Problema con portatil con w7

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.625
Reacciones
7.912
Que tal señores

Tengo un problema con un portatil que ya tiene unos años HP mini con w7

Me estan saliendo pantallazos azules al iniciar windows.

Vayan diciendome pasos y herramientas para poder solucionarlo.

Merci beaucoup
 
Esto me acaba de salir en el modo a prueba de fallos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190730_111445.webp
    IMG_20190730_111445.webp
    80,2 KB · Visitas: 72
Última edición:
Y despues de eso llego aqui
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190730_111713.webp
    IMG_20190730_111713.webp
    98,2 KB · Visitas: 64
Pantallazo azul pinta a fallo de la Ram.

El primer fallo es que no puede iniciar el reparador del sistema y el segundo sin saber que pasa te puede arreglar archivos pero si es de hardware te seguirá fallando.

Lo primero que haría sería comprobar la ram.
 
Pantallazo azul pinta a fallo de la Ram.

El primer fallo es que no puede iniciar el reparador del sistema y el segundo sin saber que pasa te puede arreglar archivos pero si es de hardware te seguirá fallando.

Lo primero que haría sería comprobar la ram.

Hice una comprobacion de memoria y no vi fallo alguna, al final estoy formateandolo

Mierda pantallazo azul mientras formateo....
 

Archivos adjuntos

  • 20190730_115131.webp
    20190730_115131.webp
    81,1 KB · Visitas: 68
Última edición:
Hice una comprobacion de memoria y no vi fallo alguna, al final estoy formateandolo

Mierda pantallazo azul mientras formateo....

Pues si es mientras formateabas mira el codigo de error en interec, a mi me suena a ram por ahora
 
Y claro reinicio y con esto....
 

Archivos adjuntos

  • 1564480454125-367497245.webp
    1564480454125-367497245.webp
    22,9 KB · Visitas: 72
Ok he hecho memory test con la herramienta de hp y me ha dado error
 

Archivos adjuntos

  • 156448064286317031371.webp
    156448064286317031371.webp
    30,6 KB · Visitas: 59
De paso con la misma herramienta comprobare el hd, me llevará un rato pero bueno, asi voy descartando mas cosas.

Vaya, el long DST tambien ha dado fallo ahora...
 
Última edición:
Alguien puede confirmarme si estos 2 usan la misma ram ?
O


Ambas son DDR 2, así que si, lo que pasa es que no sé si es la misma frecuencia, pero si lo que quieres hacer es pruebas de cacharreo te vale.
 
Ambas son DDR 2, así que si, lo que pasa es que no sé si es la misma frecuencia, pero si lo que quieres hacer es pruebas de cacharreo te vale.

Las he probado y no me valian, vamos que no sale nada en la pantalla, seguiré haciendo pruebas

Pero lo que me ha matado ha sido el pantallazo azul en el formateo, ahora estoy peor que al principio, me cagüen to.
 
Última edición:
las he probado y no me valian, vamos que no sale nada en la pantalla, seguiré haciendo pruebas

Si te ha dado problemas un modulo de la ram y tienes dos conectados desconecta el que de problemas y pruebas, tendrás la mitad de ram pero así sabes que es lo que ocurre.
 
Lo más seguro que sea la ram como dice Husky. Eso cuesta cuatro duros en aliexpress. Lo malo el tiempo que tarda en llegar pero vaya, yo compré un módulo de 4 gigas a diez euros y me va bien.
 
A mi me pasó lo mismo con uno, te tocará ir a la tienda a por otro.
 
Si quieres módulos de 2gb te los regalo, aunque te recomendaría comprar uno de 4gb al menos.
 
HP es muy pejiguero con el trasteo, lo digo por experiencia, tiene que coincidir memoria de RAM y los Hz. que sean exactamente los mismos.

Trabajan en un formato muy cerrado y sin admisión de cambios.

Pd.: ¿Ha probado a hacer un Recovery con la herramienta que facilita HP? Si es así y no pirula, o es RAM, o alguna capullería de la placa. Apostaría más por la RAM frita.
 
HP es muy pejiguero con el trasteo, lo digo por experiencia, tiene que coincidir memoria de RAM y los Hz. que sean exactamente los mismos.

Trabajan en un formato muy cerrado y sin admisión de cambios.

Pd.: ¿Ha probado a hacer un Recovery con la herramienta que facilita HP? Si es así y no pirula, o es RAM, o alguna capullería de la placa. Apostaría más por la RAM frita.

haciendo el recovery me salio el pantallazo azul, probare con un Live Usb con Linux
 
haciendo el recovery me salio el pantallazo azul, probare con un Live Usb con Linux

Le auguro un gñe, no me rompí yo los cuernos ni nada en un caso muy parecido al suyo y al final a buscar la jodida RAM que coincidiera a gusto del señorito.

Pero por probar...
 
Arriba Pie