Problema con el Badoo... Quiero ser un anónimo follador.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.500
Reacciones
1.178
Yo siempre he sido más de fracasar en persona, ante el desprecio del género femenino que me señala con el dedo y se ría de mi físico endeble y débil personalidad, además de enojarse e indignarse ante la osadía de pretender penetrar un coño sin tener los genes adecuados para aportar algo valioso a la raza humana...

...pero esa misma sensación me gustaría experimentarla en Baduc, ya que he leido sobre las mieles de dicha red social llena de desequilibradas en busca de temario, pero claro, no quiero que mis vecinas, todas putas, vean mi foto y digán, mira, el tonto del Senior Putas buscando mojar el churro en el Baduc, entonces me he dicho:

Algún forero casado y con tres churumbeles sabrá como mantener el anonimato en dicha red social que te pide foto real todo el rato... que seguro que hay más de uno.

Ilústrenme, que si tuviera dinero para putas para rato estaría en el Baduc, sean conscientes de mi situación de desamparo.
 
Yisas knows.


IMG-20140828-WA0000.jpg
 
Ha dicho tres churumbeles, no dos.
 
¿Cual es esa página?... Baduc no es... recomendaciones del estilo weberil del baduc también serán agradecidas.
 
Senior Putas rebuznó:
¿Cual es esa página?... Baduc no es... recomendaciones del estilo weberil del baduc también serán agradecidas.

Hamijo como puede ser tan zote?:face:

Si ya se que baduc esta en un plan controlador que esta jodiendo el tema ultimamente. Vigila eficientemente las fotos falsas que cuelga la peña. Eso ha hecho desdender ultimamete mucho el numero de señoras emparejadas percutibles. Porque?? porque evidentemente la mayoria de las señoras son tontas del ojete y no dan mas de si, y a la segunda vez que les borran las fotos o el perfil se desesperan y se van.

Peeero eso no debe de desesperar a un avezado forero varon, al menos no a uno con la suficiente inteligenca para no cagarse encima, y que quiera meter la pixita.

Metodos para saltarse la vigilancia de baduc:

1. Se cogen fotos random del buscador del google, que no sean ni actores ni modelos famosos. Que se vea que son falsas pero no tanto como para que te las borren. Este sistema ultimamente falla mucho.

2. Metodo avazado: Se mete uno en el facebook de Azerbayan, Rusia, Australia o similar. Se va saltando de perfl en perfl hasta que se encuentra un mozo bien parecido. Como son fotos reales y de un tio real cuelan, y no va a venir a reclamarte desde Azerbayan. En tu descripcion indicas amablemente a las tordacs que son fotos de camuflaje, con lo que consigues el doble efecto. Muchas visitas y sinceridad necesaria en el caso de conocerse en persona.
Para enseñar fotos reales estan las carpetas con llave que proporciona baduc.

Pd. para saltar a un pais extranjero salta al perfil de facebook de un amigo viajero y de ahi a algun amigo suyo de otro pais, de ese a otro y otro y otro. Tachan hasta el tonto de otro pais con fotos en abierto totalmente robables.
 
Kowalski 4Ever rebuznó:
Hamijo como puede ser tan zote?:face:

Si ya se que baduc esta en un plan controlador que esta jodiendo el tema ultimamente. Vigila eficientemente las fotos falsas que cuelga la peña. Eso ha hecho desdender ultimamete mucho el numero de señoras emparejadas percutibles. Porque?? porque evidentemente la mayoria de las señoras son tontas del ojete y no dan mas de si, y a la segunda vez que les borran las fotos o el perfil se desesperan y se van.

Peeero eso no debe de desesperar a un avezado forero varon, al menos no a uno con la suficiente inteligenca para no cagarse encima, y que quiera meter la pixita.

Metodos para saltarse la vigilancia de baduc:

1. Se cogen fotos random del buscador del google, que no sean ni actores ni modelos famosos. Que se vea que son falsas pero no tanto como para que te las borren. Este sistema ultimamente falla mucho.

2. Metodo avazado: Se mete uno en el facebook de Azerbayan, Rusia, Australia o similar. Se va saltando de perfl en perfl hasta que se encuentra un mozo bien parecido. Como son fotos reales y de un tio real cuelan, y no va a venir a reclamarte desde Azerbayan. En tu descripcion indicas amablemente a las tordacs que son fotos de camuflaje, con lo que consigues el doble efecto. Muchas visitas y sinceridad necesaria en el caso de conocerse en persona.
Para enseñar fotos reales estan las carpetas con llave que proporciona baduc.

Pd. para saltar a un pais extranjero salta al perfil de facebook de un amigo viajero y de ahi a algun amigo suyo de otro pais, de ese a otro y otro y otro. Tachan hasta el tonto de otro pais con fotos en abierto totalmente robables.

¿Qué es facebook?...

...

...

...

Grachie mile.
 
Yisas y cachondo son los reyes del mambo en el extranjero. Si quieres ser rechazado anónimamente, ponte la foto de un madrileño endeble y entra a las baduleras de bilbao.
 
resquemor rebuznó:
Si quieres ser rechazado anónimamente, ponte la foto de un madrileño endeble y entra a las baduleras de bilbao.

Ultimamente se han vuelto vagas, ya ni se toman 10 segundos de tiempo en rechazarte.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie