Problemas con accesso a destamos?

elcliente

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Dic 2020
Mensajes
426
Reacciones
498
No puedo entrar en destacamos

NET::ERR_CERT_AUTHORITY_INVALID

no funciona con Opera, Firefox o Chrome.

Tambien teneis este problema?
 
Última edición:
Acabo de probar también, primero con el navegador del teléfono de diario y no carga, y luego con opera en el putitelefono.
 
En opera en Android, hay que seleccionar VPN activo. Se hace así: en los ajustes, que están pinchando en el icono de la cara de persona o "perfil" (abajo a la derecha), marcando un botón que dice "VPN inactivo" para que pase a VPN activo.

En opera en windows la activación de VPN se hace en un icono que dice "VPN" arriba a la izquierda junto a la barra de la URL (donde dice www.destacamos.... )
 
Última edición:
En opera en Android, hay que seleccionar VPN activo. Se hace así: en los ajustes, que están pinchando en el icono de la cara de persona o "perfil" (abajo a la derecha), marcando un botón que dice "VPN inactivo" para que pase a VPN activo.

En opera en windows la activación de VPN se hace en un icono que dice "VPN" arriba a la izquierda junto a la barra de la URL (donde dice www.destacamos.... )
Estaba activo el VPN , funcionó un rato, dejo de funcionar y ahora volví a probar y otra vez funciona. No se, la informática telefónica es un misterio .😅
 
Con Opera-VPN tengo accesso , pero no con con Chrome (VPN activo) o firefox. WARP (recomendado por destacamos.com) no puedo instalar pues mi antivirus (AVAST) no lo permite - está infectado con alguna malware)

Lo raro:
No tengo accesso (Chrome) con mi tarjeta SIM espanola ni con el VPN activo, pero con la tarjeta SIM alemana no tengo problemas. (uso mi móvil como punto de accesso para el ordenador)

El problema persiste desde ayer por la tarde/noche pero yo no hice nada en los ajustes etc...

Parece que es un problema con los certificados de destacamos:

NET::ERR_CERT_AUTHORITY_INVALID
 
A ver, yo si trato de entrar con mi navegador Chrome, no entro ni con el móvil, ni con el portátil, porque se ve que no es problema del navegador, sino de mi compañía telefónica que ha vetado el acceso a ese tipo de webs.

En cambio, si instalo el Opera y activo la opción VPN, puedo navegar sin problema.
 
A mi solo me ha dado problemas con Iphone mientras con andoid me ha funcionado, poniendo el opera en el iPhone activando la vpn si que funciona también, aunque como digo con android no me ha llegado a fallar. Ayer por ejemplo funcionaba en los dos móviles sin vpn
 
Ahora mismo vuelve a no funcionar, ni con el VPN del navegador Opera activado . A mediodía volveré a probar a ver qué tal.
 
Al intentar entrar ,la página está cancelada tanto por el Google como por la vpn de opera .
 
Al intentar entrar ,la página está cancelada tanto por el Google como por la vpn de opera .

actualmente no tengo problemas (usando el ordenador con el movil como punto de accesso) ni con mit tarjeta SIM alemana ni con la espanola (Lycamobile). Funcciona con Chrome y Opera sin VPN.

Sie quiero ver destacamos en el movil el VPN es indispensable
 
Última edición:
actualmente no tengo problemas (usando el ordenador con el movil como punto de accesso) ni con mit tarjeta SIM alemana ni con la espanola (Lycamobile). Funcciona con Chrome y Opera sin VPN.

Sie quiero ver destacamos en el movil el VPN es indispensable
Pone por los dos sitios que la página está cancelada.
Conseguí entrar de rebote por un enlace de una chica en el historial de conversaciones que se despliega al poner en el buscador destacamos.com.
 
Arriba Pie