Problema

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Reacciones
1
Hay una guarra en mi clase, que aunque está un poco gorda va más caliente que una perra en celo, se le nota la mirada de lujuria y me han llegado rumores que se folla todo lo que se mueve. Mi problema es que no se como acercarme a ella, pus no tengo demasiado trato, y en el fondo si le digo que le quiero insertar mi pene y me rechaza, seria un duro golpe para mi ego. Tambien hay otra bizca que parece que no pondria demasiada resistencia si intento algo, pues parece muy necesitada de rabo.

No funcionó el consultorio del Sr. Calcetín por lo que veo.

Hafsol rebuznó:
No funcionó el consultorio del Sr. Calcetín por lo que veo.

Pasó de mi como de la peste, por eso me veo obligado a mendigar consejo entre la plebe.

La vida es dura, y larga... como mi polla.

Te noto algo desesperado por meter el churro. Coño, que hay que tener un listón medianamente aceptable.

¿Realmente te interesa lo que pensemos?

Mierda de posts. Si lo sé, salgo.

es sencillisimo, hazte amijo, salir de fiesta y ataca, no es tan dificil.

¿Tu eres tonto?

- Apuntes.
- Ser compañero de algún trabajo.
- Más apuntes.
- Preguntar cosas que sabes pero que dices que no sabes. Fechas de controles, fechas de entrega de trabajos, etc.

Con eso y un par de comentarios críticos/graciosos sobre el entorno que compartis ya te has acercado a ella para que mueva la sutil ficha femenina.

Si me la follo os aviso. Es más, si puedo posteare fotos pero sin las caras, que no esta el horno para bollos.

efestivamente, si te dice que no la gorda o la bizca, quedaras fatal, perderas tu reputacion etc. asi que asegurate que no son rumores creados por otros a los que tambien dieron un no como respuesta. si te las petas, avisanos

pioneer rebuznó:
Hay una guarra en mi clase, que aunque está un poco gorda va más caliente que una perra en celo, se le nota la mirada de lujuria y me han llegado rumores que se folla todo lo que se mueve. Mi problema es que no se como acercarme a ella, pus no tengo demasiado trato, y en el fondo si le digo que le quiero insertar mi pene y me rechaza, seria un duro golpe para mi ego. Tambien hay otra bizca que parece que no pondria demasiada resistencia si intento algo, pues parece muy necesitada de rabo.

Opte por la gorda, no se preocupe por el tema del acercamiento es bien sencillo, teniendo en cuanta la masa de la gorda y la suya, acercarse a una distancia de unos 2 metros es suficiente, las leyes físicas harán el resto

pioneer rebuznó:

...Y claro tu no estas caliente, estas pensando o follarte a una gorda o a una bizca.Avandona Mordor y vuelve al mundo real hijo puta

pioneer rebuznó:

Pides consejo para follarte una gorda y/o una bizca.
Me encanta este foro.

Que quieres que te digan, lo primero es que te conozcan de algo, si van a tu clase pues les hablas de cualquier chorrada o les pides apuntes o gilipolleces de esas. Luego vas pillando confianza y te las follas.A grandes rasgos es asi.

UnAngel1980 rebuznó:
pioneer rebuznó:

Opte por la gorda, no se preocupe por el tema del acercamiento es bien sencillo, teniendo en cuanta la masa de la gorda y la suya, acercarse a una distancia de unos 2 metros es suficiente, las leyes físicas harán el resto

:137 :137 :137

:121 :121 :121

Por lo que dices, la gorda es la mejor opción. Si la pones a cuatro patas y le das por detrás no te da la sensación de que esté tan gorda, además, es más fácil pensar en otra porque solo ves la pared, a no ser que tenga un culo tan sumamente gordo que no te llegue para metérsela. Pon fotos, para que nos echemos unas risas.

Jodeeer vaya tela. Vete de putas y déjate de gordas.

Joder piowned, eres la persona más triste que he visto en mi puta vida (y me he encontrado con gente que absorbían el alma solamente con la mirada).

Para que tú digas que una es "gorda" es que debe ser una auténtica Moby Dick y la otra "bizca" debe tener un ojo mirando a Cuenca y el otro a Lugo. Si has exterminado hasta tal punto el listón para follar, no se qué cojones haces preguntando cómo puedes pincharte a dos criaturas que deben andar más salidas que tú (debido a que los hombres que las miran no pueden hacer otra cosa que llevarse las manos a la boca para intentar contener las arcadas) y que conque no tengas deformidades graves (algo del estilo a tentáculos) podrás cepillarte diciendolas 4 palabras y siempre que quieras. Evidentemente teniendo el estómago de acero, a prueba de bombas y careciendo completamente de conceptos como dignidad, orgullo u honor (de lo que soy consciente que tienes un vacío más grande que los chaperos).

Me resultas tan despreciable y triste que al final el sentimiento de lástima y compasión es más fuerte que el de otra cosa, estarás contento.

pim_pam_pum rebuznó:
Evidentemente teniendo el estómago de acero, a prueba de bombas y careciendo completamente de conceptos como dignidad, orgullo u honor

Coincido con usted en que se trata de una cuestión de estómago y, si me apura de orgullo... pero no veo qué pintan el honor y la dignidad a la hora de copular. Mientras que no les mienta y deje claro que lo hace por necesidad... siempre hay un roto para un descosido.

pim_pam_pum rebuznó:
Joder piowned, eres la persona más triste que he visto en mi puta vida (y me he encontrado con gente que absorbían el alma solamente con la mirada).

Para que tú digas que una es "gorda" es que debe ser una auténtica Moby Dick y la otra "bizca" debe tener un ojo mirando a Cuenca y el otro a Lugo. Si has exterminado hasta tal punto el listón para follar, no se qué cojones haces preguntando cómo puedes pincharte a dos criaturas que deben andar más salidas que tú (debido a que los hombres que las miran no pueden hacer otra cosa que llevarse las manos a la boca para intentar contener las arcadas) y que conque no tengas deformidades graves (algo del estilo a tentáculos) podrás cepillarte diciendolas 4 palabras y siempre que quieras. Evidentemente teniendo el estómago de acero, a prueba de bombas y careciendo completamente de conceptos como dignidad, orgullo u honor (de lo que soy consciente que tienes un vacío más grande que los chaperos).

Me resultas tan despreciable y triste que al final el sentimiento de lástima y compasión es más fuerte que el de otra cosa, estarás contento.

Habló el que aún no ha catado coño alguno.

Siendo virgen y viviendo con tus papis sin dar palo al agua no se como tienes el descaro de juzgarme, semental!

pim_pam_pum rebuznó:

Habló el que aún no ha catado coño alguno.

Siendo virgen y viviendo con tus papis sin dar palo al agua no se como tienes el descaro de juzgarme, semental!

Mira, amijo, por lo que dices debe ser mas facil follarselas que hacerse una paja... aún así pides consejo? Yo, si es tan fácil, lo intentaría con las dos pero A LA VEZ... qué tal un trio? Una, pa poder follar te puede decir que si, la otra, porque se folla to lo que se menea también, no debe ser muy dificil... cosas mas chungas he conseguido yo.
Dadas sus características (gorda salida Vs bizca que no folla) y lo fácil que parece, o uno mismo le pone complejidad al tema o no tiene mérito
Venga, coño, un órdago ahí, que se note quien lleva los pantalones!!!!

Atrás
Arriba Pie