Problema emule

BeastLord

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jun 2003
Mensajes
333
Reacciones
0
bueno, m pasa una cosa muy rara en el emule.No tengo puta idea d esto asi ke a lo mjero digo cosas ke no son asi, yo explico lo ke yo creo ke es.

Paso a explicar un poco mi situacion.

Estoy en un hostal-residencia.Asi ke todas las hab con red estan conectadas a un router en la planta principal.El emule iba como un fuego, hablo de velocidades de 40 o mas. Hubo un problema en la red, y un "tecnico" (estudiante) de la 1º planta fue arreglarlo (la dueña pasaba de contatar a un tio, si lo podia hacer el chaval), asi ke el tio tuvo acceso a la contraseña,y en definitiva al router. Desde ese dia no funciona el emule (el chaval sospechamos ke el hijodeputa se ha pillado toda la red para el), cerrando los puertos al resto.El problema de la red era ke habia gente ke ocupaba mucho mas ancho d banda ke el resto, a lo mejor uin 30% cuando le tocaba un 10%.

EL caso es ke no funcionaba nada, ni mucho ni poco ,no CONECTABA. Pero ayer pinche por error en un e-link de los ke poneis en el foro con lo cual m abrio el emule y me lo añadio a la lista d descargas. Cuando lo iba a cerrar m di cuenta de ke habia pillado concexion y estaba bajando, consegui bajarme 3,5 gigas en dia y medio. He vuelto a probar un par d veces mas y LA UNICA forma en la ke conceta es por este medio.

¿??¿ke es lo ke pasa?¿¿
 
desistala y vuelve a instalar,nunca falla :lol:
 
nono, si no m sorpende ke m vaya mal, pq supongo ke el hijodeputa ke lo "arregló" ha capado todos los puertos a los demas usuarios (pq esto no solo m pasa a mi sino tb a otros 4 colegas). Lo ke m sorpende es ke m funcione y solo d esa forma, es como si consiguiera "eskivar" la barrera ke tiene mi pc con el router al conetar a traves del e-link.

ya digo ke no tengo puta idea y ke a lo mejor digo burradas, por eso preguinto.

Dicho d otro modo.

Yo creo ke han cerrado los puertos del emulo (pq el bitorrent si ke les va a mis coleas, yo no lo tengo instalado y baja a 150 a veces, lo normal 50 para arriba). Y lo ke yo kiero es poder saltarme esa barrera (pero claro no tengo acceso al router). Y he comprobado ke d esa forma si m va. ¿Poqque? ¿ke es lo ke tengo ke hacer para poder saltarme esa barrera desde mi pc??--->(aun no he comprobado ke sea infalible el metodo de los e-links, solo probe 3 veces)

EDITO-.d hecho no m va siempre como compruebo ahora...
 
no hay forma de acceder al router, pq interntet funciona y cualkier keja ke le diga al chaval m dira k la red va, y si le digo ke el emule no m va y antes si, se la pela, y no le voy a decir hijodeputa ke tienes tu todo el ancho d banda, pq no lo puedo probar, y tampoco lo se fijo.
 
Dices que bajas 3.5 Gigas en un día y medio :shock: :shock: :shock:

Qué velocidad tiene la linea que usas ?

La mia es de 512 kbps, lo que pasa es que la tengo "compartida" con otros 3 vecinos y el Emule y resto de P2P apenas los usamos porque si no la velocidad de navegacion se iría por los suelos, al fin y al cabo lo que más me gusta es navegar.

Añado estos 2 links para saber la velocidad :
https://internet.sunrise.ch/fr/adsl/ads_ser_speed.asp
https://testacceso.es.tdatacenter.com/informacion.html

Mi velocidad de conexión cuando va bien está en torno a 420-430 kbps
 
Arriba Pie