Primero Puerta al Infierno, ahora Jarque Mate. ¿Que pasa en el futbol?

Scandalff

RangoClásico
Registro
27 Dic 2008
Mensajes
4.470
Reacciones
3
https://www.marca.com/2009/08/08/futbol/equipos/espanyol/1249760821.html

Daniel Jarque, futbolista del Espanyol, falleció este sábado en la concentración del equipo, en Coverciano (Italia). El jugador estaba hablando por teléfono con su novia cuando por causas desconocidas sufrió un ataque al corazón y dejó de hablar. Ella avisó a Corominas y él a Moisés Hurtado, que subió a la habitación del futbolista y lo encontró sin conocimiento.
n_rcd_espanyol_daniel_jarque_gonzalez-1435.jpg



Pues si, estas tan tranquilamente hablando con tu novia cuando derepente NNGNNNGGGG te da un sirocazo en la patata y te vas al otro barrio a criar malvas.

1249760821_0.jpg



Yo me pregunto, ¿Que ocurre en el futbol español? Es que llevar barbita de mendigogame y tener 25 años es peligroso siendo futbolista? ¿Que le diria la novia para que le explotara tol pesho?
jark.jpg


Las malas lenguas dicen, se escuchan rumores de una posible muerte por anabolizantes, cosa que yo no me creo en absoluto. Este hombre era un buen deportista, solo hay que verle esa cara que rezuma salulz.

C_4_maincontent_2422780_mediumimage.jpg

Nosotros te recordaremos, te llevamos en el corazon.
Good nigth sweet princess.. Es todo culpa de vodafone.
 
Fox die.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pero el Jarte este qué es, una moda como el puerta aquel? porque no lo había escuchado en mi puta vida

vale que el jodido júmbol me la pela bastante, pero gracias a los putos informativos quien más quien menos está mínimamente puesto...
 
Pues anda que no se muere gente a diario. A ver si se pasa de moda el futbol de una vez.
 

He visto hoy a este comemierda ejerciendo de attention whore en las noticias, dando grititos de nena y sonriendo como si le estuviera bautizando el mismísimo Jesucristo y he sentido mucha pena por su endogamia. Todo lo contrario que por Jarque..

Que se joda, fijo que palmó cuando la puta de su novia le estaba comentando que el hijo era de otro.
 


Haber estudiao, so cabrón!

Esto es todo lo que da de sí mi cabezón después de sentirme rechazado por una jamelga esta misma noche....:cry:

que mierda de vida, menos mal que nos gusta la mierda!!
 
Pues será que en España se meten los anabolizantes caducados, porque entonces media NBA debería estar fiambre y ahi tienes a los niggas, rapeando y jugando al básquet en sus ratos libres.

No pasa nada en el fútbol español, supongo que hay un porcentaje de spaniards que por genética están más predispuestos a la muerte súbita y eso no hace distinción entre futboleros, encofradores o foreros de PL

Si se hubiese muerto entre jornada de liga y jornada de champions no habria tanto alboroto mediático
 
En mi opinión, lo que pasa es que el entrenamiento debe de dejarlos destrozados y se les somete a mucha presión, a diferencia de otros deportistas los futbolistas han de competir mucho más de lo normal, lo que creo que les destroza por dentro. O eso o toman demasiada droja.
 
estoy convencido que la puta de la novia le estaba atormentando con alguna gilipollez típica de las tías... y le dio el jamacuco.

Ahora a vivir de lo que le haya dejado el chaval, el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Todas putas.
 
Me toca las pelotas, cada vez que muera un futbolista, aunque sea un puto paquete desconocido, da la vuelta al mundo y sale todo el rato en la tele... joder, si me dices tu que se muere Messi o alguno de estos vale, pero, ¿JARQUE?
 
estoy convencido que la puta de la novia le estaba atormentando con alguna gilipollez típica de las tías... y le dio el jamacuco.

