Vizcaya Private relax

Andres80

Aborto de Forero
Registro
8 Feb 2016
Mensajes
1
Reacciones
0
El otro día cansado de ir siempre a los mismos sitio me decidí a probar en private relax.
Llame para informarme un poco porque en este mundo nunca sabes donde te puedes meter y la encargada me lo explicó todo.
Me anime tras mirar su web, os la paso por si alguno quiere variar jajajaja https://privaterelaxbilbao.es/
Está en la calle euskalduna, en el mismo centro y como está el parking al lado pues a mi me vino de perlas.
Me recibió Luz, la encargada, me ofreció algo de beber y se presentaron las chicas.
Habia 5 disponibles en aquel momento a cual mejor; hay dos muy menuditas (perdonar que no ponga nombres porque soy fatal para ello), una chica rubia y alta con buen cuerpo, una morena de pelo largo preciosa y una con media melena que tenía un par de peras impresionantes.
Finalmente que quedé con la última, creo que se llamaba Laura o algo así.
Las instalaciones están muy bien, limpia, bien decorada, con hilo musical... La habitación que me tocó tenía ducha, camilla y cama. Me indicó que me pusiera comodo y me duchase si quería y en nada estabamos ya en faena.
Ella comenzó por darme un masaje, sin ropa, cada vez que subia por la espalda y me rozaban sus tetas.... bufff
Muy entregada, besos con lengua y complicidad todo el tiempo. Luego estuvimos charlando un rato y muy maja.
Tengo ganas de hacer un duplex con las dos menuditas porque tienen una pinta que para que contaros.
El precio está bien 100€ la hora y la verdad que recomiendo la experiencia.
Yo repetiré en cuanto pueda escaparme. Saludos y a gozar
 
Última edición:
Bien @Andres80 primero ponte Avatar o foto de Perfil. Es obligatorio y te puede caer el ban que no te he metido ahora porque me ha hecho gracia tu burdo publireportaje de Private Relax.

Te informo que puedes publicitarte gratis y crear tu propio hilo en el subforo Profesionales del País Vasco. Ahí puedes crear si quieres un usuario "Private Relax" y anunciar tus novedades. Si tienes alguna duda puedes enviarme un mensaje privado y con gusto te explico.

Mientras lo haces, aparecerá la etiqueta "Experiencia Interesada" y todo el que entre sabrá que tu experiencia es una publicidad de la casa y más falsa que un euro de madera.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie