[RETARDS] Problemas para colocarme el preservativo

XikoLoko

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Mar 2006
Mensajes
221
Reacciones
0
No sabia muy bien donde hubicar este post asi que me decidi por este al final... el caso esque me cuesta muchisimo colocarme un preservativo, al final del glande cuando empieza lo que es la piel empiezan tambien los problemas para que siga bajando el condon nose es como si se negara abajr, y yo me pongo muy nervioso y la ereccion pues tambien se viene un poco abajo,... soy muy nuevo en esto del sexo y necesitaria algun consejo serio o que alguien me dijera que hago mal, gracias por leerme y un saludo al foro
 
A ver. Colocate el preservativo en el glande apretando la parte de arriba del condon. Y no lo estires hacia abajo, desenrollalo hacia abajo, con cuidado y con tranquilidad. Tienes que estar totalmente erecto.
 
Nose si me queda pequeño se supone que me tiene que apretar algo no? tampoco esque me moleste la verdad ... pero nose como va eso de los tamaños, Aeos gracias probare eso de desenrollarlo tranquilamente no estirandolo ... un saludo
 
desenrolla tranqulamente pero por si acaso despues usa ésto, así estarás más seguro

12920.jpeg
 
A lo mejor necesitas otro tipo de preservativo prueba con otros y no estires!!!Desenrolla....
 
Lo he vuelto a intentar y nada ... otro tipo de preservativos? y cuando vaya a la farmacia que pido? un tipo mas grande de peservativos o algo asi? los que yo estoy probando son los de l caja azul esta de control, un saludo
 
Entre tus razonamientos y tu avatar estoy flipando un poco,tú que edad tienes? :?
 
Lo del avatar es en plan coña... no sabia que poner y puse eso, joer ya he dicho que soy muy nuevo en esto,tengo 20 años, un saludo


EDITO: tambien se me suele quedar aire dentro del condon, como una bolsa de aire por asi decirlo