Problemas con la ram

Harry_ado

RangoNovato de mierda
Registro
22 Sep 2003
Mensajes
39
Reacciones
0
Hola, he instalado un dimm de memoria ram de 512 en mi ordenador, mas una que ya tenia de 256 y al comprobar la capacidad de mi memoria ram, me informa que solo dispongo de 512 mb. Intente conectar solo la grande por si havia un problema de compativilidad, y despues solo me detectava 256. Alguien puede ayudarme, no se si tengo que modificar algun parametro de la bios, yo solo la conecte y me pensava que el ordenador ya detectaria la capacidad de la memoria nueva.

Gracias por todo.
 
Tu placa base solo admite 256 MB por zócalo.
No puedes hacer nada, que te la cambien por otra de 256.
 
Si actualizas la BIOS de tu placa es posible que te funcione.
 
Harry_ado rebuznó:
Hola, he instalado un dimm de memoria ram de 512 en mi ordenador, mas una que ya tenia de 256 y al comprobar la capacidad de mi memoria ram, me informa que solo dispongo de 512 mb. Intente conectar solo la grande por si haVia un problema de compativilidad, y despues solo me detectava 256. Alguien puede ayudarme, no se si tengo que modificar algun parametro de la bios, yo solo la conecte y me pensava que el ordenador ya detectaria la capacidad de la memoria nueva.

Gracias por todo.

:shock:
 
Eleesban rebuznó:
Harry_ado rebuznó:
Hola, he instalado un dimm de memoria ram de 512 en mi ordenador, mas una que ya tenia de 256 y al comprobar la capacidad de mi memoria ram, me informa que solo dispongo de 512 mb. Intente conectar solo la grande por si haVia un problema de compativilidad, y despues solo me detectava 256. Alguien puede ayudarme, no se si tengo que modificar algun parametro de la bios, yo solo la conecte y me pensava que el ordenador ya detectaria la capacidad de la memoria nueva.

Gracias por todo.

:shock:


:lol: :lol:
 
Sí, tienes que meterte en la bios y hacer nose que, igual t coge unos sectores de una ram y otros de la otra y la suma total es la que te dice, si no conoces a nadie que entienda lleva el ordenata al taller jeje
 
Por dios no les hagas ni caso eh. Eso te pasa por que tu placa base solo admite modulos de memoria de una cara, fijate que la de 256 seguramente solo es de una cara, y tu le has puesto una de dos caras, de modo que solo te coje la mitad 512/2=256 mas los 256 que ya tienes hacen un total de 512. Ve a la tienda y explicales tu problema a ver si te pueden conseguir una de 512 de una sola cara.

Saludos.
 
Arriba Pie