Pringao de turno owneado por dos travelos

A los travelos no les delata la voz ?

Hay que ser gilipollas para que te aostien en tú propia casa

No merece ni el cariño de sus hijos
 
SKINCCCP rebuznó:
Los travelos tienen muy mala ostia.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando hay un grupito de ellos.

Son como las niñas, si te metes con alguno, te pegan con el bolso y te arañan con las uñas :lol: :lol:
 
Big Boss rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Los travelos tienen muy mala ostia.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando hay un grupito de ellos.

Son como las niñas, si te metes con alguno, te pegan con el bolso y te arañan con las uñas :lol: :lol:

En el Space de barcelona casi me pasa algo parecido.

Le dije a un travelo, (este para ser exactos: https://www.erosguia.com/es/ficha.php/279/ ) si era la hermana shemalota de ronaldinho. Bufffff vaya rebote que cogio, pense que me zumbaria :?
 
En el Space, los viernes por la noche en la parte del principio de la barra, siempre se ponen un grupito de travelos, que supongo que serán esas que dices.

Que pinta de putas que tienen, que pintas :lol:
 
Big Boss rebuznó:
En el Space, los viernes por la noche en la parte del principio de la barra, siempre se ponen un grupito de travelos, que supongo que serán esas que dices.

Que pinta de putas que tienen, que pintas :lol:

Efectivamente, son los que se anuncian en Erosguia.

Van de divas.
 
SKINCCCP rebuznó:
Los travelos tienen muy mala ostia.

Cierta vez iba a currar, pasaba por un muelle con mi coche y me pidió un travelo , viejo, tipo pozí, fuego :

( voz de camionero kinki ) : Hola guapo me das fuego
yo : te voy a dar una mierda
travelo kinki : empezó a aporrearme la ventana
yo : bajé del coche, porra de madera, tres golpecitos y a currar contento


Es la mejor forma de tratar a un travelo mosqueado
 
Pero que van ahí de ocio o también de negocios?

Recuerdo que había una rubia que estaba altamente petable, pero viendo las compañias que tenía, empecé a temer lo peor y evité mirarla más :)
 
Nietzsche rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Los travelos tienen muy mala ostia.

Cierta vez iba a currar, pasaba por un muelle con mi coche y me pidió un travelo , viejo, tipo pozí, fuego :

( voz de camionero kinki ) : Hola guapo me das fuego
yo : te voy a dar una mierda
travelo kinki : empezó a aporrearme la ventana
yo : bajé del coche, porra de madera, tres golpecitos y a currar contento


Es la mejor forma de tratar a un travelo mosqueado


Eso lo soluciono yo con una lata de gasolina.
 
el pimpin owneado por los travelos rebuznó:
las conoci en un bar. eran dos señoritas altas, pelo largo la otra la rubia muy guapa. venian voluntarias, sin forzar. subieronlas a mi piso. como he dicho antes venian voluntarias. una se hizo una foto de su polla sobre una mesa de cristal... pero no le di importancia a ese detalle.

me echaron semen en el colacao.

yo ahi todavia no sospechaba nada. mas tarde en el placer de presciputacion entonces me di cuenta:

eran transciputas ejerciendo la transpiputacion. eran mujeres, pero no mujeres normales no, eran mujeres con pene. mientras una me daba el placer anal la otra quedaba libre, en complot y escarbaba buscando joyas dinero.


dedicado al gran jose toxeiro, sin el cual este chorra-post no hubiera sido posible.

2.jpg

AMO
 
Joder yo no me explico, acaso no hablo con ellas/os :lol: , para llegar a un acuerdo en el precio? Y no le noto la voz un poco ronca? :shock:

En fin como dicen por aki, el tio tenia que ir bien drogado o mas caliente que la vitroceramica de pherseo para no darse cuenta, pork que yo sepa en contadas ocasiones y no por experiencia propia real, muy pocos travelos no se les asemeja a una voz femina ni al 20%.
 
Nietzsche rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Los travelos tienen muy mala ostia.

Cierta vez iba a currar, pasaba por un muelle con mi coche y me pidió un travelo , viejo, tipo pozí, fuego :

( voz de camionero kinki ) : Hola guapo me das fuego
yo : te voy a dar una mierda
travelo kinki : empezó a aporrearme la ventana
yo : bajé del coche, porra de madera, tres golpecitos y a currar contento


Es la mejor forma de tratar a un travelo mosqueado

aplausos.jpg


Es usted un triste a la par que un afable "liar".
 
JUGULATOR rebuznó:
rae rebuznó:
ser moderador y del athletic??

Pasa algo ???????

para dominar el mundo hace falta los kojones y estupidez/valentia de un hombre y la maldad de una mujer!!

se nota k no has sufrido las putadas de alguna novia de algun amigo/konocido tuyo

P.D; TAPUTIMA
 
Qué tikismikis el tío sólo porque tuvieran un pequeño "extra". Con esa actitud difícilmente se puede follar.
 
Flendis rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Los travelos tienen muy mala ostia.

Cierta vez iba a currar, pasaba por un muelle con mi coche y me pidió un travelo , viejo, tipo pozí, fuego :

( voz de camionero kinki ) : Hola guapo me das fuego
yo : te voy a dar una mierda
travelo kinki : empezó a aporrearme la ventana
yo : bajé del coche, porra de madera, tres golpecitos y a currar contento


Es la mejor forma de tratar a un travelo mosqueado



¡ Disiento ! Lo mejor en un caso de éstos es poner el culo en pompa y, en cuanto te la hayan metido, apretar con fuerza los cachetes del culo para que no pueda sacarla y, pasito a pasito, llevarlo a comisaría.

Para que aprenda.
 
JUGULATOR rebuznó:
Lo travelos ojo con ellos !! Dominaran el mundo. Tiene el cerebro de un hombre y el cuerpo de una mujer .. que mas le puedes pedir a Dios para triunfar en la vida?


Saludos.

ESTOY DE AKUERDO

8)
 
Arriba Pie