Probando, probando: el lunes puedes recibir un pitido en tu móvil por un rollo que se ha sacado el gobierno.

Que somos foreros hombre, ¿quién nos va a llamar? :lol: Salvo en el cine/ópera nunca he puesto el móvil en silencio.

Yo lo tengo siempre en modo vibración y en silencio cuando duermo.

Por el día, como llevo un SmartWatch, vibra con los mensajes y llamadas por lo que me entero, pero al dormir me lo quito y el móvil en silencio, no quiero que nadie me moleste.
 
Hoy 24 de octubre según lo que habéis puesto le iban a mandar el pitido a algunos sitios de España.

¿A algún forer le ha llegado? No puede ser cierto.
 
En Madrid el día 2 de noviembre, el día de los santos difuntos, qué mal rollet. A ver si algún entendido del foro nos explica la movida esta porque es para flipar. Da un poco de mala espina, la verdad.
El día al que te refieres es el día 1, maldita borracha tarada, no hay ninguna mano negra más que la de Ndongo, el simpático nigeriano de Lavapiés que se encama contigo de vez en cuando.
 
En mi entorno no ha llegado ningún mensaje ni nada del tema.
 
menos mal que me ha pitado, se me habia pirado poner la alarma
 
Última edición:
El día al que te refieres es el día 1, maldita borracha tarada, no hay ninguna mano negra más que la de Ndongo, el simpático nigeriano de Lavapiés que se encama contigo de vez en cuando.

Ni si quiera Ndongo puede torear el delirium tremens de la muchacha, ya no te digo nada cuando va puesta hasta las trancas de vino afrutado y chinchón.
 
Es un tema importante y no para hacer bromas.
1666718855574.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie