¿Procedo al suspenso?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johnlennon rebuznó:
Cada falta de ortografía un HIJOPUTA escrito en rojo y bien grande.

orang003.jpg

Perineo rebuznó:
Vasili Puceanu rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Sonríe que te saque a hostias el oro de los dientes y lo pueda aprovechar.

Io soy bueno vengo de Ljubljana de pidir en la calle España mijor porque presidente bueno

Joder, analfabeto, eso está en Eslovenia, no Rumanía.

Ti eres tonto Antoni mio padre emigro a trabajar a la kraji
Tu in bucaresti no aprobabas ni la ESO rumana

Vasili Puceanu rebuznó:
Perineo rebuznó:
Vasili Puceanu rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Sonríe que te saque a hostias el oro de los dientes y lo pueda aprovechar.

Io soy bueno vengo de Ljubljana de pidir en la calle España mijor porque presidente bueno

Joder, analfabeto, eso está en Eslovenia, no Rumanía.

Ti eres tonto Antoni mio padre emigro a trabajar a la kraji
Tu in bucaresti no aprobabas ni la ESO rumana

Pero tenéis ESO? Pensaba que érais todos huérfanos y os tenían atados a la cama hasta los 16 años (a los que no os vendían).
Un besi.

La idea seria restar puntos por faltas ortograficas, pero por desgracia lo que sus profesores no hayan hecho antes no podras encauzarlo tu ahora.

Apruebalos, asi habra menos competencia, sera un skill adicional.

"Se informatica y escribir en castellano. Ademas poseo vehiculo propio y atesoro un curso CCC de guitarra."

DEBES SUSPENDERLOS Y PONERLES UNA CARITA SONRIENTE CON LAS PALABRAS "JODETE CABRON"

Bes rebuznó:
No preguntéis por qué, pero me hallo en la circunstancia de tener que evaluar a un grupo de personas que han respondido a un test sobre ejercicios empresariales.

El caso es que estoy encontrándome con redacciones tipo SMS en las respuestas al examen, del tipo"Vemos q. los costes de personal se reducen, los tributos aumentan (ya q. hay + Bº)...etc etc..

Dejo su suerte en vuestras manos. La respuesta es correcta, la expresión y redacción es propia de cualquier forero de merostation o genteya.

¿Procedo al suspenso?

El lunes debo dar una respuesta con las calificaciones.

Sed ecuánimes, todo lo ecuánimes que se puede ser en este foro,

SUSPENSO

que aprendan a escribir, coño

Suspéndelos, si no lo haces y esa empresa te importa en algo (aunque parece que es grande y no creo que seas un directivo) se verá perjudicada por el bajo nivel intelectual de sus trabajadores.

Las 4 chorradas que se aprenden a ese nivel de economía/empresariales las puede saber cualquier gilipollas (más productividad = más beneficios= más putas de lujo, etc...), pero en la forma de escribir se puede separar a los retardeds de los inteligentes.

A mi empresa llego uno nuevo el otro dia , tiene 20 años, tenemos varias oficinas y normalmente me preguntan las dudas o cosas rapidas de soluccion por msn.

Pues el chiquillo me empieza a escribir.

.... stas ncesito k m alludes en un tema x k no m aclaro.

No tarde ni medio minuto en llamarlo y cagarme en su puta madre, que aqui no estamos chateando ni con sms.

suspendelos, escribiendo asi no se puede entrar en ninguna empresa medio normal.

Bes rebuznó:
No preguntéis por qué, pero me hallo en la circunstancia de tener que evaluar a un grupo de personas que han respondido a un test sobre ejercicios empresariales.

El caso es que estoy encontrándome con redacciones tipo SMS en las respuestas al examen, del tipo"Vemos q. los costes de personal se reducen, los tributos aumentan (ya q. hay + Bº)...etc etc..

Dejo su suerte en vuestras manos. La respuesta es correcta, la expresión y redacción es propia de cualquier forero de merostation o genteya.

¿Procedo al suspenso?

si es tia y esta buena, te la follas

masgay-sarasa rebuznó:
Bes rebuznó:

¿Procedo al suspenso?

si es tia y esta buena, te la follas

Bes rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Considero que esa forma de escribir no es causa de ignorancia, sino de malos habitos y peor vaguería. Una persona que cometiese errores ortográficos y gramaticales de forma involuntaria aún tendría excusa, pues trata de hacerse entender como mejor sabe.

De la misma forma que en el trabajo no procedemos a atender a los clientes o redactar documentos tal que así: -Oshe tron, k si kiers + kosas dismelo oks?- a la hora de realizar una prueba no solo es importante demostrar que tienes los conocimientos, sino que te tomas en serio la prueba y tratas de utilizar la forma más clara y limpia de comunicarte. Esto solo es posible con un castellano que cumpla las normas.

Para mi esta claro. ¿Qué se ha creido ese sujeto en cuestión?

SUSPENSO

La sentencia ha sido ejecutada.

Preveo una divertida revisión de examen. Me llevaré el Diccionario de la Real Academia Española.
Bien hecho.

Bes rebuznó:
La sentencia ha sido ejecutada.

Preveo una divertida revisión de examen. Me llevaré el Diccionario de la Real Academia Española.
Bien hecho.

Profiere contra ellos tremebundas amenazas, y cuando empiecen a llorar sangre apiádate y apruébales.

Aprovechate de la situación...mamadita y a correr! :D

Esto no es un casting de Operación Triunfo, es una prueba empresarial, el lenguaje sms para los de genteya.
Suspenso por analfabetos.

Además de la ortografía, la respuesta en sí es de retarded.

los costes de personal se reducen y los tributos crecen porque hay más beneficio?. Se habrá quedado calvo con el esfuerzo el cabrón. Además el hecho de que los tributos crezcan será en todo caso irrelevante en la medida en que éstos no superen el 100 por cien del beneficio obtenido. Ya que los costes computan en su integridad mientras que los tributos no serán más que un porcentaje. Si, por el contrario de hubiera indicado que existe un diferencial de incremento de beneficio como consecuencia de una mayor productividad (por ejemplo, al distribuir mayor número de unidades de trabajo entre menos trabajadores) hubiera estado mejor. O su contrario obviamente.

El tío está bien follao.

Bes rebuznó:

¿Procedo al suspenso?

Suspendeles (con utilización masiva del rotulador rojo, como dios manda, que todos hemos sufrido esa humillación alguna vez)y mandales un cuaderno de Rubio de esos para el veranito. Porque si no al final los que escribimos mas o menos normal terminaremos siendo unos apestados y haciendo cursos de abreviaturas en academias para ser como los demas.

Saludos

¿Suspenso?, lo que se merecen es la muerte, el próximo exámen, añade una pregunta, clara, escueta, y sencilla.

- ¿ Estás en el foro genteya.com ?

Si la respuesta es afirmativa, automáticamente, suspendelos y manda el correspondiente informe al director, para tramitar su inmediata expulsión.

Repite el examen aclarando que no se puede usar lenguaje sms ni abreviaturas.

Yo los suspendería, pero ahora bien te cuento un caso. A un compañero suspendio Derecho del trabajo por poner en vez de "salario" ... "precio", al designar lo que cobra un trabajador.
Fue a hablar con el profesor y el profesor le dijo que tenía un muy buen examen, pero tenía que suspenderlo.
El chaval recurrio y a los dos años, se reunio un tribunal independiente y corrigio el examen, lo aprobaron...

En tu caso, yo los suspendería y en la revisión pides un aula para que todo el mundo te repita el examen suprimiendo las faltas de ortografía y si aun asi, vuelven a tener ese tipo de fallos los suspendes definitivamente...

Yo suspenderia a todos. Q rueden cabezas y que no quede ningino, haz una masacre por parecer quinceañeros haciendo un examen.

Para vuestra información, la chica de la redacción SMS (sí, era una fémina) no ha superado el examen. Un 35 sobre 100.

A un par de ellos, por poner cosas del estilo de "el coste aaumentado" , se les han restado puntos.

Me siento bien, me siento de puta madre. Soy el puto vengador de la RAE.

Atrás
Arriba Pie