Problema con puertos y lphant

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Turna

RangoClásico
Registro
6 Dic 2005
Mensajes
2.419
Reacciones
0
Ya se que hay un hilo de software, otro de emule, y otro de bittorrent, pero me hayo tan ofuscado que necesito un hilo de atención cuasipersonalizada :lol:

Mi problema es el siguiente, por todos los medios he intentado abrir los dichosos puertos del router, para que los P2P no me den una low id. El problema es que por mucho que lo intente, no consigo realizarlo con exito.

Ahora mi pregunta es, que puertos son los mas recomendables para utilizar el lphant? Supongo que cualquiera menos los que vienen por defecto.

Respecto a mi conexión y a mi router, tengo telefonica a 1 mega, y mi router es un comtrend 535.

Saludos, y gracias a los que contesten.
 
Anda que me tienes contento.... :lol:

Echale un ojo a esto:

https://www.adslayuda.com/Comtrend535.html

O a esto:

https://www.adslzone.net/comtrend535.html


Viene a ser lo mismo.

Yo al Lphant le he puesto los puertos estandard del emule, mas que nada por ya tenerlos abiertos en el router, 4661 para todo.
Se ha conectado a la primera y con id alta.

Ya sabes los pasos:

Desconecta firewall de windows.
Abre puertos en tu router (los que te salga del nardo)
Configura el Lphant para que use esos puertos.

Si sigues con problemas me pasas tu direccion que gustoso ire a pegarte con una vara de avellano.
:wink:
 
Aun siguiendo los consejos de Coldyron y Pistolas_Joe, no he conseguido quitar la low id del lphant.

Le pase capturas a Pistolas_Joe y me dijo que me deberia funcionar, pero aun asi nada de nada.

Si alguien me puede echar un cable que me mande MP.
 
Una cosa mas, si logras abrir los puertos mira en que servidor te conectas, no todos tienen los mismos puertos abiertos.
A ver si vas a conectar en uno que tenga el 5000, por ejemplo, y tu no tengas ese puerto abierto. Te seguiria dando id baja.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Una cosa mas, si logras abrir los puertos mira en que servidor te conectas, no todos tienen los mismos puertos abiertos.
A ver si vas a conectar en uno que tenga el 5000, por ejemplo, y tu no tengas ese puerto abierto. Te seguiria dando id baja.

¿Entonces lo mejor es que abra un rango de puertos?

Dejo una capturilla de lo de los puertos del lphant
 
l3l Player rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Una cosa mas, si logras abrir los puertos mira en que servidor te conectas, no todos tienen los mismos puertos abiertos.
A ver si vas a conectar en uno que tenga el 5000, por ejemplo, y tu no tengas ese puerto abierto. Te seguiria dando id baja.

¿Entonces lo mejor es que abra un rango de puertos?

Dejo una capturilla de lo de los puertos del lphant

Pues con que abras el 4661 y el 4662 (que son los mas comunes) vas sobrado, no te pongas a abrir muchos pues te quedarias con el culo al aire.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Pues con que abras el 4661 y el 4662 (que son los mas comunes) vas sobrado, no te pongas a abrir muchos pues te quedarias con el culo al aire.

Ok, tomo nota. Abro pues el 4661 y el 4662 TCP, pero los abro cada uno por un lado o como un rango?

Y, ¿tengo que abrir algun otro UDP?

Me esta dando mas quebraderos de cabeza de los que creia :oops:
 
l3l Player rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Pues con que abras el 4661 y el 4662 (que son los mas comunes) vas sobrado, no te pongas a abrir muchos pues te quedarias con el culo al aire.

Ok, tomo nota. Abro pues el 4661 y el 4662 TCP, pero los abro cada uno por un lado o como un rango?

Y, ¿tengo que abrir algun otro UDP?

Me esta dando mas quebraderos de cabeza de los que creia :oops:
Abrir "como un rango" es que abres desde el 1000 hasta el 1500, por ejemplo.
Puedes abrirlos como un rango puesto que son el 4661 y el 4662 pero abrelos en tcp y en udp para estar seguro de que te sale la id alta de una vez.

La verdad que si, las cosas mas faciles suelen ser cojoneras cuando no salen bien.
 
Pues nada, ni con los consejos del forero Pistolas_Joe he sido capaz.

Si alguna otra alma caritativa se ofrece voluntaria para echarme una mano, le paso por MP capturas, o el mail para que me ayude.

Gracias a los que contesteis.
 
Arriba Pie