pro evolution soccer 5 ps2

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Alguien sabe el enlace para ps2 de este juego? Ha salido ya?
Gracias.
 
Aun no salio, pero esta el Winning Eleven 9 traducido al español y actualizado.

ed2k://|file|Winning%20eleven%209%20traducido%20al%20espa%C3%B1ol%20y%20con%20los%20ultimos%20fichajes%20[www.ps2rip.net].ISO|1399160832|945369264BCE0195D84B333411350F5C|/
 
Otecalo, y ese mismo pero para PC? Yo lo consegui en japones, pero era una especie de demo y solo se podia jugar un partido.

El PES4 ya solo lo utilizo para jugar online
 
Ni siquiera salio el Winning Eleven 9 para PC, pero saldra porque hay una demo rulando por ahi (probablemente lo que tu has jugado). A esperar toca.
 
Tocara esperar, y con ansia ademas!! Entonces supongo que lo que tenia entendido. Que el PES 5 salia alla por noviembre, se retrasara...

¿O piensan sacar el winning y el Pes a la vez?
 
Yo llevo un mes jugando al WE9 para play2, sacado de ps2rip y traducido. He de decir que mi primera reacción ante una nueva versión del juego es de rechazo, y en esta entrega me ha pasado lo mismo. Pero cuando vas jugando unos cuantos partidos, te acostumbras al nuevo timming, los pases y nuevos arreglillos en el control, ves el cielo. Esta es la mejor entrega en cuanto a jugabilidad para mí, pero hay varias cosas que no me han gustado:

1ª Los jugadores de la CPU tienen mucho mayor equilibrio que los tuyos. Eso, en esta entrega es chungo, ya que el cuerpo a cuerpo ahora es fundamental. Los jugadores se magrean entre sí más que los actores de una peli X. Resultado: ante un choque tu jugador caerá casi siempre al suelo, y el otro se quedará tan campante con el balón bien controladito.

2ª He jugado 5 temporadas de liga master, y he visto solo 2 tarjetas rojas y 4 o 5 amarillas. Eso es muy poco realista. además, sospechosamente, el arbitro es muy imparcial a favor de la CPU, y cuando digo muy, es MUY.

3ª La evolución de los jugadores en la liga master, no me acaba de convencer. Espero que lo cambien en la versión europea.

4ª Cuando piten falta a favor de la CPU al borde de tu area, tiembla. Ahora meten unos golazos que ni Ronaldinho. No está mal que mejoren ese aspecto, porque en PES4 y WE8LE era más probable que te tocara la lotería a que te metieran un gol de falta, pero tampoco hay que pasarse.

Las cosas que me han gustado:

1º Mayor dificultad, y mejoras en la inteligencia artificial.
2º Se acabaron las ralentizaciones tan molestas del Pes4. Se han añadido nuevos movimientos y animaciones. Ahora se podrán hacer pases con cualquier parte del cuerpo. Si el balón te llega a media altura y le das a pase, el jugador le dará un toque de pecho, o de rodilla, amén de otros movimientos in extremis. En este aspecto, es una evolución de los cambios introducidos en WE8LE
3º Muchos pequeños cambios que para mi gusto aumentan la jugabilidad, como poder chutar con el empeine pulsando R2
Y muchas más cosas que ya vereis vosotros. Desde luego, las cosas buenas son muchas más que las "menos buenas". Parece que este año la versión de PS2 también incluirá modo online, pero yo voy a optar por la versión de PC para poder jugar por internet
 
el pes5 sale el 12 d octubre, al menos la version ps2, la de pc espero ke se lo curren y salga a la vez o poco despues
 
Azash rebuznó:
el pes5 sale el 12 d octubre, al menos la version ps2, la de pc espero ke se lo curren y salga a la vez o poco despues


Y el manual de instrucciones está muy bien traducido...

Mañana sale el WE9 Ubiquitous Edition de PSP... inoculando estoy.
 
Arriba Pie