Problemas por rapiñear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Padre Filimbi

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Oct 2010
Mensajes
171
Reacciones
0
Abro este hilo para comentar problemas y líos que hayáis tenido debido al ligue. O situaciones embarazosas

Se me viene a la cabeza este tema porque seguro que en este subforo, donde todos follamos, nos sobra el dinero, medimos 1,90 y llevamos descapotables, seguro que algún problema ha habido.

Ayer yo tuve un "lío" con el novio de una chavala. Procedo a contar la historia.

Salgo de fiesta, y como siempre, voy bastante borracho. Esto da un plus de CARISMA y +10 en simpatía y cojones. Entro en un bar y veo una tía que me llama la atención, dice no tener novio. Hasta ahí bien.

La tía está receptiva, se ríe, aprovecha para tocar mis HERCÚLEOS brazos y arrimarse. Yo que no desperdicio una oportunidad, le meto el morro y no se aparta. Nos liamos.

Después de un rato le digo si vamos a su casa, porque me comentó que vivía sola. Ella accede y vamos en mi C2 a su casa.

Según entro algo no me cuadra ... tiene ropa de tío por casa. Me imaginé que era de algún compañero de piso o algo. No me imaginaba lo que me iba a esperar.

En pleno acto oigo que se abre la puerta de casa. Ella se pone nerviosa y me empuja de la cama. Me dice que me esconda debajo. No sé qué coño está pasando pero lo hago.

Entra un tío en la habitación, le suelta apelativos cariñosos como "Nena", "Cari", "me echabas de menos". Yo ya sé de qué va el tema. Sigo debajo de la cama.

El tío empieza a besarla y se echa en la cama. Yo la había dejado caldosa ya, con el arroz caldoso. Y se la empieza a follar el muy hijo de puta. Se la estaba follando encima de mi puta cabeza.

Yo seguía debajo de la cama jugando al móvil hasta que les da por echarse a dormir. Cojo mi ropa y decido irme, con tan mala suerte que al irme a oscuras, tropiezo con unos playeros y me caigo al suelo. No se enteraron.

Antes de irme decido ir a revisar la cartera y llevarme 100 eurillos, por las molestias.
 
Tendrias que haberte llevado la cartera y el movil directamente coño. A mi me paso algo parecido solo que yo acabe a tortas con el susodicho cornudo.
 
UDYCO rebuznó:
Tendrias que haberte llevado la cartera y el movil directamente coño. A mi me paso algo parecido solo que yo acabe a tortas con el susodicho cornudo.

Prefería ser sigiloso y llevarme algo de recuerdo que liarme a hostias y dejar a tío para el arrastre.
 
Salgo de fiesta, y como siempre, voy bastante borracho. Esto da un plus de CARISMA y +10 en simpatía y cojones.
Ella accede y vamos en mi C2 a su casa.

Y eso un -100.

De todas formas, la historia es buena. Yo me habría llevado también algo de comida, que a esas horas siempre apetece.

Una vez tuve yo un lío en una discoteca. Estaba con amigos, y se me acercó la más guarra del lugar, que también era la que estaba más buena, cosas de la vida. Me agarró las manos y me las puso en sus tetas mientras bailaba arrimando el culo a mi descomunal miembro; de vez en cuando me lanzaba miradas de guarrona.
En un momento dado se separó, y volvío a bailar a la zona en la que estaba, ya que volvió su novio con sus amigos, todos ellos jugadores de rugby. Gracias a Dios que los conocía de mi (efímera) época de jugador. Le dije lo que su novia había estado haciendo, y me fuí con la satisfacción de haber roto esa pareja por el indecente comportamiento de esa tiparraca.

En otra ocasión contaré cuando una ex-rollete, después de una apasionada noche, me ofreció, totalmente en serio, pedirle a su ex marido que me acercase a mi casa en coche, ya que el volvía a dejar a los niños en casa.
 
naxo rebuznó:
Y eso un -100.

De todas formas, la historia es buena. Yo me habría llevado también algo de comida, que a esas horas siempre apetece.

Una vez tuve yo un lío en una discoteca. Estaba con amigos, y se me acercó la más guarra del lugar, que también era la que estaba más buena, cosas de la vida. Me agarró las manos y me las puso en sus tetas mientras bailaba arrimando el culo a mi descomunal miembro; de vez en cuando me lanzaba miradas de guarrona.
En un momento dado se separó, y volvío a bailar a la zona en la que estaba, ya que volvió su novio con sus amigos, todos ellos jugadores de rugby. Gracias a Dios que los conocía de mi (efímera) época de jugador. Le dije lo que su novia había estado haciendo, y me fuí con la satisfacción de haber roto esa pareja por el indecente comportamiento de esa tiparraca.

En otra ocasión contaré cuando una ex-rollete, después de una apasionada noche, me ofreció, totalmente en serio, pedirle a su ex marido que me acercase a mi casa en coche, ya que el volvía a dejar a los niños en casa.

Ya, pero follo yo más con un c2 que tú con un Ferrari.
 
Detalla lo del C2, porque hay unas fotos de el prenda en el coche de la madre :lol:

Yo pense lo mismo filimbo, digo joder aparte de cornudo va a salir calentito. Y asi fue. Exceptuando que me rajo la ceja con un mechero que tenia en el puño. El salio con la cara llena de aplausos.
 
Usted folla vestido?

Porque no me cuadra que en pleno acto aparezca su novio, y le de tiempo a usted a recoger toda su ropa y tirarse debajo de la cama a jugar con el móvil.
 
UDYCO rebuznó:
Detalla lo del C2, porque hay unas fotos de el prenda en el coche de la madre :lol:

Yo pense lo mismo filimbo, digo joder aparte de cornudo va a salir calentito. Y asi fue. Exceptuando que me rajo la ceja con un mechero que tenia en el puño. El salio con la cara llena de aplausos.

¿Que detalle el qué? Hay una foto mía por ahí con mi coche. Tengo también un Wolkswagen Jetta. Es como el Passat.

Y sobre hostiar al tío, no se lo merecía tampoco. Encima de cornudo no le voy a reventar a hostias. Si me llega a pillar sí, porque no me queda otra.

A la que habría que hostiar es a la novia

Morzen rebuznó:
Usted folla vestido?

Porque no me cuadra que en pleno acto aparezca su novio, y le de tiempo a usted a recoger toda su ropa y tirarse debajo de la cama a jugar con el móvil.

Yo a veces follo vestido, sí, por si las moscas. Nunca sabes cuando tienes que bajar por un canalón. Que de hecho ya lo hice una vez. Tengo que contarlo. Para más inri ahí iba de camisa y chaleco, no veas qué cuadro.
 
Padre Filimbi rebuznó:
Para más inri ahí iba de camisa y chaleco, no veas qué cuadro.

Chaleco antibalas, infiero.

Por otra parte, muy mal conducir bajo los efectos del alcohol.
 
Yo cojo el coche muñeco si no me queda otra, pero por ciudad, más peligroso que por carretera. Hay muchas viejas y alguna que otra maruja que salen el Domingo al amanecer a por churros para sus nietos y sus hijos y en los pasos de peatones se ponen farrucas y altivas.
 
EL que puso el tag, que dé la cara primoh. Que yo no miento.

Sino preguntadle a mi madre si es verdad
 
Hilo imprescindible para conocer los resortes del amor y el sexo. Filimbi educa con su mano de acero a través de sus aventuras a todos aquellos frustrados, envidiosos y demás no-folladores. De hecho, en el capítulo 6, versículo 34 del sexcode habla de cómo aguantar las embestidas de un novio ingenuo estando debajo de una cama de muelles. Y si, el momento idóneo para pirarse es justo cuando el cornudo arranca a dormir por aquello de las ondas alfas del cerebro que se emiten al dormir quedan anuladas por tus ondas alfa, naturales, ya que eres un macho alfa y te conviertes en un ser prácticamente invisible 8-)
 
Padre Filimbi rebuznó:
¿Que detalle el qué? Hay una foto mía por ahí con mi coche. Tengo también un Wolkswagen Jetta. Es como el Passat.

No seré yo quien diga que mientes, no lo creo, pero por curiosidad dónde has comprado ese coche, porque que yo sepa sale en españa el año que viene, salvo que te refieras al Vento o al Bora, que esos vienen a ser al nuevo Jetta lo que un huevo a una castaña.
 
A todo esto, se dice "rapiñar" ¿no?, aunque reconozco que "rapiñear" suena bastante mejor, no sé, más sucio, más picaresco en definitiva, suena más gitano.
 
PatoLaqueado rebuznó:
No seré yo quien diga que mientes, no lo creo, pero por curiosidad dónde has comprado ese coche, porque que yo sepa sale en españa el año que viene, salvo que te refieras al Vento o al Bora, que esos vienen a ser al nuevo Jetta lo que un huevo a una castaña.

El jetta lleva en España un par de años minimo mongolo :lol:
 
El Jetta salió en los 80, creo. Recuerdo además una profesora de mi época del colegio que tenía un Jetta. Hace décadas de eso.