Ahora a vivir de lo que le haya dejado el chaval, el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Todas putas.

jark.jpg


Do your best PL. :1
 
En mi opinión, lo que pasa es que el entrenamiento debe de dejarlos destrozados y se les somete a mucha presión, a diferencia de otros deportistas los futbolistas han de competir mucho más de lo normal, lo que creo que les destroza por dentro

:lol: imagino que era sarcasmo. El que se ha tirado 4 años corriendo preparando las olimpiadas, años y años de entrenamiento para alcanzar una gloria moderada o el más horrible de los fracasos en menos de 10 segundos (si son rápidos) se descojona de una final de la champions donde todos han cobrado mil millones por adelantado.
 
A mi me da que los niños explotados de las fabricas de nike en thailandia se estan tomando su venganza personal contra el evil occidente utilizando materiales cancerigenos al coser los balones.
 
Me toca las pelotas, cada vez que muera un futbolista, aunque sea un puto paquete desconocido, da la vuelta al mundo y sale todo el rato en la tele... joder, si me dices tu que se muere Messi o alguno de estos vale, pero, ¿JARQUE?

A ver si el siguiente es este:
guti011106.jpg


Si además, Raúl se parte las 2 rótulas en 14 cachos, tenemos triplete seguro, y cerramos la plantilla de 25.

Cada vez que pienso la mierda que se habrá metido Romario, Javi Moreno, Maradona, y estos chavales, sanotes y casados, jugando al domino con el Fary...
 
Si se hubiese muerto entre jornada de liga y jornada de champions no habria tanto alboroto mediático

Absolutamente al contrario.

Jarque apenas está teniendo repercusión mediática, y más o menos era de las características de Puerta. Antonio Puerta murió en el primer partido de liga. Estoy seguro de que esta muerte ocurre en mitad de liga y jornada de Champions se lía la de DIOS.

Sobre Puerta si que se lió. Nombraron al hijo socio honorífico de nosecuantos clubs, llegó a prensa rosa, la familia denunció al Sevilla, fue la primera muerte, etc. etc. etc.
 
C_4_maincontent_2422780_mediumimage.jpg


Superar al sevillismo en grima funerario-deportiva estaba dificil, pero aquí el hijo de Benito Pocino lo ha logrado con creces acaudillando descamisado a las mesnadas plañideras espanyolistas. Voz de pito, torso famélico y facultades para vender cupones de la OID, el Rafa Di Zeo español...
 
Ha sido bonito ver hablar a Sanchez Llibre intentando transmitir la sensación de estar muy afectado y merecer el oscar al peor actor, y luego observar los simpatizantes de los entierros encendiendo velitas.


 
Ejemplar rebuznó:
Ha sido bonito ver hablar a Sanchez Llibre intentando transmitir la sensación de estar muy afectado y merecer el oscar al peor actor, y luego observar los simpatizantes de los entierros encendiendo velitas.

Bien podrías poner el video de lo que comentas para que todos sepamos de qué trata.

PD: Declaraciones de Pochettino el 26 de marzo de 2009: ´Lucharemos a muerte por seguir en Primera'. Y tanto...

PD2: Estoy hasta los cojones de que a partir de las 3 de la mañana no haya ni dios en el foro.
 
:lol: imagino que era sarcasmo.

Obviamente, creo que lo que realmente les pasa a estos cabrones es que consumen mucho más alcohol, putas y coca que el resto de deportistas y claro así les va, que como no seas Maradona pues al final te da un patatus.
 
Lo "curioso" es el debate que se ha hecho al amparo de la muerte de este pedazo de futbolista candidato al balon de oro y fifa world player postumo.

Me refiero a lo de ponerle el nombre del nuevo campo que ha construido el español. Ahora tienen la disyuntiva de quedar bien pero palmar pasta por no buscar un patrocinador que compre el nombre o quedar mal y llamarlo "Puma stadium" a cambio de unos leuros.

Ya se ponian la venda diciendo que es una decision que no se ha de tomar en caliente y bla bla bla. Tristisimo.
 
Arriba Pie