Problemas físicos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.746
Reacciones
296
Muy buenas amigos.

Hace una semana jugando a fútbol sufrí una torcedura de tobillo y estuve un par de días sin poder pisar, a la semana estaba bien y volví a jugar.

Al final del partido volvió a pasarme lo mío y ando algo jodido. El caso es que no es el tobillo, es debajo, un poco encima de la planta, entre el tobillo y la planta del pie. Ni se inflamó ni nada pero al caminar noto molestias y si toco veo las estrellas.

¿Me recomendáis ir al médico o reposo, ibuprofeno y mucha agua'

Pregunto porque seguramente alguno haya sufrido un par de torceduras y me pueda explicar qué hacer mientras.

Gracias de antebrazo.
 
Hay un hilo para lesiones, pero te contesto: seguramente sigas teniendo un poco de esguince. Reposo relativo y poco más. Al médico no tiene mucho sentido ir porque sólo te va a decir lo obvio, reposo. A un fisio no está mal que vayas. El ibuprofeno no, para qué.

No es descartable que tengas algo de fascitis. Si puedes, ve al fisio.
 
Hay un hilo para lesiones, pero te contesto: seguramente sigas teniendo un poco de esguince. Reposo relativo y poco más. Al médico no tiene mucho sentido ir porque sólo te va a decir lo obvio, reposo. A un fisio no está mal que vayas. El ibuprofeno no, para qué.

No es descartable que tengas algo de fascitis. Si puedes, ve al fisio.

¿La fascitis no es en la planta? Es en la zona donde retuerzo, justo debajo del tobillo. Creo que se llama calcaño esa zona, como el de Marta del Castillo. Igual es una torcedura, porque es lo que hice, apoyar esa zona y noté un dolor de la hostia.

Lo raro es que el tobillo no parece hinchado ni me duele, así que lo de esguince me dijeron que lo podía descartar.

Al médico no suelo ir porque todo lo arreglan con pastillas y la verdad que no tienen ni puta idea.
 
La fascitis es en cualquier lugar en el que haya fascia, o sea, en cualquier parte del cuerpo.

Ve a un fisio.
 
La fascitis es en cualquier lugar en el que haya fascia, o sea, en cualquier parte del cuerpo.

Ve a un fisio.

Gracias por la respuesta. En principio estaré un par de semanas de reposo absoluto de fútbol para no volver a pisar mal y torcer. Si veo que la cosa no avanza iré a un fisio.

El caso es que a los dos días suelo estar bien de nuevo y el partido lo jugué entero sin problema hasta el final, que fue cuando retorcí en un sprint.
 
Tengo esguince lateral externo del tobillo derecho. Me vendaron el pie 15 días.

Luego no sé si puedo volver a hacer deporte de manera normal o tengo que hacer rehabilitación, que no creo.
 
Última edición:
Vaya, otra vez Filimbi lesionado.

No me lo hexperaba.
 
Mejor, asi tiene 15 dia para renovar el armario y tirar sus camisetas talla "S" de SuperTitan y comprarse las "M" de MegaTorete.
 
Es lo que tiene hacer deporte, que te puedes lesionar.
 
Dicho esto, no me va a quitar de ir al gimnasio, simplemente no podré hacer mamadas a mi vecino o jugar a fútbol.
 
Un esguince, lo siento mucho Flimbi

Cuídate mucho, espero no tengan que cortarte el pie
 
Ve al fisio, con un poco de suerte te harán EPI y te lo pasarás genial
 
Dicho esto, no me va a quitar de ir al gimnasio, simplemente no podré hacer mamadas a mi vecino o jugar a fútbol.
Ni peso muerto, ni cargadas, ni remo... No me seas ansias y no fuerces el tobillo, aunque sea una lesión menor, no fuerces. Dedícate a dominadas, press banca y demás.
 
Ni peso muerto, ni cargadas, ni remo... No me seas ansias y no fuerces el tobillo, aunque sea una lesión menor, no fuerces. Dedícate a dominadas, press banca y demás.

Madre mía, tuve que quitar la venda porque la médica que me la puso no tiene ni idea. No podía dormir de noche porque me apretaba en un lateral cerca del meñique y me generó un dolor que antes no tenía.

Pondré tobillera y aire.
 
Madre mía, tuve que quitar la venda porque la médica que me la puso no tiene ni idea. No podía dormir de noche porque me apretaba en un lateral cerca del meñique y me generó un dolor que antes no tenía.

Pondré tobillera y aire.

La excesiva presión de una venda se puede solucionar haciendo un pequeño corte en dicha venda con una tijeras en la zona donde te está molestando.

Por otra parte, un fisio como Dios manda te debería hacer un vendaje funcional inmovilizandote los ligamentos que tienes tocados pero dejandote el resto de los movimientos del pié libres.
 
La excesiva presión de una venda se puede solucionar haciendo un pequeño corte en dicha venda con una tijeras en la zona donde te está molestando.

Por otra parte, un fisio como Dios manda te debería hacer un vendaje funcional inmovilizandote los ligamentos que tienes tocados pero dejandote el resto de los movimientos del pié libres.

Tuve que quitarla entera porque la que me vendó no debía tener ni puta idea y tengo todavía la zona dolorida de la presión
 
Tuve que quitarla entera porque la que me vendó no debía tener ni puta idea

Claro que sí, mirate algún panchitutorial de youtube y haztelo tu mismo, que seguro le pegas 20 patadas al que te hizo el vendaje. Putos inútiles de sanidad.
 
Pero a un fisio no se te ocurra ir que no tienen ni puta idea de tratar esguinces
 
Arriba Pie