[RETARDS] Problemas para colocarme el preservativo

XikoLoko

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Mar 2006
Mensajes
221
Reacciones
0
No sabia muy bien donde hubicar este post asi que me decidi por este al final... el caso esque me cuesta muchisimo colocarme un preservativo, al final del glande cuando empieza lo que es la piel empiezan tambien los problemas para que siga bajando el condon nose es como si se negara abajr, y yo me pongo muy nervioso y la ereccion pues tambien se viene un poco abajo,... soy muy nuevo en esto del sexo y necesitaria algun consejo serio o que alguien me dijera que hago mal, gracias por leerme y un saludo al foro
 
A ver. Colocate el preservativo en el glande apretando la parte de arriba del condon. Y no lo estires hacia abajo, desenrollalo hacia abajo, con cuidado y con tranquilidad. Tienes que estar totalmente erecto.
 
Nose si me queda pequeño se supone que me tiene que apretar algo no? tampoco esque me moleste la verdad ... pero nose como va eso de los tamaños, Aeos gracias probare eso de desenrollarlo tranquilamente no estirandolo ... un saludo
 
desenrolla tranqulamente pero por si acaso despues usa ésto, así estarás más seguro

12920.jpeg
 
A lo mejor necesitas otro tipo de preservativo prueba con otros y no estires!!!Desenrolla....
 
Lo he vuelto a intentar y nada ... otro tipo de preservativos? y cuando vaya a la farmacia que pido? un tipo mas grande de peservativos o algo asi? los que yo estoy probando son los de l caja azul esta de control, un saludo
 
Entre tus razonamientos y tu avatar estoy flipando un poco,tú que edad tienes? :?
 
Lo del avatar es en plan coña... no sabia que poner y puse eso, joer ya he dicho que soy muy nuevo en esto,tengo 20 años, un saludo


EDITO: tambien se me suele quedar aire dentro del condon, como una bolsa de aire por asi decirlo
 
va a ser que ha spillado condones para enanos de circo.... pilla algo mas grande y colocatelo en la punta...desenrollalo suavemente hasta el final...No te tiene que apretar pero desde luego tampoco quedarse como los pantacas de un rapero....y si ves que no puedes siempre puedes decirle a tu pareja que te lo ponga con la boca
 
Para hacerse pajas no hacen falta condones,pero bueno...
Lo mejor es que cuando vayas a la farmacia pongas la gaita encima del mostrador y la farmaceútica ya te indicará.
 
XikoLoko rebuznó:
y cuando vaya a la farmacia que pido? un tipo mas grande de peservativos o algo asi?

Ponga el pene desnudo sobre el mostrador y pregunte con seguridad: "¿me da un gorrito pal nene?".

Para todo lo demás, condones de pana.




Un saludo y muy buenas tardes.
 
A lo mejor eres un caso a parte...jaja nose consulta con tu medico te puede dar consejos no tengas miedo a lo mejor puedes tener tambien algo de fimosis.
 
Menudo farol!!!!!! Y si cuadra esta el en casa practicando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con 20 años, anda chaval espabila, que merezes un moquetón, triste joder, en mís tiempos no había tanta facilidad, y se querías quedar como un tio delante de la jaca, te ponías la pilas por lo que pudiera pasar.

La juventud da más pena cada día. ag :x :lol:
 
jaja esa animación la vi ya hace mucho tiempo pues eso ya sabes haber si con musica se te queda y sino siempre tienes el consuelo de volverte cura.Ok?Piensatelo bien conozco un monasterio que te vendria de perlas.
 
Dejate de condondes y historias y folla a pelo joder

hay que follar sin goma mecagoenlahostia
 
[img rebuznó:
https://www.sacred-texts.com/tarot/tob/img/wiar13.jpg[/img]]Dejate de condondes y historias y folla a pelo joder

hay que follar sin goma mecagoenlahostia




Muy buenas noches.
 
MAIK- rebuznó:
[img rebuznó:
https://www.sacred-texts.com/tarot/tob/img/wiar13.jpg[/img]]Dejate de condondes y historias y folla a pelo joder

hay que follar sin goma mecagoenlahostia




Muy buenas noches.
Tu eres otro de los que piensan que follar sin goma=morirte ipsofacto

cuanta desinformación y cuanta manipulación por parte de los medios.
 
[img rebuznó:
https://cajal.unizar.es/img/cajal80.GIF[/img]]cuanta desinformación y cuanta manipulación por parte de los medios.



Muy buenas noches.
 
Arriba Pie