Y yo siempre he dicho rapiñear. Lo de rapiñar no lo escuché en mi vida :shock:
 
El Jetta lo compré en la casa Wolkswagen. ¿Dónde lo voy a comprar? ¿En una churrería?
 
Lo que me jode de estas historias que contáis (me gustan las de este subforo pero no las de este hilo) es que habláis como si el forero medio no hubiera salido de casa JAMÁS (algunos hemos salido a tomar helados y a casa de los hamijos a jugar al WoW o al FIFA).
Los que hemos salido a por cucuruchos sabemos que si un menda se acerca a una tía en una discoteca, en el barco o en el metro, le pregunta por su novio, en menos de un minuto se están comiendo la boca, y en menos de cinco horas están follando en una casa, es porque la susodicha no es más bella que esto:


heavy_metal.jpg


Es una tía. Por si las dudas.


Y todo lo que os haya podido pasar con una chorba así, fuera lo que fuere, no tiene mérito alguno. Ni gracia. Ni nada.

Otra cosa es que contéis que sois dueños de una empresa de moda, o pilotos de fórmula Uno. Entonces todo cambia.
 
Yo no pillo con feas chaval, para eso me quedo como estoy.

Que soy una perita en dulce, cojones.
 
Existen sueños eróticos que la gente se los cree..(y es que es muy agradable follarse a la vecina o a tu prima)

Tambien existen pesadillas eróticas que la gente se las cree.....lo que es mas complicado es contarla y que se lo crean los demás.

VETE A TOMAR POR EL CULO
 
A mí me pasó algo descojonante-problemático rapiñeando, que además es muy propicio para el estudio de la psicología femenina.
Me enrollé con una tipa rubita que estaba medio buena, no quería salir con ella.
(Joder... iba a escribir una historia y acabo de recordar que con esa tía ocurrieron dos, dos seguidas, dos de dos. Hoy cuento una, la segunda.)

Me la follé, el fin de semana siguiente estaba yo en una discoteca y le pregunté a una si su amiga morena (cañón) estaba disponible. Hablaron entre ellas y dijo que no.

A la semana siguiente me encontré a la rubita con un grupo de amigos. Estuve hablando con ella y se me acercó uno en plan intermedio chulito-amenazante-amistoso a decirme que tuviera cuidado con ella, que la respetara, etc., y en esa época que yo pasaba tres kilos de todo porque sólo me importaba follar y aprobar, me reí, le dije que sí condescendientemente, ji ji jo jo.
Al cabo de los minutos llegó la morena con la amiga allí, eran todas amiguitas.

Yo me quedé por allí pasando de todo tres kilos (vaya cosas de la juventud), suponiendo que no serían amigas íntimas, o que ella por prudencia no diría nada, o que no saldría el tema de que estábamos liados, o yo qué sé qué pensaría, pero conociéndome si hubiera previsto peligro me hubiera ido y punto.

Me quedé allí y llegó el PIMP defiende-honores de sus amigas todo enfurecido porque la morena había contado los acontecimientos. LOL.

El menda cinco minutos antes se había estado haciendo el machoalfa defiende-amigas cuidado-que-es-mi-protegida no-te-pases-con-mi-bitch a-mi-perra-solo-la-sacudo-yo y no pasaron ni cinco minutos y llega la otra amiga diciendo que yo había querido hincársela.
La cara de humillación del otro era para haberla grabado. Vino a gritarme, me puso la mano en el hombro o me empujó o similar, le metí un empujón x2 al suyo, y luego escenita barriera de ella medio llorando sin poder explicárselo, la morena indignadísima, el otro farfullando. Qué lolazo.

Pero todavía no había pasado nada, lo mejor fue después.
Yo me quedé allí hablando caballerosamente con la rubita, diciéndole que blao blao (excusas indignas pero pronunciadas y articuladas como un vendedor de BMWs) mientras la morena me insultaba a gritos con todos los insultos habidos en el diccionario español-cani a un metro de mí, mientras mis amigos se descojonaban por otro lado, y mientras el otro decía que quería matarme y algo más.

Ahora mismo, con la vida recorrida (esto fue hace casi una década) me hubiera inflado a puñetazos con el otro (por mera descarga de odio, ni siquiera por diversión), le hubiera dicho a la rubita que la morena estaba más buena y punto, y me hubiera ido pasando de todo.

Pero por educación y gilipollez juvenil me quedé tratando de salir de la situación con la mayor dignidad y caballerosidad JesusVazquista posible.

Y lo tremendo es que resultó mucho mejor de lo imaginado. Es decir, que ahora irónicamente, con más experiencia, obtendría algo peor.

Hice el papel susvazquista, me fui, y...

