problemas al afeitarme la cara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Huelo mal No tengo amigos

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Ago 2005
Mensajes
351
Reacciones
0
Tengo problemas al afeitarme la cara, y es que siempre que me afeito normalmente me salen irritaciones que luego se convierten en granos.

Lo malo es que las pequeñas irritaciones tardan mucho en irse o tambien no se van, una cosa que se que hago mal haciendo es cuando se convierten en granos me paso la cuchilla y me los corto ¿ pero entonces que hago no me afeito o me dejo zonas sin afeitar ?

conozco gente que se deja barba porque tienen la piel muy sensible pero a mi me gusta ir afeitado porque dejarse barba es de pobres

me preocupa porque no quiero acabar con la cara llena de cosas rojas, me hecho balsamos de esos y cremas hidratantes, me afeito con cuidado y tardo más de lo normal. Lo de los granos he pensado que podía ser por aclararme con agua caliente y eso dilata los poros ¿ puede ser ? creo que a partir de ahora me aclararé con agua fría aunque no se si es importante.

la zona mas peligrosa es la de entre la nariz y la boca, y es que no se como afeitarme esta zona bien porque las cuchillas etc son muy grandes para esa zona y lo que hago con esta zona para afeitarme es llenarme la boca de aire

afeifsfa.jpg


algún consejo útil ? gracias
 
mi consejo es que reduzcas la firma, que toca bastante los cojones
pero sólo es un consejo
 
Afeitate el culo y anda de espaldas, nadie notara la diferencia.
 
Las cremas esas son una mierda, prueba con alcohol, a ver como te va.
 
Envía ALTA MOHICANO o ALTA YASURI al 5555 y te lo explican con gráficos
 
La solución se llama Gillette Sensor 3 y no la mierda de cuchillas que utilizarás.
 
Max_Demian rebuznó:
La solución se llama Gillette Sensor 3 y no la mierda de cuchillas que utilizarás.
ademas de usar una locion preparadora del afeitado la noche antes de afeitarse, una buena espuma y un buen aftershave.

es lo q tiene al comprar la espuma y las maquinillas en el lidl
 
Perdí la cuenta de cuantos hilos basura llevas abiertos ya.
 
Hay que ducharse justo antes de afeitarse, los poros de la cara están mucho más abiertos y es mucho más fácil y menos doloroso.
 
Bob_Esponja rebuznó:
Hay que ducharse justo antes de afeitarse, los poros de la cara están mucho más abiertos y es mucho más fácil y menos doloroso.

dogma de fe

siempre hago lo mismo, pero el amigo del traje de neopreno debe contestar a mi plegunta, ya que una ayudita química nunca viene mal al jeto
 
Todos hemos pasado eso a los 12.

A qué edad te empiezas a afeitar tú, novato?
 
yo no uso locion preparatoria porque la epoca de q al afeitarme me salieran granos ya paso... y la pase afeitandome cada dos dias hasta dejarme la piel como un cuero, ahora.
Micro si q sabe, porque una vez lo comento en un hilo.
 
Yo tengo la solución para ti, evita afeitarte las zonas irritadas y deja que crezca la barba:


 
echate tu propia lefa como loción, es lo mejor
 
Wireless rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
La solución se llama Gillette Sensor 3 y no la mierda de cuchillas que utilizarás.
ademas de usar una locion preparadora del afeitado la noche antes de afeitarse, una buena espuma y un buen aftershave.

es lo q tiene al comprar la espuma y las maquinillas en el lidl

Mi opinion va paralela a la de estos pero la maquinilla mejor la Gillette Match III Turbo y en vez de after usa tonico Astringente(para pieles grasas).

Suerte y si no con la edad eso se cura.


:twisted:
 
Wireless rebuznó:
yo no uso locion preparatoria porque la epoca de q al afeitarme me salieran granos ya paso... y la pase afeitandome cada dos dias hasta dejarme la piel como un cuero, ahora.
Micro si q sabe, porque una vez lo comento en un hilo.

Micro se metia la maquinilla por el culo. La solucion definitva para los que tienen granos creo recordar.
 
Mr. rebuznó:
Wireless rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
La solución se llama Gillette Sensor 3 y no la mierda de cuchillas que utilizarás.
ademas de usar una locion preparadora del afeitado la noche antes de afeitarse, una buena espuma y un buen aftershave.

es lo q tiene al comprar la espuma y las maquinillas en el lidl

Mi opinion va paralela a la de estos pero la maquinilla mejor la Gillette Match III Turbo y en vez de after usa tonico Astringente(para pieles grasas).

Suerte y si no con la edad eso se cura.


:twisted:


Yo tengo la gillette macht III turbo y me afeita igual que la gillette macht III normal. Fue muy frustrante. :x
 
Usa una braun de esas eléctricas en ves de maquinilla de cuchilla una de esas de enchufe o portátiles, que también las hay.
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
conozco gente que se deja barba porque tienen la piel muy sensible pero a mi me gusta ir afeitado porque dejarse barba es de pobres

Teníamos que hacer un recopilatorio de máximas putalocurianas.
Este foro es una fuente de sabiduria inagotable.
 
Si compras tus maquinillas de afeitar en los chinos del barrio, te dejaran la puta cara destrozada, la calidad del producto influye mucho a la hora de tener un afeitado digno para rozarle el coño a una moza.
 
Como ya dijeron antes, lavese la cara con alcohol antes del afeitado ,le irà de perlas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie