Pro evolution Vs Fifa

The Reaper

RangoAsiduo
Registro
26 May 2003
Mensajes
991
Reacciones
0
Si os quereís reir un rato, bajaos este video que ocupa 2 megas y poco con el bueno de gollum comparando el fifa con el pro evolution soccer. muy bueno, sobre todo si conoces los dos juegos :lol: :lol: :lol:

Vídeos categoría - elRellano
 
Es tremendo Reaper, yo lo ví el jueves...el mejor trozo es el de:
* Incorpora Futbol Fusion
* Lo que?

MUHAHAHA
 
Hyuga rebuznó:
Es tremendo Reaper, yo lo ví el jueves...el mejor trozo es el de:
* Incorpora Futbol Fusion
* Lo que?

MUHAHAHA

yo me quedo con el trozo de:
Estos yankis son unos sucios mentirosos...se aprovechan de que eres un friki :lol:
 
Viva el Pro, por supuesto...pero haceos a la idea, este año EA Sports se va a comer el mercado con el "Football Fusion". O sea, sacan su juego, Fifa, que ya es un superventas porque para PC poca cosa más hay (aunque van a sacar el Pro para PC, jejeje), y sacan además un Mánager de Futbol aparte.

Con la tecnología esta, si tienes los dos puedes echarte unos vicios tipo manager y cuando se juegan los partidos, jugar con el simulador del FIFA...o sea, un Mánager tipo PCFutbol con un simulador decente.

Lo dicho, que se comen el mercadooooo!
 
Tiene unas semanas pero mola,y la verdad es que la calidad de doblaje es la leche. up gollum!
 
El fifa siempre me a parecido puta broza, pero el iss pro me pico desde la primera version para la play menudos vicios me echaba
 
A mi me gustaban los fifas allá en los tiempos de MegaDrive, pero ahora son bochornosos. A los ISS no he jugao apenas por ke no me guhttan ya los juegos de futbol.
 
En pc poca cosa más hay?????? Ahora va a resultar que son mejores los juegos de consolas jaja (a excepcion del mencionado pro evolution), cuando juguéis a un buen juego de rol o de estrategia con el vicio que tiene en un pc(baldur's gate, morrowind,heroes of might of magic) me llamáis al movil 654337867 y me lo contáis.
 
Hyuga rebuznó:
O sea, sacan su juego, Fifa, que ya es un superventas porque para PC poca cosa más hay (aunque van a sacar el Pro para PC, jejeje), y sacan además un Mánager de Futbol aparte.

Calentador, me cito a mi mismo, pero la frase entera...me parece que es obvio que estoy hablando de juegos de FUTBOL.

Evidentemente, Neverwinter Nights Rulez, y ahora estoy muy viciado al EVE: The Second Genesis...pero es de pago.

Por si te interesa, EVE Online | The #1 Free Space MMORPG | Play here now!

Saludines.
 
dios mio... ha sido traumatico... xDDD por dios, a kien se le habra ocurrido hacer eso¿? xD miau...
 
Tengo un problema. Estoy enganchao al Pro evolution soccer 3 :roll:
 
No es necesario gastarse 60 € para tenerlo :?

La pirateria es delito...Vivan los delitos
 
Guybrush rebuznó:
Tengo un problema. Estoy enganchao al Pro evolution soccer 3 :roll:

Tengo un problema: me gustaría estar enganchao al Pro Evolution Soccer 3, y no lo tengo!!!!
 
Me quedo con el Pro Evolution, antes que el Fifa, 4000 millones de veces.
 
El Cuervo rebuznó:
FIFAAAAAAAAA SOMOS EL DEPORTEEEEEEEEEE

Cuervo es EA Sports, somos el deporte. Aparte de eso, has jugao al pro??
Por favor, si es q jugar al Fifa es lo menos realista que hay.

We are a football tribe. Pro evolution soccer
 
PRO EVOLUTION POWA!!!
023768.jpg
 
Lo de la belleza va en la firma y se puede aplicar al Collina o al Beckham :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie