Problemilla mio...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fibrizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fibrizo

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Feb 2005
Mensajes
194
Reacciones
0
Despues separaré el trigo de la paja...asi que insultad todo cuanto querais.

Tengo cierto "problema" con mi vecina. Ella me viene buscando, y cuando la tiro mordisco, me dice que no "que no quiere hacerme daño". A todo ésto, os pongo en situacion, Erasmus, extranjero, y vive en la habitacion de en frente. Compartimos cocina(junto con otras 10 personas) y suele entrar a mis horas de comer (totalmente distintas de las suyas, a las 12 comer y a las 6 cenar), y se queda hasta las tantas, hablando conmigo, y tomando té. Se me ha insinuado con frases del tipo "un dia de estos te sorprenderé", o del tipo de "estoy tirada en la cama, que bien estaria que estubieses aqui" (un sms, cuando estaba en casa de sus padres).

Todo es viento favorable, si no contamos que la cabrona, no hace mas que tocarme los huevos, para luego nada. Vosotros como asociales que sois, no creo que me deis respuesta obvia alguna, pero espero respuesta de alguna de las pocas féminas que hay por aqui. ¿Que cojones quiere?

realmente, pienso que se intenta echar unas risas, la muy cabrona, con la situacion, porque yo no hablo su idioma (uno de estos extraños del norte), solo inglés, y esta se lo pasa de vicio hablando con el resto de nordicos del lugar.

TODAS PUTAS.

Venga, empezad a flagelarme con vuestras originales respuestas.
 
Despues separaré el trigo de la paja...asi que insultad todo cuanto querais.

Tengo cierto "problema" con mi vecina. Ella me viene buscando, y cuando la tiro mordisco, me dice que no "que no quiere hacerme daño". A todo ésto, os pongo en situacion, Erasmus, extranjero, y vive en la habitacion de en frente. Compartimos cocina(junto con otras 10 personas) y suele entrar a mis horas de comer (totalmente distintas de las suyas, a las 12 comer y a las 6 cenar), y se queda hasta las tantas, hablando conmigo, y tomando té. Se me ha insinuado con frases del tipo "un dia de estos te sorprenderé", o del tipo de "estoy tirada en la cama, que bien estaria que estubieses aqui" (un sms, cuando estaba en casa de sus padres).

Todo es viento favorable, si no contamos que la cabrona, no hace mas que tocarme los huevos, para luego nada. Vosotros como asociales que sois, no creo que me deis respuesta obvia alguna, pero espero respuesta de alguna de las pocas féminas que hay por aqui. ¿Que cojones quiere?

realmente, pienso que se intenta echar unas risas, la muy cabrona, con la situacion, porque yo no hablo su idioma (uno de estos extraños del norte), solo inglés, y esta se lo pasa de vicio hablando con el resto de nordicos del lugar.

TODAS PUTAS.

Venga, empezad a flagelarme con vuestras originales respuestas.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Fibrizo rebuznó:
jo
TODAS PUTAS.

No te equivoques y recuerda:

La tía que se acuesta con todos, puta.

La tía que se acuesta con todos menos contigo, hija de puta.


Follarda la llama moporday...pero esta no se folla a todo el mundo...vamos...no la oigo gemir...y tengo un oido muy fino (al de al lado lo oigo cuando está con la novia, y no me deja dormir el hijo de puta)
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Fibrizo rebuznó:
jo
TODAS PUTAS.

No te equivoques y recuerda:

La tía que se acuesta con todos, puta.

La tía que se acuesta con todos menos contigo, hija de puta.


Follarda la llama moporday...pero esta no se folla a todo el mundo...vamos...no la oigo gemir...y tengo un oido muy fino (al de al lado lo oigo cuando está con la novia, y no me deja dormir el hijo de puta)
 
Envíale un mensaje con carácteres ilegibles. Al cabo de los días, cuando te venga a pedir explicaciones, te aseguras de chapar bien puertas, ventanas y de desconectar el cable del teléfono.

Te acercas sigilosamente hacia ella mientras está en la cama, con una careta rollo Slipknot y gargajeando a lo Hanibal Lecter.

- Wha... Wha.. But what does it mean, Jeavierr?? (suponiendo que te llamas Rodrigo).- te dirá bien acojonada, siendo ahora ella la que no sabe de qué va el pastel...



Tú desenfundas y...


























- RAPE TIME!!!!!
 
Envíale un mensaje con carácteres ilegibles. Al cabo de los días, cuando te venga a pedir explicaciones, te aseguras de chapar bien puertas, ventanas y de desconectar el cable del teléfono.

Te acercas sigilosamente hacia ella mientras está en la cama, con una careta rollo Slipknot y gargajeando a lo Hanibal Lecter.

- Wha... Wha.. But what does it mean, Jeavierr?? (suponiendo que te llamas Rodrigo).- te dirá bien acojonada, siendo ahora ella la que no sabe de qué va el pastel...



Tú desenfundas y...


























- RAPE TIME!!!!!
 
Lo que pasa es que la susodicha es una hija de la grandísima puta y a la vista de tus babas cuando estas con ella, sabe que te mueres por su chochamen.
Mi consejo es que te folles a su mejor amiga (o en su defecto, a su madre o hermana) y empieces a comunicarte con todo dios en chiquitistani provenzal.
 
Lo que pasa es que la susodicha es una hija de la grandísima puta y a la vista de tus babas cuando estas con ella, sabe que te mueres por su chochamen.
Mi consejo es que te folles a su mejor amiga (o en su defecto, a su madre o hermana) y empieces a comunicarte con todo dios en chiquitistani provenzal.
 
Fácil. Te está puteando. Sabe que babeas por ella y le encanta sentirse deseada, por eso te calienta y luego pone excusas tontas.
Así que pasa de esa hija de la grandísima puta y puteala tú. Como han dicho, dale celos con alguna amiga, pero no te dejes putear más.
 
Fácil. Te está puteando. Sabe que babeas por ella y le encanta sentirse deseada, por eso te calienta y luego pone excusas tontas.
Así que pasa de esa hija de la grandísima puta y puteala tú. Como han dicho, dale celos con alguna amiga, pero no te dejes putear más.
 
La única forma de hacer claudicar a una calientapollas es obligarla a sentir celos haciéndotelo con otras de forma que ella lo sepa. Entonces tendrás posibilidades de abordarla con éxito, pero si sigues su juego eres un candidato seguro a un gran dolor de huevos (congestión pélvica, en fino).
 
La única forma de hacer claudicar a una calientapollas es obligarla a sentir celos haciéndotelo con otras de forma que ella lo sepa. Entonces tendrás posibilidades de abordarla con éxito, pero si sigues su juego eres un candidato seguro a un gran dolor de huevos (congestión pélvica, en fino).
 
Habrá que ver como se desencadenan los sucesos... lo de dar celos...me parece algo rastrero, usar a otra tia para darle celos a esa? pasando, mañana he quedado con una "amiga" para cenar en mi cocina; lo que viene a ser que fijo que nos ve en la cocina. Pero poco mas. Además...hacer que se entere que he estado con otra tia, viviendo enfrente... joder... no es fácil ni nada.
 
Habrá que ver como se desencadenan los sucesos... lo de dar celos...me parece algo rastrero, usar a otra tia para darle celos a esa? pasando, mañana he quedado con una "amiga" para cenar en mi cocina; lo que viene a ser que fijo que nos ve en la cocina. Pero poco mas. Además...hacer que se entere que he estado con otra tia, viviendo enfrente... joder... no es fácil ni nada.
 
Fibrizo rebuznó:
Habrá que ver como se desencadenan los sucesos... lo de dar celos...me parece algo rastrero, usar a otra tia para darle celos a esa? pasando, mañana he quedado con una "amiga" para cenar en mi cocina; lo que viene a ser que fijo que nos ve en la cocina. Pero poco mas. Además...hacer que se entere que he estado con otra tia, viviendo enfrente... joder... no es fácil ni nada.

¿Rastrero? ¿y lo que ella hace no lo es? No te pases de bueno porque te putean. Las tías por las buenas no funcionan, tienes que hacerlas sufrir.
 
Fibrizo rebuznó:
Habrá que ver como se desencadenan los sucesos... lo de dar celos...me parece algo rastrero, usar a otra tia para darle celos a esa? pasando, mañana he quedado con una "amiga" para cenar en mi cocina; lo que viene a ser que fijo que nos ve en la cocina. Pero poco mas. Además...hacer que se entere que he estado con otra tia, viviendo enfrente... joder... no es fácil ni nada.

¿Rastrero? ¿y lo que ella hace no lo es? No te pases de bueno porque te putean. Las tías por las buenas no funcionan, tienes que hacerlas sufrir.
 
que asco..."no quiero hacerte daño"

coño, mas daño te hace al no permitirte acceso carnal con ella.

Es como la hipocresia de aquel al que hace unos dias le comentaba una pilingui: "tu vales demasiado para mi".

Anda a tomar por culo todas estas frases de librito de 'dale por saco sin ofenderle en exceso'
 
"No quiero hacerte daño". ¿Tan mal tiene los dientes?

No, va, ahora en serio, contestale: Tranquila, en todo caso el daño te lo haré yo a ti. Acto seguido te sacas el miembro y la empalas posteriormente mientras le rajas la cara. Así sabrá lo que es el dolor y quien es el que manda (señor calcetín, ¿es lo que toca no?).

Es una metafora para que entiendas que es una puta y esta posiblemente sea la unica forma de follartela. Pasa de ella, no quiere nada más que aumentar su ego a tu costa mientras tu sufres.

Otra posibilidad es preguntarle para que está en la cocina. Si su respuesta es que porque está agusto contigo bla bla bla, quema tu último cartucho con una tirada de trastos extrema. Royo me vas a perder para siempre etc. Si te dice que porque quiere comer le dices que te coma el rabo, que con la leche que te está haciendo generar va a estar saciada una semana (zorra calientapollas).

Ale, separa la paja, hazme una o lo que te rote.
 
Usa la frase de mi firma y... menos mal, te has dado cuenta que es una calientapollas como una casa.
 
Fibrizo rebuznó:
Despues separaré el trigo de la paja...asi que insultad todo cuanto querais.

Tengo cierto "problema" con mi vecina. Ella me viene buscando, y cuando la tiro mordisco, me dice que no "que no quiere hacerme daño". A todo ésto, os pongo en situacion, Erasmus, extranjero, y vive en la habitacion de en frente. Compartimos cocina(junto con otras 10 personas) y suele entrar a mis horas de comer (totalmente distintas de las suyas, a las 12 comer y a las 6 cenar), y se queda hasta las tantas, hablando conmigo, y tomando té. Se me ha insinuado con frases del tipo "un dia de estos te sorprenderé", o del tipo de "estoy tirada en la cama, que bien estaria que estubieses aqui" (un sms, cuando estaba en casa de sus padres).

Todo es viento favorable, si no contamos que la cabrona, no hace mas que tocarme los huevos, para luego nada. Vosotros como asociales que sois, no creo que me deis respuesta obvia alguna, pero espero respuesta de alguna de las pocas féminas que hay por aqui. ¿Que cojones quiere?

realmente, pienso que se intenta echar unas risas, la muy cabrona, con la situacion, porque yo no hablo su idioma (uno de estos extraños del norte), solo inglés, y esta se lo pasa de vicio hablando con el resto de nordicos del lugar.

TODAS PUTAS.

Venga, empezad a flagelarme con vuestras originales respuestas.

Yo te aconsejo algo, quizá sea obvio.

A mi me paso algo parecido. Y antes de que tuviese algo con ella me decia tambien "No quiero hacerte daño", "Lo vas a pasar mal", Etc. E hize inconscientemente lo que te aconsejo.

Bien pues, cuando tengas algo con ella que lo tendrás dentro de muy poco. NO BAJES LAS GUARDIA, Y PASA DE ELLA. La vas a tener comiendo en tu mano y vas a hacer con ella lo que quieras.

NO BAJES LA GUARDIA, NO TE PILLES NI UN POCO POR ELLA, NO DES UNA MINIMA MUESTRA DE DEBILIDAD.

Disfrutalo.
 
Lo tuyo es de traca colega, la tia se te esta riendo de ti en toda tu cara y encima le ries las gracias. Pos ahora que se joda un poco. Vuelvete un poco distante, pasa de ella sutilmente, hazte el interesante, misterioso y dale celos con culaquier chorrada, habla de otras tias cuando estes con ellas y en un momento la tendras comiendote en la mano pa cuando tu quieras.
 
ruben_vlc rebuznó:
no le gustas, no hay nada que rascar

joder tio...no seas cruel conmigo....


Ahora seriamente, la tia me ha llamado 1 par de veces en 2 dias...y he estado "ocupado" (realmente si, pero podria haber hecho un hueco). No hay mucho mas que decir, ella sigue en su mundo y yo en el mio...solo que ahora parece que se interesa mas por saber de mi...

Bueno, esta noche tengo plan, ella se queda estudiando; mañana será otro dia.
 
Arriba Pie