Problema con Adobe Premiere. ¿SSE2?

• Iniciador del tema Iniciador del tema DerosMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DerosMC

RangoClásico
Registro
25 Jun 2006
Reacciones
3
los amd xp no llevan SSE2, son a partir de los AMD64 cuando se implementa en AMD.

Podria existir un parche que saltara esa parte de la instalacion para poder instalarlo igual, pero el programa va a estar escrito igual con las instrucciones SSE2, por lo que si te funciona, va a ser con bajo rendimiento.

Pues eso. Me acabo de agenciar el Adobe Premiere Pro 2.0, que pienso utilizar para hacer unos trabajillos en clase. Cual no ha sido mi sorpresa cuando al tirar a instalarlo me sale esto:

error-1.jpg

He buscado por ahí y me ha parecido entender que es un conjunto de instrucciones que le faltan a mi amado microprocesador, ni más ni menos que lo que me pone el mensaje. Lo cual me jode porque el trasto no tendrá 4 años.

¿Estoy en lo cierto en lo del micro? ¿Lo puedo arreglar o me paso al Pinnacle?

¿tienes un amd?creo que hasta hace un par de año no lo incluian, quizas con algun parche?¿?, ni idea

menos mal que confio que seas un piraton

Po sí, tengo un AMD. Pero lo del parche no tengo ni idea, hijo del átomo romano. ¿Un parche para un micro? No lo veo eso muy claro...

Busco en la mula y me pone cosas muy raras :oops:

nose si hay parches para graficas, quizas exista algun parche que simule las operaciones que necesitas, pero como te digo ni idea

Clark Gable rebuznó:
Mmm, voy a intentarlo. De todas maneras, si no tengo más remedio trastearé con el Pinnacle. Que es una puta mierda, me parece :?

Ya que estamos, ¿conocen algún editor de video de calidad Premiere? Sólo lo quiero para mezclar fotos con efectos de transiciones y audio, nada de nivel.

Pues entonces dejate de polladas y usa el pinnacle 10.5

Pero claro si tu computer es una chufa te ira chungo pastel

Mmm, voy a intentarlo. De todas maneras, si no tengo más remedio trastearé con el Pinnacle. Que es una puta mierda, me parece :?

Ya que estamos, ¿conocen algún editor de video de calidad Premiere? Sólo lo quiero para mezclar fotos con efectos de transiciones y audio, nada de nivel.

Clark Gable rebuznó:

Si solo quieres hacer una mierda de esas usa el pinnacle que es una chorrada, para que qieres el puto adobe premiere o alguno asi si solo vas a poner fotos

O el sony vegas que es casi tan sencillo de usar que el pinnacle

Richal rebuznó:
frenillo rebuznó:
Pues entonces dejate de polladas y usa el pinnacle 10.5

El pinnacle es para fracasados y no sirve mas que para hacer 4 paridas para el video de tu boda.

Totalmente cierto. Todos los efectos que tiene son putas mierdas para hacer chorradas. Hacen que uno se sienta como un niño de 5 años.

De todas maneras, más o menos... se puede aprovechar :?

Atrás
Arriba Pie