Problemas con disco duro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
Saludos:
Pues resulta que hace tiempo me compre un segundo disco duro, con objeto de liberar un poco el de 13 gb instalado y es que el adsl me lo llenaba al instante.
El caso es que el ordenador que tenía un amd athlon 500 solo reconocía como máximo un HD de 130 GB, pues bien ahora "he heredado" un ordenador nuevo y quiero que reconozca los 160 GB que puede ofrecerme el disco duro.

Poseo el Windows 2000 profesional service pack 4 con todos los parches instalados de microsoft.

La otra vez, con el mismo sistema operativo pude hacer funcionar el disco duro gracias a la "Administracion de Equipos" del "panel de control" del apartado "Herramientas administrativas", pero no hay manera, siempre reconoce un disco duro de 130 gb.

Decir que en la CMOS, reconoce que hay un HD de 160 gb instalado.

¿Alguna idea de lo que pueda hacer?

He buscado en google y no he encontrado una respuestas satisfactoria.

Saludos:
Pues resulta que hace tiempo me compre un segundo disco duro, con objeto de liberar un poco el de 13 gb instalado y es que el adsl me lo llenaba al instante.
El caso es que el ordenador que tenía un amd athlon 500 solo reconocía como máximo un HD de 130 GB, pues bien ahora "he heredado" un ordenador nuevo y quiero que reconozca los 160 GB que puede ofrecerme el disco duro.

Poseo el Windows 2000 profesional service pack 4 con todos los parches instalados de microsoft.

La otra vez, con el mismo sistema operativo pude hacer funcionar el disco duro gracias a la "Administracion de Equipos" del "panel de control" del apartado "Herramientas administrativas", pero no hay manera, siempre reconoce un disco duro de 130 gb.

Decir que en la CMOS, reconoce que hay un HD de 160 gb instalado.

¿Alguna idea de lo que pueda hacer?

He buscado en google y no he encontrado una respuestas satisfactoria.

Ostia , olvide el posit de hardware... chapen esto ya copio yo...

Ostia , olvide el posit de hardware... chapen esto ya copio yo...

Buenas, pues me contesto a mí mismo y decir que ya resolví el problema. Lo hago porque busque por google y no encontre la solucion. Espero que en futuras busquedas de usuarios salga este enlace...

La solucion era arrancar con un BootCD y meterme en las utilidades de "particiones".
En este caso utilice el partion Magic, elimine la particion y cree una nueva.

Cuando volvi a arrancar windows 2000 reconocía el disco duro al completo... Los 160 gygas

También prodrías haber reformateado el HD, normalmente suele funcionar. Te cargas las particiones y punto.

Atrás
Arriba Pie