Problemas con tarjeta sintonizadora

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pepbeer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pepbeer

RangoBaneado
Registro
28 Dic 2003
Mensajes
1.294
Reacciones
20
Adquirí ayer una tarjeta sintonizadora NGS con TXT y FM.

Despues de instalarla, leerme el mini-manual que trae, buscar en Google y probar, no he conseguido aun sintonizar ni un puto canal. ¿Algun alma caritativa me podria guiar?

Gracias.
 
korrea80 rebuznó:
le has conectado la toma de tv no???

-he conectado el cable de antena.
-he conectado el cable que va a la tarjeta de sonido.
-he conectado el receptor para el mando a distancia.
-he probado conectado, ahora estoy probando desconectado un cable que (en teoria) va a la tarjeta de video.

No se si me faltan mas por conectar.
 
Comprueba la temperatura de la tarjeta, a mí me pasó con una Pinnacle y la tuve que cambiar porque me iba a derretir el ordenata. Cambié por una Hauppage y va de vício, si es que al final, la tecnología efectiva es la alemana...
 
No parece que sea problema de temperatura. Parece mas, problemas de configuración o porque me falte algo por enchufar.
 
Pepbeer rebuznó:
No parece que sea problema de temperatura. Parece mas, problemas de configuración o porque me falte algo por enchufar.

Supongo que ya has visto que er güindos ha detectado lel hard, no?. Has probado a desinstalar y vover a instalar?. Y si ves que sigue igual, supongo que a la hora de instalarlo, porque no lo haces de forma que el XP o er guinbdos que tenga le asigne los drivers que tenga ( sin cd de instalacion ).

Echale un vsitazo a la web para actualizarel drivers , si los hay . y como ultimo recurso , pruebala en otro pc, lo mismo tienes la sintonizadora jodia.

Suerte
 
a mi lo que me pasa es que no puedo ver el puto canal plus con la wintv premium por que no se los putos parametro del more tv , alguyien los tiene ???
 
Arriba Pie