Problemas con las drogas.

agroman22

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Ago 2004
Reacciones
0
Desde hace demasiado la rutina del fin de semana ha sido siempre la misma: beber, beber y beber aun mas.

Ya sea haciendo el botellon en casa o en algun bar donde nos lo vendieran o fundiendome la cartera en copas. El caso es que me encontraba raro, fuera de lugar y aburrido si no me emborrachaba. No encontraba el valor suficiente ni sentia mucho interes por las tias si no llevaba, al menos, un par de cubatas encima. Pero tras el segundo siempre me apetecia un tercero y asi sucesivamente hasta quedarme sin dinero en el bolsillo.

No me entran ganas de mendigarle amor a ninguna hasta lo menos las cuatro de la madrugada, y para entonces, voy ya hecho un desastre. Supongo que lo hago porque a esas horas apenas hay que exponerse para para poder acercarse a una mujer.

El caso es que para conseguir entablar algo parecido a una conversacion, me agencio otro par mas de cubatas.

Resultado: borrachera de ordago, conversacion incoherente y facciones totalmente desencajadas.

Llendo en grupo puedes salvarte un poco ya que sigues a la manada, pero lo peor que puede pasarte es quedarte descolgado del grupo, acabar a las tantas en un after creyendote el rey del manbo y haciendo el ridiculo.

En el titulo he dicho drogas porque al alcohol, ocasinalmente, puedo unir el fumar maria. Con lo que el resultado es doblemente peor.

No digo que emborracharse o colocarse sea siempre malo, pero si es contraproducente si cuando unicamente crees que tienes posibilidades de encontrar a una mujer es el sabado por la noche y siembargo regresas a casa hecho una braga y te arrastras bajo el peso del resacon el resto de la semana.

Soy incapaz de controlarme y beber solo una copa o dos por noche, asi que tendre que probar a beber solo refrescos y a reciclar el humo sin dueño.

¿Sera algo a mejor o acabare aburriendome y siendo un alcoholico de fin de semana hasta los 40?.

Ser borracho es de alcoholicos.

Yo solo bebo agua y exclusivamente de las mejores fuentes de mi ciudad.

Porque no pruebas a salir algo más tarde? Lo que tambien puedes hacer es pillar solo la pasta que te quieres gastar y dejarte la cartera en casa, así cuando llegue la hora clave no vas tan cocido.

De todos modos el alcohl es weno solo mata a las neuronas mas débiles por lo que despues de cada borrachera gana 10 pts de CI.

De nada

Argail rebuznó:
Porque no pruebas a salir algo más tarde?

Desde el punto de vista del ligue, ésta es una opción muy a tener en cuenta.

En mi época de estudiante y cuando me tocaba hincar codos los fines de semana por los exámenes, solía aprovechar las horas después de la cena para, después, sobre las dos de la madrugada, dar una vuelta y tomar una copa desestresante. Era fantástico comprobar cómo la mayoría de las golfillas ya estaban bebidas y con el chirri picajoso mientras yo mantenía en plenitud mis facultades para buitrear sin tener que preocuparme por la pronunciación o mantener el equilibrio sin apoyarme en la barra. Esta variedad de salida nocturna era bastante productiva. Naturalmente, esta opción sólo es válida para los que no necesitan de cuatro whiskies para socializar con hembras.

Ojete Moreno rebuznó:
Desde el punto de vista del ligue, ésta es una opción muy a tener en cuenta.

En mi época de estudiante y cuando me tocaba hincar codos los fines de semana por los exámenes, solía aprovechar las horas después de la cena para, después, sobre las dos de la madrugada, dar una vuelta y tomar una copa desestresante. Era fantástico comprobar cómo la mayoría de las golfillas ya estaban bebidas y con el chirri picajoso mientras yo mantenía en plenitud mis facultades para buitrear sin tener que preocuparme por la pronunciación o mantener el equilibrio sin apoyarme en la barra. Esta variedad de salida nocturna era bastante productiva. Naturalmente, esta opción sólo es válida para los que no necesitan de cuatro whiskies para socializar con hembras.
Estoy muy de acuerdo con esta opinión. Y ya si llegas a las 4 o las 5 más o menos sobrio, es verdaderamente alucinante ver como se comporta la gente.

Yo siempre procuro frenar un poco el consumo a partir de la segunda copa, pues soy consciente de que en ese momento empiezo a ser demasiado patético y eso no me ayuda nada. Es más, al emborracharme (supongo que también os pasará) pierdo el control y bebo aún más y más.

Jamás he ligado estando muy borracho. Le entro a todo lo que se menea, no tengo vergüenza, pero se me nota demasiado el ciego y soy torpe y falto de ingenio.

Por eso, cuando veo que tengo posibilidades con alguna inmediatamente suprimo el alcohol y me dedico sólo a Coca-cola o Red Bull: uno, para no cagarla; y dos, para rendir bien en la cama.

p.D.: Por cierto, agroman, ¿sigues siendo vírgen? :lol:

¿Por qué todos los hilos que no tienen cabida en ningún subforo acaban en el ligue?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo soy un bebedor ocasional, la clase de tío que sale a tomar una cerveza y se despierta en Singapur con toda la barba.

Ahora en serio, si eres incapaz de controlarte una vez empiezas lo mejor será que no empieces, que no tomes absolutamente nada de alcohol. Las personas que tienen problemas con la bebida son incapaces de parar una vez que se han puesto con el bebercio.

Aquí el problema no está en la hora, ni en la ingesta desaforada de alcohol y porros. El problema reside en la inseguridad que sufre consigo mismo. No se aguanta ni él, y para poder mirarse necesita empañar el espejo.

Problemas con las dronjas dice; problemas ninguno, las metaboliza a toneladas. :lol:

agroman22 rebuznó:
¿Sera algo a mejor o acabare aburriendome y siendo un alcoholico de fin de semana hasta los 40?.

Seguid tonteando con expresiones inventadas como "alcohólico de fin de semana" y acabará llegando a algún prohombre de la psicología teórica. Como "adicción a Internet" o "violencia machista", todos se reían cuando les advertia que algún día las tratarían como enfermedad y mirad. Lo mejor para que esos parásitos no sigan reproduciéndose es que dejéis de darles ideas.

A mí el alcohol me ayuda, me explico: Soy un tipo nervioso, gesticulo demasiado con las manos y me cuesta quedarme quieto. Tener algo en las manos, como una copa o una cerveza me ayuda para la comunicación no verbal. Puedo cambiarme la copa de mano, dar un trago mientras me hablan y sigo mirándola a los ojos, o incluso dar un trago después de decir algo ingenioso, para darle efecto a la bola.

Sin la copa, con las manos vacías, puedo ponerme más nervioso y demostrarlo: entrelazar los dedos, frotarme las manos... ese nerviosismo es tu perdición cuando estás de caza.

De todos modos en estas cosas cada persona es un mundo, como dice Mundele si tu problema es que tienes que emborracharte para ir a ligar entonces sí que tienes que hacer esfuerzos por controlarte...

:3

el único problema que tengo con las dronjas es que son caras y difíciles de conseguir :lol:

Personalmente creo que el alcohol y el ligue nunca han combinado demasiado bien, es cierto que puede deshinibirte, pero si una vez empiezas a notarte " contentillo ", sigues bebiendo, a partir de ese momento si estas caliente lo más probable es que acabes liandote hasta con el orco más infecto. Es decir en una pequeña cantidad, puede ser una " ayuda " para poder entrarle a las chicas, pero en cantidades excesivas lo único que se va a hacer es el rídiculo.
Lamentablemente una vez tuve la experiencia de acercarme a un grupo de chicas alcoholizado, y acabe haciendo totalmente el rídiculo, tirandole a varias tías a la vez estando ellas juntas, y apenas pudiendo pronunciar de forma adecuada. Trás esa experiencia decidi que lo mejor al emborracharme era quedarme en una esquina y pasar de todo, o quedarme junto a mis colegas.

El plan habitual es quedar con los amigos, como muy tarde, a la una. La opcion de salir yo solo a eso de las cuatro de la madrugada no me atrae.

Azoreus rebuznó:
Prueba la farlopa, así dejaras el alcoholismo
No gracias, no me sobran dientes.

-SH rebuznó:
p.D.: Por cierto, agroman, ¿sigues siendo vírgen? :lol:

Con lo que no me he gastado en el MW2, gracias al señor Verbatim, tengo suficiente para una hora. Pero es que desde que un amigo me dijo que este tipo de cosas ni compradas ni regaladas, pues me cortó mucho el royo. Y "Pretti Woman" no existe.

mister4 rebuznó:
Seguid tonteando con expresiones inventadas como "alcohólico de fin de semana" y acabará llegando a algún prohombre de la psicología teórica. Como "adicción a Internet" o "violencia machista", todos se reían cuando les advertia que algún día las tratarían como enfermedad y mirad. Lo mejor para que esos parásitos no sigan reproduciéndose es que dejéis de darles ideas.

Creo que el termino "alcoholico de fin de semana" lo crearon los parasitos y nos lo lanzaron. Parece que nos a gustado, asi que el termino sera oficial dentro de muy poco.

Gregory_Peck rebuznó:
A mí el alcohol me ayuda, me explico: Soy un tipo nervioso, gesticulo demasiado con las manos y me cuesta quedarme quieto. Tener algo en las manos, como una copa o una cerveza me ayuda para la comunicación no verbal. Puedo cambiarme la copa de mano, dar un trago mientras me hablan y sigo mirándola a los ojos, o incluso dar un trago después de decir algo ingenioso, para darle efecto a la bola.

Pues no llenes la copa con alcohol.

Erick rebuznó:
Personalmente creo que el alcohol y el ligue nunca han combinado demasiado bien, es cierto que puede deshinibirte, pero si una vez empiezas a notarte " contentillo ", sigues bebiendo, a partir de ese momento si estas caliente lo más probable es que acabes liandote hasta con el orco más infecto. Es decir en una pequeña cantidad, puede ser una " ayuda " para poder entrarle a las chicas, pero en cantidades excesivas lo único que se va a hacer es el rídiculo.
Lamentablemente una vez tuve la experiencia de acercarme a un grupo de chicas alcoholizado, y acabe haciendo totalmente el rídiculo, tirandole a varias tías a la vez estando ellas juntas, y apenas pudiendo pronunciar de forma adecuada. Trás esa experiencia decidi que lo mejor al emborracharme era quedarme en una esquina y pasar de todo, o quedarme junto a mis colegas.

Cuando hay hambre valen hasta las mondas de las patatas. Mi ¿problema? es que aun borracho tengo el pico muy fino, y me voy a por la mas guapa, con pirrico resultado. Encebollarse esta bien cuando la noche es aburrida, pero hay ocasiones imprevistas en las que la noche parece mejorar a algo que no te esperabas y si no intentas algo, al dia siguiente te arrepentirás.

Llamar "droga" al alcohol, es de maricas.
Yo en mis tiempos mozos solía agarrar unos pedos descomunales, de los que no solía desprenderse nada bueno en ningún sentido, y en el de la jodienda menos todavía. Embriagarse hasta perder el sentido puede parecer divertido a veces, pero si ponemos en la balanza el debe y el haber, la verdad es que merece la pena moderarse. La falsa sensación de confianza que dan los alcoholes es eso, falsa. Para el ligue se necesita tener los sentidos despiertos.

No negaré que en determinadas circunstancias y lugares sigo poniéndome bastante ciego. Pero eso sólo es cuando (como dicen las trenintañeras divorciadas y con churumbeles) "sólo salgo a bailar y a divertirme".

Lo más triste de todo es que el tío (o la tía) que se toma 8-10 cubatas o más a lo largo de fin de semana, entre viernes y sábado, te cuenta luego que él no es un alcohólico, que no necesita el alcohol, para añadir dos minutos más tarde "que no sé divertirme si no bebo" o "no sé entrarle a una tía o no tartamudear si no bebo..."
:roll:

Conozco gente que se ha zampado 3/4 litros de JB a solas en una noche, mezclado con coca-cola y derivados, pero insisten en decir que "yo no dependo del alcohol", aunque luego haya que llevarlo a rastras y sea un alfañique en forma de títere humano, que no puede casi hablar ni mantenerse en pie, y se siga viendo a sí mismo como un héroe del mambo.

