lecheras con los mongolicos del botellon, llevarselos a los calabozos, darles una ducha fria, ponerles un mono de trabajo y que se pasasen todo el fin de semana limpiando las plazas y los parques que ellos mismos ensucian de potas, meadas y cristales......

en un mes se termina el botellon
 
Ley antitabaco

Es curioso que se ha hecho efectiva la ley antitabaco en un momento en el que los ingresos por impuestos que producían son menores que los gastos que producen las enfermedades causadas por este hábito.
 
Re: Ley antitabaco

pato-lucas rebuznó:
Es curioso que se ha hecho efectiva la ley antitabaco en un momento en el que los ingresos por impuestos que producían son menores que los gastos que producen las enfermedades causadas por este hábito.

Curiosísimo. Esa situación ha existido siempre.
 
Perineo rebuznó:
Excelente.


Y adelantándome a los que digan que cuando la Ley del Botellón estuvo todo cristo en contra, diré que no recuerdo protestas (cual fue la postura del PSOE?), y que me pareció de puta madre.

Yo estoy contigo aunque no creo que tengan huevos de seguir adelante con una ley así por el desgaste electoral que les produciría.
Pero si lo hacen, mis simpatías (más bien pocas) hacia los sociatas mejorarán ostensiblemente.
 
Mientras la peña ya no puede comprar tabaco por ejemplo en una gasolinera mi nunca lo suficientemente ponderado Madrazo quiere dar jaco a los toxicomanos de las cárceles. Cosas de la progresía. :P
 
Lo de prohibir el botellón no era de fachas represores?

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Os jodéis.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Lo de prohibir el botellón no era de fachas represores?

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Os jodéis.

Encantado estoy de ser un facha represor.
 
Re: Ley antitabaco

pato-lucas rebuznó:
Es curioso que se ha hecho efectiva la ley antitabaco en un momento en el que los ingresos por impuestos que producían son menores que los gastos que producen las enfermedades causadas por este hábito.

Creo que el dato es erroneo pero por si acaso ahora subiran los impuestos del tabaco otra vez, y así además de putas, pondremos la cama
 
Jacques de Molay rebuznó:
Lo de prohibir el botellón no era de fachas represores?

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Os jodéis.

Prohibir el botellón tal y como lo realizaban (y aún realizan) los jóvenes era una cuestion de disciplina. No se podía consentir que los jóvenes tuvieran carta blanca para que excusándose en su derecho a la diversión la gente no pudiera descansar y las calles se convirtieran en vertederos y baños públicos.

Por cierto.

Perineo rebuznó:
Y adelantándome a los que digan que cuando la Ley del Botellón estuvo todo cristo en contra, diré que no recuerdo protestas (cual fue la postura del PSOE?), y que me pareció de puta madre.

Lo advertiste....

Protestaron los que sufren delírium trémens. Nadie mas.
 
zapatero es un triste hijo de puta
y no hay mas que decir
y el psoe un partido efectista..que no eficaz ni efectivo
 
Atrás
Arriba Pie