E edunacle Clásico Registro 25 Ago 2003 Mensajes 3.653 Reacciones 0 13 Nov 2004 #1 Vean el error que tengo en el administrador de dispositivos. Alguien me dice¿??¿
B Black Friday Asiduo Registro 5 Mar 2004 Mensajes 904 Reacciones 0 13 Nov 2004 #2 Te diré lo que dice mucha gente: formatear y reinstalar. No me hagas mucho caso. Puede que sea un problema de la tarjeta de video. :!: :?:
Te diré lo que dice mucha gente: formatear y reinstalar. No me hagas mucho caso. Puede que sea un problema de la tarjeta de video. :!: :?:
E edunacle Clásico Registro 25 Ago 2003 Mensajes 3.653 Reacciones 0 13 Nov 2004 #3 Black Friday rebuznó: Te diré lo que dice mucha gente: formatear y reinstalar. No me hagas mucho caso. Puede que sea un problema de la tarjeta de video. :!: :?: Haz clic para expandir... no es de la tarjeta de video.
Black Friday rebuznó: Te diré lo que dice mucha gente: formatear y reinstalar. No me hagas mucho caso. Puede que sea un problema de la tarjeta de video. :!: :?: Haz clic para expandir... no es de la tarjeta de video.
K Kaixer Clásico Registro 23 Jun 2003 Mensajes 3.233 Reacciones 1 13 Nov 2004 #4 Eso es que no tienes instalados los drivers de la tarjeta de video, instalalos y con eso se debería arreglar el problema.
Eso es que no tienes instalados los drivers de la tarjeta de video, instalalos y con eso se debería arreglar el problema.
masai-m@r@ Clásico Registro 21 Nov 2003 Mensajes 3.229 Reacciones 3 13 Nov 2004 #5 prueba a banear el error
E edunacle Clásico Registro 25 Ago 2003 Mensajes 3.653 Reacciones 0 13 Nov 2004 #6 Kaixer rebuznó: Eso es que no tienes instalados los drivers de la tarjeta de video, instalalos y con eso se debería arreglar el problema. Haz clic para expandir... no es la tarjeta grafica.
Kaixer rebuznó: Eso es que no tienes instalados los drivers de la tarjeta de video, instalalos y con eso se debería arreglar el problema. Haz clic para expandir... no es la tarjeta grafica.
K Kaixer Clásico Registro 23 Jun 2003 Mensajes 3.233 Reacciones 1 13 Nov 2004 #7 Pues tiene que haber algo en el ordenador que te funcione mal... Puede ser una tarjeta de televisión??? Si todo el equipo te funciona bien pincha co el derecho y dile que desinstale.
Pues tiene que haber algo en el ordenador que te funcione mal... Puede ser una tarjeta de televisión??? Si todo el equipo te funciona bien pincha co el derecho y dile que desinstale.
E edunacle Clásico Registro 25 Ago 2003 Mensajes 3.653 Reacciones 0 13 Nov 2004 #8 Kaixer rebuznó: Pues tiene que haber algo en el ordenador que te funcione mal... Puede ser una tarjeta de televisión??? Si todo el equipo te funciona bien pincha co el derecho y dile que desinstale. Haz clic para expandir... eso va a ser
Kaixer rebuznó: Pues tiene que haber algo en el ordenador que te funcione mal... Puede ser una tarjeta de televisión??? Si todo el equipo te funciona bien pincha co el derecho y dile que desinstale. Haz clic para expandir... eso va a ser
Einherjer Frikazo Registro 11 Ene 2004 Mensajes 10.101 Reacciones 3 13 Nov 2004 #9 Busca los drivers en internet e instálalos.
Venancio Freak Registro 19 Ago 2004 Mensajes 6.104 Reacciones 156 13 Nov 2004 #10 Es la tarjeta de TV. fijo. Saludos.