Problemas con la emulación de discos virtuales.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deckard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deckard

RangoNovato de mierda
Registro
19 Oct 2005
Mensajes
25
Reacciones
0
Tengo un problema en cuanto a la emulación de discos virtuales, a ver si alguno tiene idea de como lo puedo solucionar.
El caso es que instalo Daemon Tools en un ordenador (que no es el mío, donde funciona perfectamente) y al intentar crear una unidad virtual, en lugar de nombarla con una letra, la nombra con el número 0, y no aparece en Mi Pc como una unidad de disco, sencillamente no aparece por ningún lado, con lo cual no puedo montar ninguna imagen porque no aparece la dichosa unidad virtual por ningún sitio.
No se si influye el hecho de que el aparato en cuestión tiene una controladora serial ATA para los discos. También desconozco el sistema de archivos que tiene.
Si alguien sabe como hacer que funcionen los discos virtuales agradecería que me dijeran como.
Un saludo.
 
No se porque te pasara eso la verdad, pero podrias emular los juegos con otro programa, como por el ejemplo el Alcohol 120.
 
En el icono que te aparece en la barra (abajo a la derecha), botón secundario, CD/DVD ROM virtual, ajustar número de unidades (pon el número que quieras). Después resalta las nuevas unidades y dale a la opción de montar disco (la primera nada más desplegarse).

Si así no se soluciona quizá sea porque esté en un formato incompatible (aunque no creo). No se que más puede ser.
 
Ya, el problema es que las unidades virtuales no aparecen por ningún lado, sólo en el menú que se despliega con el botón secundario del ratón. Además las nombra con números, no con letras y no permite montar ninguna imagen.
 
Arriba Pie