Problema al arrancar PC (XP)

Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
Este hijo de la gran puta está acabando conmigo :x no consigo arrancarlo en XP, de repente, de la noche a la mañana....
Carga la pantalla de la placa, luego me da a elegir con que S.O. quiero empezar y si elijo XP tras cargar un rato se reinicia, no hay manera. Alguien sabe a que puede ser debido?
Ahora ando con el w2000 que había un año que no usaba, sin favoritos, sin la mitad de programas.... :cry:

Henry Chinasky rebuznó:
Este hijo de la gran puta está acabando conmigo :x no consigo arrancarlo en XP, de repente, de la noche a la mañana....
Carga la pantalla de la placa, luego me da a elegir con que S.O. quiero empezar y si elijo XP tras cargar un rato se reinicia, no hay manera. Alguien sabe a que puede ser debido?
Ahora ando con el w2000 que había un año que no usaba, sin favoritos, sin la mitad de programas.... :cry:

Prueba a arracar el XP en Modo Seguro. Cuando elijas el SO pulsa F8 para que te salga el menu. Si arranca bien reinicia, vuelve a entrar en el menu y escoge La ultima configuracion buena conocida.

Lo he probado pero cuando está cargando el escritorio y aparece el puntero vuelve a reiniciarse, me temo que no me libraré del formateo, voy a poner a bajar un windows xp :cry:

En modo seguro puedes hacer casi cualquier cosa. Si te arranca asi puedes tirar con el XP hasta que puedas formatear.

Seguramente sea el mismo fallo que ocurría con otro forrero que preguntó hace tiempo.

El fallo está en el archivo lsass

Toca formateo.

Silas rebuznó:
En modo seguro puedes hacer casi cualquier cosa. Si te arranca asi puedes tirar con el XP hasta que puedas formatear.
El problema es que no consigue arrancar, por lo menos si ahora en el w2000 me funciona todo puedo descartar que haya jodido algo del hardware no?
Voy a buscar un torrent para el xp

Parece ser que es el sasser :x ahora me sale la ventanita esa, noseque del lsass.exe y se me apaga el cabrón, el norton que tengo en el 2000 está desactualizado y no lo consigo actualizar y no tengo ningún cd de un SO para formatear ni a quien me lo pueda dejar hasta lunes así que a ver lo que hago...

Cuando te salga la ventana diciendo que se va a apagar atrasa la fecha un dia y listo. Ya tienes tiempo de sobra para descargarte el parche, el desinfectador y el antivirus.

Silas rebuznó:
Cuando te salga la ventana diciendo que se va a apagar atrasa la fecha un dia y listo. Ya tienes tiempo de sobra para descargarte el parche, el desinfectador y el antivirus.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Gracias de nuevo

De nada. Son 3000 deuterios + IVA. Pagaderos a 15 dias en el Universo 5.

Para que no se te reinicie escribe en Inicio -> Ejecutar -> shutdown -a

Joder, ahora le dad por ponerse la cpu al 100% y a ir subiendo poco a poco la ram utilizada hasta el infinito :(

Además en procesos aparecen muchos winlog.exe

Spyware. Chinasky hoy estas que lo pillas todo.

Joder, voy a bajarme el ad aware a ver :x
-----------------------

Me ha pulido 32 bichos sospechosos pero aún así siguen apareciendo los winlogs y subiendo el rendimiento? será por no reiniciar? voy a pasarselo otra vez por si acaso.
El avg no me detecta nada pero algo hay a huevos, el karspersky que me he bajado no traía key :x
Si al menos no petara hasta que consiga descargarme el cd del Xp....

-------------------------------------------

Alguien sabe de donde podría bajarme otro antivirus que no sea el avg que sea algo efectivo? Sin tener que bajarselo por un p2p porque en media hora más o menos tengo que reiniciar a huevos, y no me digais que busque en google porque llevo así 2 días y ya he probado casi todo :(

El AVG detecta bien los virus pero para los spywares mejor el de MS

http://g.msn.com/mh_mshp/98765?http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=321cd7a2-6a57-4c57-a8bd-dbf62eda9671&displaylang=en&&HL=Windows+AntiSpyware+(Beta)&CM=PopularPicks&CE=popDownloads

Esto empeora a ratos, ahora le estoy pasando el nod32 y me sale
Se ha detectado infección con Probablemente desconocido NewHeur_PE Virus [7] en la memoria operativa.
dicendome que no puede desinfectarlo :cry:

En la ruta C:\WINNT\system32\ salen unos cuantos también infectados , entre ellos mi querido amigo winlog
C:\WINNT\system32\winlog.exe - Probablemente desconocido NewHeur_PE Virus [7]

¿Es aquí donde precisan la extrema unción?

uncion.jpg

Atrás
Arriba Pie