Vamos a tener miles de muertos por cirrosis y a necesitar muchos trasplantes de hígado dentro de unos pocos años: lo que no sé es quiénes podrán ser los donantes.

Una cosa es indiscutible, el alcohol ayuda a desinhibirte, a ligar más, pero no a follar más o mejor. Eso es una sensación tan falsa como el espíritu de la Navidad.

Precisa, AhoraEsEM. Ayuda a deshinibirte pero no siempre a ligar más. Depende de la persona y sobre todo de la cantidad ingerida.

En mi caso, rara vez me ayuda.

agroman22 rebuznó:
¿sigues siendo vírgen?
Con lo que no me he gastado en el MW2, gracias al señor Verbatim, tengo suficiente para una hora. Pero es que desde que un amigo me dijo que este tipo de cosas ni compradas ni regaladas, pues me cortó mucho el royo. Y "Pretti Woman" no existe.
:shock::shock: :53

Esta respuesta hace honor al título del hilo.

O sea... que . :lol:

Cambia el alcochol por los chicles: más barato y mejor aliento.
08TridentWhite.jpg

"Bebo para hacer interesantes a las demás personas". - Groucho Marx
Lo que te ocurre no es nada bueno pero es perfectamente comprensible.
Tu ves el alcohol como una herramienta, bebes con el fin de. Es muy loable beber para pasarlo bien y por consecuencia ligar pero peligrosisimo si se prolonga en el tiempo.

El peligro de usar por rutina la C/herramienta/alcohol radica en factores físicos como la tolerancia a su ingesta que nos hace beber mas y mas para coger el mismo pedal. Desencaje de cara, y riesgo de ir dando mucho asco, con la consecuente bajada de listón que va de la mano al ciego.

Pero lo peor son los peligros psicológicos que aliados con los físicos pueden llevarte a un círculo vicioso de pajas del que te cueste horrores salir. Acostumbrarte a ligar siempre mamado hace que no tengas suficiente seguridad en ti mismo para ligar en situaciones en las que no estes empapado de alcohol. Esto es fatal a la larga, y combinado con el factor de tolerancia etilica que he apuntado antes te va a hacer rayarte progresivamente por los NOs que te vayan dando aumentando tu indice de frustración exponencialmente. (mas rayadas, menos sexo)

Veras que bebes y que no solo no te sube, si no que te sientes cansado, enfadado y escoria triste.

Yo estuve así mucho tiempo y comprendo perfectamente por lo que estas pasando.

____________________--//--_______

Tengo los huevos un poco inflados con el subforo esta noche. Si veo que lo has leído y quieres, te pongo como salí de aquello y te doy un par de consejos útiles.

Mastercad quedate en casa.

Mi opinión personal es que siempre que ido pedo total solo he ligado en los Clubs y por que pagas. Asi que el mejor remedio es salir sin la tarjeta de credito,por que aunque salgas con el dinero justo cuando se acava la electronica es la perdición. Y terminas en un puticlub cutre con un pedo de muerte tirandote a una gorda que mas bien ella te tendria que pagar a ti que tu a ella. Asi mejor beber san miguel 0,0 que es muy sana. Saludos.

Menudo atajo de maricones.

Lo que es de AMOS ABSOLUTOS es coger un pedo bíblico, ligarte a una piba que va igual de pedo que tú con algún diálogo para besugos absolutamente retarded como

- "efffftaggghhsss muhy buena sjachabessss?"
- "tuuuuf vassjk un pocoow borrachooowww noooo? jijiji Gñéeee"

Y antes del tercer muerdo potarle en boca y barbilla y observar mientras te alejas loleándote estúpidamente como el potaje gotea por su pecho, las luces de neón salpimentan la escena y el humo ciega sus ojos.

Amar es encontrarse y después separarse.

Atrás
Arriba Pie