1-La rubita quería seguir conmigo.
2-!!!!!!.... Iba andando con amigos una o dos semanas después por la calle, y escuché a veinte metros la voz de la morena llamándome a gritos, estaba con unas amigas.
Me giré ligeramente, la vi, solté un bufff o un resoplido de "me la va a liar", seguí caminando adelante, y se pegó un carrerón hasta donde yo estaba diciendo algo que no recuerdo. Me giré, me paré, y al llegar ella a los cinco metros de distancia mía, noté en ella un subidón hormonal repentino, una especie de acondicionamiento femenino instintivo, sonrió femeninamente, dando pasos sigilosos, mirada vidriosa, voz aterciopelada, una jodida hembra en celo.




Igual que cuento lo bueno cuento lo malo: en mi vida se me han puesto en celo me parece que sólo tres mujeres. Seguramente imagináis que sabéis de qué hablo pero no lo sabéis, no es que una tía se arrime tratando de ligar o cachonda, me refiero a que 1.con todo su jodido cuerpo 2.transmita que está cachonda 3.en exclusividad para un macho 4.controlándose y 5.deseando ser cubierta.

Una gata. Es lo puto mejor. Como digo, me pasó desgraciadamente muy poco, pero cuando me pasó fue bestial, es naturaleza pura, algo mágico, envolvente.

Pajas y psicología aparte, el rizo se rizó demasiado, yo como gilipollas que era me fui a lo conservador, me pilló absolutamente a contrapié, me quedé desconcertado, hablé dos frases y me fui.
La morena era una tetona guapa con rizos (valía mucho más que la amiga: rubita, normalita de cara, normalita de cuerpo) (traducido al baremo PL: una morenaza diosa brutal de Playboy de cara dibujada, clon de Natalia Estrada; y una rubita casi perfecta con cuerpazo de nota 9.2) que se me quedó en el cajón de la gilipollez.


Lo más lol fue el por qué de ese cambio. ¿Porque ella vio en mí a un machoalfa capaz de salir airoso de Vietnam? ¿Porque ante los mil insultos que profirió a mí persona 1.me iban resbalando, porque 2.quería quedar de caballero con la otra soportando lo que fuera por una mujer :95 :140?


¿Sentiría esa morena que yo era justo lo que su naturaleza de hembra puta necesitaba: un cabronazo cazador capaz de mantenerla en vilo cada fin de semana y capaz de tolerar impávido su furia y sus caprichitos? :110

Sólo LoL sabe.
 
Joder sueltas todo ese tocho para después decir que no te follastes a la morena.

Vete a la mierda.

A mí la situación más embarazosa fue esta:

Un colega con el que salíamos siempre de fiesta, conoció una chica en la discoteca, con la cual empezó a tener una relación simplemente de rollete, osea nada serio.

Llevaban 1 mes mas o menos en ese plan, cuando llega un fin de semana, volvimos a salir a la misma discoteca, pero ese día el no vino por no sé que problemas.

Bueno, pues estábamos ahí en medio de la discoteca bailando, cuando al servidor le entraron ganas de echar una meadilla. Me dispongo a salir de la pista de baile, cuando de repente siento un agarrón en la camisa, me giro y la veo a ella, con una amiga. Coge y me pregunta que donde está mi amigo, y le digo que hoy no ha podido venir.

Estamos un ratito de chachara, y va y me suelta

(conversación aproximada, no recuerdo todo bien)

Ella: Oye Juan (mi amigo) es un poco frígido no?

Yo: Pues... ni idea, que te puedo decir

Y va y me suelta un morreo. Y a mí que me tiran 2 tetas mas que dos carretas, no me pude contener y le seguí el rollo, dándonos los dos el lote a base de bien, tanto, que nos pusimos tan cachondos que nos fuimos a su casa a follar (follaba bien la muy zorra, para que negarlo).

Hasta aquí bien, la putada vino al día siguiente, que me empezó a llamar al móvil (como coño lo consiguió?), y me dijo que le había gustado mucho, y quería quedar más conmigo. Y yo pensando "joder vaya cagada", y ahora como coño me libro de esta sin que se entere Juan (mi amigo)". Vamos, que le dije que no podíamos volver a hacerlo, ya que no me gustaba follarme a las tías de mis amigos. A lo que ella me amenazó con contárselo a todo el mundo si no volvíamos a quedar para follar. La mandé a tomar por culo y a la hora ya empecé a recibir llamadas de amigos, conocidos preguntando si era verdad que me la había tirado.

Bueno en resumen, un dramón que al final solucioné hablando a solas con Juan, pidiéndole perdón (que estaba muy borracho, ella se me tiró encima, etc) y aceptó las disculpas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie