Problema con Paypal y Rapidshare

• Iniciador del tema Iniciador del tema lenobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lenobo

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ago 2007
Reacciones
0
Hola
Esta mañana me ha llamado una tia de paypal indicandome que he tenido en mi cuenta una serie de movimientos sospechosos y llamaba para verificarlo conmigo. He comprobado que efectivamente me han pasado unos cargos desde 5 a 29 dolares en diversos conceptos y compras que yo no he realizado. automaticamente le he dicho a la señora que anule esos pagos.
Ella me ha pedido mi contraseña y me ha mosqueado bastante, y no se la he dado. Ella me ha dicho que la cambie yo.

No sé si tendra mucho que ver con esto, pero yo realicé un pago a rapidshare por paypal con mi cuenta y me he dado cuenta hoy que no puedo usar rapidshare. Al intentar logarme con mi user y pass me indica lo siguiente:
Fraud detected, Account xxxxxx: This Account has been blocked by our Abuse-Team.

No sé ni porque me aparece este mensaje ni como desbloquearlo porque lo cierto es que tengo una cuenta que me dura hasta final de año

¿Que te dice RS? ¿Has probado a hablar con ellos?

¿Has probado a llamar tú a Paypal? Igual te estaban llamando unos cabrones esos del phising o como se escriba.

¿A cuanta gente le has dejao tu cuenta?, con uno solo ya puede haberlo pasado de gente en gente, si lo dejaste en algun ordenador con la contraseña puesta automatica se podria sacar. Pparece que bastante gente se ha dedicado a usar tu cuenta sin tu consentimiento o con el.

pues solo lo use en un cyber en mi lugar de vacas, pero no sé, creo que borre cookies
joder
lo que no se es como reactivarla, si es que puedo....

Que usaste en el ciber, la cuenta paypal o la de rapidshare?, joder estas jodio si tan jodio la cuenta de rapidshare..

lenobo rebuznó:
pues solo lo use en un cyber en mi lugar de vacas, pero no sé, creo que borre cookies
joder
lo que no se es como reactivarla, si es que puedo....

Joder, nosotros aquí perdiendo el tiempo intentando ayudar y resulta que es un perfecto subnormal.

TE JODES POR GILIPOLLAS.

A qué clase de imbécil se le ocurre hacer cosas como esa en un ciber, hay que sera idiota.

en los cibers puedes tener un keylogger y ni darte cuenta, asi que el borrar cookis de poco sirve...

Te han jodido vivo nene. Da la cuenta por perdida, ya poco vas a poder hacer. Aun no me entra en la cabeza... ¿como has podido usar una cuenta privada en un ciber? Ten más cuidado la próxima vez.

Plas, plas, es VD. de lo más retarded que ha parido madre.

:121

En este foro se sentirá como en casa.

Cancele la tarjeta de crédito vinculada a la cuenta de Paypal y luego haga uso de la consola de disputas desde Paypal.

Un bechi, pringao.

Atrás
Arriba Pie