Problema al extraer el MP3 de un AVI.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
Bien, pues nada he usado el nandub para extraerle el sonido a un archivo de video para hacerle unos arreglillos pero cuando intento abrirlo con el cool edit pro no me deja reproducirlo ni nada aunque me pone la informacion del archivo. Alguien sabe de que se trata? ( por cierto en el cool edit puedo meter dos mp3's distintos en una misma pista o antes tendria que convertirlos al mismo formato? )
Espero que tengais alguna respuesta

- edito para decir que si que se puede poner dos mp3's en un mismo archivo.. COPIAR - PEGAR :oops: -

- edito de nuevo para decir que ya lo arregle con el river past audio converter, disculpen las molestias -

¿Lo oyes con el winamp? Es muy extraño que el cool edit (adobe audition) te diga lo que es y que no se oiga. Es posible que no se oiga porque no tenga sonido, que esté corrupto. ¿Se ve el dibujito /\/\/\/\/\/\/\/\? La onda, vamos. Yo para extraer uso el virtualdubcom. Es posible que el audio original esté en un formato no compatible (bitrate variable o algo así).

Con el cool edit puedes ver el modo mezcla pinchando en el botón rectangular de arriba a la izquierda. Ahí tendrás todas las pistas que quieras.

Se me oye en el winamp perfectamente ademas la informacion de la pista es correcta, el bitrate y todo eso, pero a la hora de meterlo en el cool edit me lo carga pero no aparece la onda ni se escucha ni nada; probare con el river past audio converter o algun otro.. Si alguien sabe de una solucion mejor que me lo diga.

Atrás
Arriba Pie