Probando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sólo un grupo de selectos foreros podemos forear. Esto es así.

Spawner rebuznó:
Sólo un grupo de selectos foreros podemos forear. Esto es así.

¿Estamos muertos ya? ¿Es esto el purgatorio? Menuda farsa si aceptan andaluces.

Seguro que Turbo no ha parado en todo el día de buscar una solución para esto.

En realidad se ha caído encima del servidor y hasta ahora no han podido levantarle.

¿Tú crees? A mí me han dicho que es que lo ha rozao con el culo.

Joder, que susto como hubiese seguido así, quizás habría tenido que poner la tele y todo.

Está claro que ha sido la SOPA

que se estaba tomando el gordo encima del servidor antes de que se le cayera.

Ya funciona esto?
NIO_LL~1.JPG

Habrá que depurar responsabilidades por el tema. Están jugando con nuestros sentimientos.

Si quieren chapar el foro que lo hagan de una vez, pero esto es una agonía insufrible.

¡Turbo dimisión!

He estado a punto de entrar en forocoches. De repente, un halo de algo parecido a Mundele, me ha hecho recular.

Con tan mala suerte que había un tio detrás mio con la polla tiesa que me ha metido la puntita por el ojal (vestía Leggins en ese momento).

Yo estoy en contra del coito antes del matrimonio. Te hace llegar tarde a la ceremonia.

Estoy muy disgustado por estos últimos acontecimientos acaecidos sobre este foro. Pienso reclamar a Thurbo día y medio de mi factura de internet.

Eso, depuremos responsabilidades. Por ejemplo, vamos a sacar el listado de los que más hayan tratado de entrar al foro desde que petó, para así comprobar quiénes estuvieron entorpeciendo la labor del esclavo que mantiene esta porquería funcionando con tiritas, pinzas de la ropa y saliva, así como recompensa les metemos unas vacaciones hasta las próximas navidades.

¿Qué os parece? (Una pista, en el puesto nº 4 está Blood :lol: )

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Capitán Hediondo rebuznó:
Eso, depuremos responsabilidades. Por ejemplo, vamos a sacar el listado de los que más hayan tratado de entrar al foro desde que petó, para así comprobar quiénes estuvieron entorpeciendo la labor del esclavo que mantiene esta porquería funcionando con tiritas, pinzas de la ropa y saliva, así como recompensa les metemos unas vacaciones hasta las próximas navidades.

Podeis hacer eso?? Yo en qué puesto estoy? Cuántos se irían de vacaciones? Los 10 primeros?? Dios... estoy en un sinvivir... :pringui

Capitán Hediondo rebuznó:

A mi se me cayó una gotita de loctite, justo encima del F5, que jodida casualidad :lol:

Esto es como si quitan las consultas de atención primaria a los abueletes. Nos estamos cargando el estado de bienestar.

Seguro que ha sido una orden directa de
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Compro tecla de F5 para Hp notebook.Pago bien.Recojo yo.

Yo creia que me habian baneado.Os queria hablar de que estaba en la mascletá y hasta los cojones de que todo el mundo fume porros.Al lado mio habia una lesbiana feisima con una camiseta que ponia "furor uterino".

Hediojondo, mi apuesta para el numero uno es nueces.

no si al final ni tan mal, pise la playa con mi herculeo torso en un dia tropical.

Despertant els nostres cors,
Valencia riu.
Per la senda de les, flors
ya ve l'estiu.
Creua el carrer la xicalla
replegant els trastos pa la falla;
i manté la tradició
d'esta cançó...
Hi ha una estoreta velleta
per a la falla de Sant Josep,
del tio Pep...
I van juntant lo que els veins els van donant
per a buidar el porxe.
I amb una estella del muntó
se du el compas de esta cançó.
En les cares de la gent
tot es content.
Xiqueta meua
que del carrer eres l'ama
per culpa teua
tinc el cor encés en flama.
No te separes
del caliu del meu voler,
reineta fallera,
que si me deixes
un ninot tindré que ser,
per a la falla del teu carrer.

Reviviendo el foro, os estais cargando la tasa de productividad del país. Ya veras como viene la tita Merkel a decirle a Marianin que nos banee a todos de IP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie