Profanan los terrenos de la futura mezquita de Sevilla.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Reacciones
0
Bien hecho, cago en la hostia, putos moros de mierda.

https://proyectogeo.com/noticias/nt_pages/nt_24553.asp

Escenifican la matanza de un cerdo en el solar de una mezquita en Sevilla
La presidenta de Bermejales 2000, Conchita Rivas, dijo que desconocía la acción y que la condenaba: «Nosotros estamos abiertos al diálogo y la negociación»
SEVILLA. Un grupo de personas escenificó el pasado martes la matanza de un cerdo en el solar donde se construirá la mezquita de Los Bermejales con la presumible intención de convertir en impuros los terrenos. Esta macabra y radical protesta se produjo el mismo día en que se hacía público que el Ayuntamiento y la Comunidad Islámica habían firmado el convenio de cesión de suelos, acto que se celebró el pasado lunes.
Durante aproximadamente un año y medio los vecinos de Los Bermejales, a través de la Asociación Bermejales 2000, han expresado su malestar a la construcción de esta mezquita, que se dijo sería la más grande de Europa, con cabida para siete mil fieles. Los vecinos dicen que no se oponen a la construcción por motivos religiosos o xenófobos -aunque de eso han sido acusados en varias ocasiones por los políticos- sino que, a través de Bermejales 2000, señalan que el barrio carece de servicios básicos y se oponen a que el suelo público se dedique a actividades privadas como consideran que es el templo en cuestión, independientemente de que sea del Islam.

Fotografías anónimas

El martes, cuando se conoció la noticia de la cesión, un vecino comunicó por teléfono de forma anónima a ABC que se estaba esparciendo por la parcela de la mezquita carne de cerdo. Horas más tarde, una persona hizo llegar a esta redacción un cederrón con 21 fotos de la operación, sin remites ni notas.
Como el cerdo es un animal considerado impuro por los musulmanes, con esta macabra y sangrienta escenificación los autores han pretendido manchar el solar del futuro templo islámico, probablemente para inutilizarlo para este fin.
Conchita Rivas, presidenta de la Asociación de Vecinos Bermejales 2000, manifestó ayer, cuando ABC le hizo saber la existencia de las fotos, que desconocía esta acción: «Si nos lo hubieran dicho yo me hubiera negado rotundamente. Son actitudes condenatorias porque nosotros estamos abiertos al diálogo y la negociación y por eso hemos solicitado cinco entrevistas al alcalde y dos a Chaves y yo estoy dispuesta a reunirme también con el representante de la Comunidad Islámica». Rivas comentó que no ha oído nada de esto del cerdo, acción que condena, si bien no le extraña: «La gente en el barrio estaba muy cabreada porque el alcalde no nos recibía para hablar de la mezquita y decían que había que hacer algo y que eso no se puede consentir».
La Asociación va a convocar una asamblea informativa de vecinos para que se decidan las acciones a realizar.

ABC, España

:D

Hace falta ser hijos de puta :lol: de cualquier manera no me parece correcto, igual que tampoco me lo parecen las profanaciones de cementerios.

Las religiones, seamos ateos o no, son una cosa muy seria. Excepto la de los caballeros Jedi :oops:

Si vienen aquí, su integración debe ser absoluta, incluyendo la iniciación en el catolicismo o en todo caso el agnosticismo.

En Israel recubren los autobuses y lugares peligrosos con grasa de cerdo para evitar atentados.

Pues a mi no se me hubiera ocurrido hacer esa movida del cerdo. Bien hecho, la cosa es dar por el culo un rato jeje.

mientras Persheo no les deje un "monumento megalítico" alli, la cosa no es preocupante.

Por cierto; DONDE ESTÁ MR TOCINO?? hace dias que no leo sis desvarios por aqui..

Dr James Moriarty rebuznó:
mientras Persheo no les deje un "monumento megalítico" alli, la cosa no es preocupante.

Por cierto; DONDE ESTÁ MR TOCINO?? hace dias que no leo sis desvarios por aqui..

Nunca fue persona de mucho posteo, puedes agregarle al messenger y declararle su amor.

Perineo rebuznó:
Horas más tarde, una persona hizo llegar a esta redacción un cederrón con 21 fotos de la operación
A mi me hace gracia eso.
Tambien lo podian haber enviado en "deuvede" o por "esemeese".

Está en una terapia de grupo junto a Paco el flaco

pics-109-2.jpg

kakel rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:

Nunca fue persona de mucho posteo, puedes agregarle al messenger y declararle su amor.

si acaso le demostraría mi amor con un buen "estaco" y despues de eso a una olla apropiada, con su carne, sus garbanzos, sus fideitos, sus rellenos..

EL PONDRÍA EL TOCINILLO, QUE LO TIENE DEL BUENO!!!!

Perineo rebuznó:
Si vienen aquí, su integración debe ser absoluta, incluyendo la iniciación en el catolicismo o en todo caso el agnosticismo.

En Israel recubren los autobuses y lugares peligrosos con grasa de cerdo para evitar atentados.

La religión de cada uno es cosa privada y no debe tenerse en cuenta, en España existían otras religiones antes de la llegada de los moros en masa.

Lo segundo no lo había oído/leído nunca pero me parece una gilipollez de tal calibre que solo podemos calificarla de bulo, leyenda urbana o memez.

Clasico rebuznó:
Perineo rebuznó:
Horas más tarde, una persona hizo llegar a esta redacción un cederrón con 21 fotos de la operación
A mi me hace gracia eso.
Tambien lo podian haber enviado en "deuvede" o por "esemeese".

Las dos formas que propones no están admitidas, cederrón sí.

Edito para decir que no era un cerdo, era un cerdito de nada, que ya sabeis que aquí somos muy dados a exagerar.

Bertuccio rebuznó:
Perineo rebuznó:

La religión de cada uno es cosa privada y no debe tenerse en cuenta, en España existían otras religiones antes de la llegada de los moros en masa.

Lo segundo no lo había oído/leído nunca pero me parece una gilipollez de tal calibre que solo podemos calificarla de bulo, leyenda urbana o memez.

A lo primero: vale, pero cuando sean el 40% o más de la población (y lo seran con estas tendencias demográficas), si no han perdido todo nexo con su cultura de origen nos van a comer vivos, mira Francia, cuya política exterior es cautiva de ese porcentaje indeterminado de moracos.

Lo segundo es cierto, salió en diarios de Israel, los rabinos no estaban muy contentos, pues tampoco les gusta el cerdo como animal, pero eran pragmáticos. Mejor que volar por los aires.

A los moros se les convierte a nuestra gloriosa religión católica y una vez bautizados se les quema en la hoguera, así irán directos al reino de los cielos.

Los del talante de mi querido ayuntamiento, ven perfecto dar dinero a los moromierdas para que se construyan sus mezquitas, eso sí, las iglesias católicas que se caigan a cachos y que nuestra catedral sea lo más asqueroso que se puede uno encontrar alrededor del mundo.

Y ojo, que ya no lo digo por la religión, sino como monumentos, que siempre dicen que no hay dinero, que no hay dinero y luego te encuentras estas cosas y mira, que se hunda una iglesia de hace 20 años o así me la suda inmensamente, que la paguen los feligreses, pero pasa que muchas de las que están en ruinas o negras de mierda, entre ellas la catedral, meten un montón de pasta en las arcas del ayuntamiento y de los negocios de Sevilla.

Y conste que la obra la iba a pagar el sultán de nosequé de un sultanato de esos perdidos por oriente, y es que estos son tan buenos que donan sin querer nada a cambio.

Bertuccio rebuznó:
Hace falta ser hijos de puta :lol: de cualquier manera no me parece correcto, igual que tampoco me lo parecen las profanaciones de cementerios.

Lo peor de todo es que haya gente como tú que les siga el juego a los moros.

En el terreno todavía no habían construído nada, no es como hacerlo en un cementerio como tú dices (como hicieron los putos moros con el GEO que murió en Leganés). Además, ese terreno y cada metro cuadrado de España fue ganado a los moros con la sangre de nuestro pueblo. Regalárselo ahora sólo resulta admisible por la mierda de hipocresía de los progres y de los empresarios.

pim_pam_pum rebuznó:
Bertuccio rebuznó:

En el terreno todavía no habían construído nada, no es como hacerlo en un cementerio como tú dices (como hicieron los putos moros con el GEO que murió en Leganés). Además, ese terreno y cada metro cuadrado de España fue ganado a los moros con la sangre de nuestro pueblo. Regalárselo ahora sólo resulta admisible por la mierda de hipocresía de los progres y de los empresarios.

Joder, se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Bien echo, a tomar por culo la puta mezquita de los putos moros. No solo eso si no que tambien habria que derribar todas las que ya esten construidas. Si ya de por si tenemos suficiente con tener que aguantar la puta relgion cristiana solo faltaba eso que encima vengan tambien los simios moraicos con la suya.

Pues me gusta la idea bastante.

Queda como broma de borrachos a las 6 de la mañana viniendo de fiesta o de foreros de aquí.

Lo que no entiendo todavía es como en Martorell no hay mezquitas en condiciones, aquí se hacinan en locales cutres llenos de moscas. Lo cual es extraño viendo a la hija de puta del PSC que hay de alcaldesa y la manga ancha que hay con ellos.

El caso es que no molestan, solo estéticamente.

pim_pam_pum rebuznó:
Bertuccio rebuznó:

1º no sigo el juego a nadie, ni moros ni cristianos.

2º En mi pueblo hace ya unos meses que se profanó el cementerio musulman por todo el morro. También el cristiano pero por otros motivos y otra gente. El efecto y el cometido es el mismo en el caso de la profanación de un lugar y otro, tambien en el caso de los terrenos para la mezquita.

Si se da pasta en este país a la iglesia católica y a los etarras para sus respectivos templos de oración o lavado de cerebros, según el caso, no sé porqué no deberían dárselo a los moros para sus movidillas religiosas.

Bertuccio rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Bertuccio rebuznó:

2º En mi pueblo hace ya unos meses que se profanó el cementerio musulman por todo el morro. También el cristiano pero por otros motivos y otra gente. El efecto y el cometido es el mismo en el caso de la profanación de un lugar y otro, tambien en el caso de los terrenos para la mezquita.

Si se da pasta en este país a la iglesia católica y a los etarras para sus respectivos templos de oración o lavado de cerebros, según el caso, no sé porqué no deberían dárselo a los moros para sus movidillas religiosas.

Tienes un problema. Háztelo mirar.

Bertuccio rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Bertuccio rebuznó:

a ver tio,bertuccio, ser una persona normal como tu causa problemas, en cuanto eres una persona normal, te atacan por todos los laos todos los descerebraos radicales como el pimpampum, que se piensa que los progres son satanas, u otro tipo de descerebraos que se piensan que los del PP son fascistas, aqui tienes que alinearte tio, no vale el "paso de toda esa mierda", ten en cuenta que si no te alineas es como si fueras enemigo de todos, que es lo que me pasa a mi a nivel politico.

:D:D:D:D:D

Jacques de Molay rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Bertuccio rebuznó:

Tienes un problema. Háztelo mirar.

Si tiene un problema, que esta hasta la polla de demagogia, lo que quiere decir, es que todo esta mal, lo que hacen los unos y los otros. Es una persona normal,, ,,,, que esta astiada de moros y de antimoros, de catolicos y anticatolicos, o de etarras y antietarras, que seguramente vivira su vida a su rollo y pasara de criar odio en su corazon.

Atrás
Arriba Pie