Problemas con Internet Explorer 6 ¿alguien mas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
2.931
Reacciones
6
La verdad desconozco si es un virus, pero es algo que descarto ya que he formateado recientemente.

El problema surge cuando le meto al ordenador todas las actualizaciones para windows 98 del internet explorer.

A veces el ordenador se queda medio atrancado y me sale un informe de error de microsoft windows diciendo no se que raro y que envie la informacion de microsoft.

He mirado por encima por otros foros en google y si parece que hay un problema.

¿deberia de manejar otro navegador?
Me estoy descargando el Opera , para ir poco a poco navegando...

AH si, que tambien le he metido los juegos en Flash y no me va ninguno, a pesar de que le he metido los drivers o el programa o como se llame la cosa.

En fin que un cordial saludo....

Os pongo las imagenes




 
Frank rebuznó:
La verdad desconozco si es un virus, pero es algo que descarto ya que he formateado recientemente.

El problema surge cuando le meto al ordenador todas las actualizaciones para windows 98 del internet explorer.

A veces el ordenador se queda medio atrancado y me sale un informe de error de microsoft windows diciendo no se que raro y que envie la informacion de microsoft.

He mirado por encima por otros foros en google y si parece que hay un problema.

¿deberia de manejar otro navegador?
Me estoy descargando el Opera , para ir poco a poco navegando...

AH si, que tambien le he metido los juegos en Flash y no me va ninguno, a pesar de que le he metido los drivers o el programa o como se llame la cosa.

En fin que un cordial saludo....

El Internet explorer en sí es un virus.

SI DESEAS PROBAR OTRO NAVEGADOR, HAZLO CON MOZILLA FIREFOX
https://www.mozilla.org/products/firefox/

Ventajas:

-Nada de dialers, virus y mierdas que se te meten con el IE
-Ligero y rápido.
-¡¡BLOQUEO DE POPUPS!!

- Y tiene la tira de extras, desde bloquear imágenes, hasta jueguezuchos supercutres.
 
Yo acabé hasta los cojones del Explorer por lo mismo,navegaba y de pronto se cerraba solo,se colgaba fallos...una mierda...

Y el Netscape está bien pero no mola mucho...


Zoquetemen "probaremos el mozilla" Over
 
explorer que es explorer???????????

Vaya mierda de navegador en lo referente a bugs, popups, virus, rapidez...
donde este el mozilla y el opera que se kite explorer!
 
Hola

Pues al parecer he resuelto el fallo. Se trataba de una de las librerias,
concretamente MSVCRT.DLL que existe dentro del subdirectorio Windows\System

Me he bajado la misma libreria desde otra pagina, no lo recuerdo bien y se ha resuelto la cosa. Por cierto que la puta libreria me la ha metido WIndows Update.
 
lam.gif
 
Frank rebuznó:
Hola

Pues al parecer he resuelto el fallo. Se trataba de una de las librerias,
concretamente MSVCRT.DLL que existe dentro del subdirectorio Windows\System

Me he bajado la misma libreria desde otra pagina, no lo recuerdo bien y se ha resuelto la cosa. Por cierto que la puta libreria me la ha metido WIndows Update.

eso te iba a comentar ahora, que intentaras modificar esa libreria. Seguramente era una version diferente a la que necesitaba el explorer

El problema de las librerias lo lleva arrastrando windows desde hace años. Sin embargo parace que quieren darle solucion con el .NET veremos.

El explorer una mierda ??? bueno, es lo de siempre ¿no?, todo lo que sea de microsoft es una mierda porque si. :? . Yo lo tengo actualizado y a mi no se me cuelga ni me hace cosas extrañas ¿por qué le pasa siempre a otros y a mi no?. En fin, tb utilizo el Opera y algunas veces me peta, lo que pasa es que el opera es mas rapido a la hora de navegar. es decir que convivo con ambos navegadores.

saludos
 
Arriba Pie