Problema Marlene.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arma X
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arma X

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Dic 2003
Reacciones
0
Haciendo gala de un pesimo gusto televisivo he seguido un poco toda esta historia de Marlene Mourreau en gran hermano vip.

Bueno a vista de lo que ha hecho en la casa que opinais de ella, merece todo este revuelo.

¿Putilla o Revolucionaria?

Se que es un tema de lo mas banal, aún así q pensais de este revuelo mediatico tan casposo?

Es buena gente, me cae bien. La conocí en una exhibición de fitness en Valencia en el´99 donde ella formaba parte del jurado. Una chica muy maja y muy deportista.

bueno por tu salud mental no veas mas la tele y opino q aparte de estar muy buena y ser un buen zorrón y tambien que una buena comida de polla por parte de esta guarra estaria muy bieny bueno que vale bien

a mi la marlene me gusta mucho. y me ha gustado verla en la television pero no la he visto porque mi madre no me ha dejado. ningun dia. me escondia detras de una silla pero como soy gordo y grande como un bufalo mi madre me pillaba y me tiraba un cenicero muy bonito a la cabeza. el cenicero mas bonito del mundo. del que yo he visto. venidor.

s

A vosotros os echan de comer aparte majos.....

Ni una revolucionaria (no me jodas), ni una puta (no me jodas más aún) simplemente me parece que hace lo que todo ser humano debería hacer si fuera un poco coherente... pasarlo bien, disfrutar y seguir viendo la vida con la ilusión que la vería un niño.

¿Qué haceis hablando de esa puta mierda de programa aquí? No lleneis el foro de mierda, anda.

[EX3 rebuznó:
]¿Qué haceis hablando de esa puta mierda de programa aquí? No lleneis el foro de mierda, anda.

Como sabes que es mierda si no lo has visto?

Alomejor te descubre tu cara oculta anal.

El del nick interminable e impronunciable, ¿eres de los que se pajean todo el día viendo a la francesita esa de los huevos? Búscate una novia y deja de ser un lastre, bastardo.

[EX3 rebuznó:
]El del nick interminable e impronunciable, ¿eres de los que se pajean todo el día viendo a la francesita esa de los huevos? Búscate una novia y deja de ser un lastre, bastardo.

Eres un mierda chaval.

[EX3 rebuznó:
]El del nick interminable e impronunciable, ¿eres de los que se pajean todo el día viendo a la francesita esa de los huevos? Búscate una novia y deja de ser un lastre, bastardo.
que mas quisieras tu que follarte a la marlen. seguro que tu te haces pajas com tamara jajajajjajajajajjajjajaaaaaaaa

Saxo_16V rebuznó:
[EX3 rebuznó:
que mas quisieras tu que follarte a la marlen. seguro que tu te haces pajas com tamara jajajajjajajajajjajjajaaaaaaaa

Tamara se llama tu madre? Si, entonces posiblemente así sea, pero es ella la que me las hace con la boca y si no se llama Tamara da igual, seguro que me la he follado, ya que debe ser la más guarra de España.

Por cierto, ¿Y tú a santo de que respondes a lo que le he dicho al tonto del bote anterior? Veo el rollo homosexual se respira que se respira en este foro. Me parece perfecto, pero os habeis confundido de lugar.

De todas maneras, felicidades a la bella pareja., ni Epi y Blas vaya...

[EX3 rebuznó:
]
Saxo_16V rebuznó:
[EX3 rebuznó:

Tamara se llama tu madre? Si, entonces posiblemente así sea, pero es ella la que me las hace con la boca y si no se llama Tamara da igual, seguro que me la he follado, ya que debe ser la más guarra de España.

Por cierto, ¿Y tú a santo de que respondes a lo que le he dicho al tonto del bote anterior? Veo el rollo homosexual se respira que se respira en este foro. Me parece perfecto, pero os habeis confundido de lugar.

De todas maneras, felicidades a la bella pareja., ni Epi y Blas vaya...
me hace risa que te metas con alguien que dice algo bueno de marlen, por que seguro que tu te haces pajas con ella y no lo reconoces

Saxo , ese pibe no se ha metido con quien ha escrito algo bueno de marlen, porque el unico que ha puesto algo bueno de marlene soy yo y vamos... que se le ocurra

El típico tonto que trata de secundar a su amigo gay.
No me voy a molestar en responder mucho más a un lameculos, tal vez cuando lleges a la altura de mis relucientes zapatos.

Levaudan rebuznó:
Saxo , ese pibe no se ha metido con quien ha escrito algo bueno de marlen, porque el unico que ha puesto algo bueno de marlene soy yo y vamos... que se le ocurra

cuanta prepotencia tienes con los recien llegados luego te pillara uno de los que llevan mas tiempo aqui llamados los "jefecillos" y te dara pal pelo y te callaras eres un gay

[EX3 rebuznó:
]El típico tonto que trata de secundar a su amigo gay.
No me voy a molestar en responder mucho más a un lameculos, tal vez cuando lleges a la altura de mis relucientes zapatos.
TONTO . que vas de listo insultando a la gente porque en la realidad no tienes cojones para nada. eres un aconplejado que te metes en el foro a pagar tus miserias siendo anonimo. TONTO, QUE ERES TONTO

Alien Mancuernas y yo que por un post que lei de Paola hacia ti pensaba que al que le iban a dar pal pelo era a ti....

Anda relajate y enseña esos musculos, con lo espectacular que era esa foto retorcida....

Levaudan rebuznó:
Alien Mancuernas y yo que por un post que lei de Paola hacia ti pensaba que al que le iban a dar pal pelo era a ti....

Anda relajate y enseña esos musculos, con lo espectacular que era esa foto retorcida....

Que dices? Paola no se ha dirigido a mi, que yo sepa

Saxo_16V rebuznó:
[EX3 rebuznó:
TONTO . que vas de listo insultando a la gente porque en la realidad no tienes cojones para nada. eres un aconplejado que te metes en el foro a pagar tus miserias siendo anonimo. TONTO, QUE ERES TONTO

Vale, sigue besando mis zapatos.
Tu saxo... desafina, como creo que todo lo tuyo en general.

[EX3 rebuznó:
]
Saxo_16V rebuznó:
[EX3 rebuznó:

TONTO

prefiero internet a esa mierda de tv que se hace todos los dias, en especial por la noche
harta de cronicas marcianas y grandes hermanos, me estoy dedicando a internetear y a la lectura, paso de la tele
que les den a todos

Saxo_16V rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]
Saxo_16V rebuznó:
[EX3 rebuznó:

TONTO
Curioso insulto proveniendo de un clon tuneador....

uy

mas bien es una lista q se esta aprovechando pa salir ahora en todos los programas del corazon

Lo unico q se,es q cobran mas en 3 meses (y luego mas) q yo en 3 años de curro.
menuda gente VIVIDORA.
Estan casi todas la franjas horarias repletas de mierda d esta.
k les den

Atrás
Arriba Pie