ALGUNAS REFLEXIONES A PROPÓSITO DE LA FUTURA REINA

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es geht. Es könnte schlimmer sein. Letzte Frühling war ich sehr glücklich, aber danach hat alles sich geändert. In nur drei oder vier Wochen mußte ich sowohl den Tod meiner Oma als die Trennung mit der Frau meines Lebens und ein riesiges fachliche Problem ertragen. Ansonsten, es ist Ok; immer besser als in Spanien zu sein. Mindestens fühle ich mich lebending hier.

Grüße,
Ahasver

Es tut mir leid, Ahasver!.

Ich hatte auch viele Problemen wenn ich in Deutschland war, auch der Tod meiner Oma und Tante, beiden in zwei Wochen!, aber, zum Glück mein Freund mit mir war...

Jetzt ich bin in Spanien (wieder Mal...), in Baskenland, aber... ich vermisssssssssssssssseeee Deutschland.

Ich fliege nach Hannover in 6 Tage!.
Están ya los Weinachtmarkt?.

Grüsse

weno ashaver, akí La Nueva España está k no cabe en sí de gozo ante la noticia de la ovetensidá de la novia.. insufrible :? en todas partes, todos los periódicos... Gabino ha dictado un Bando y le va a mandar una cruz de los ángeles o no seké... en fin.. :roll:

tamién desirte que la neña no es tonta ni de familia "medioburguesa", i que, ciertamente, rodó mucho antes de acabar con Urdaci... aunque manda webos que la gente, al ser interrogada sobre el feliz enlace, no puedan más que decir "al fin reina UNA de nosotros".. sisi, ni que los españoles fuésemos todos videntes del ente público.. ñapes!

esa cohabitación con Urdaci es lo que más me escama a mí, mucho menos que el hecho de que se follase a su profe de Literatura del Instituto... :roll:

y con respecto al otro tema... creo que se merece tema propio lo que nos están haciendo a los asturianos :( cada vez más y más de mis amigos huyen a países extraños donde, sorprendentemente, son mejor recibidos que en su casa, donde solo les esperan las largas colas del INEM y las recriminaciones por vagos.. :roll: poco a poco se van todos aquellos que podrían mejorar Asturias, lejos, donde la precariedad no les alcance.... y es que son muchos Lunes al Sol... :(

Kolokada....Si lees el mensaje con que abrí este hilo verás que allí suscitaba mis recelos por el hecho de que esa moza trabajara con el Urdaci, un impresentable del OPUS DEI. Que no me vengan con que si su curriculum u ostias....todos sabemos cómo vende la gente humo en los currícula...si con 27 o 28 años..al entrar en TVE, sólo tenía una carrera de periodismo (la más fácil de todas...teng oamigos que la hicieron en la Complutense..y cuentan historias alucinantes), un doctorado a medias que al parecer nunca acabó (si no.,.ya nos lo hubieran dicho: ahí impera la ley de la maxima información positiva y el ocultamiento de cualquier detalle que pudiera ensombrecer el panorama), y varias prácticas de verano en periódicos de provincia, pues la cosa no es como para que se le abran de repente todas las puertas (en ese sentido y no por chulería, sacaba yo mi propio ejemplo..en que con esa edad, y con premios por estudios y titulaciones superiores...me ví abocado al paro, por no tener "amiguetes", como gustan de decir en Madrid").
Lo de Asturias es un escándalo; y a todo esto la gentuza del Parlamento regional, que no representan a nadie, porque no tiene ninguna validez real lo que ahcen, levantándose medio kilo al mes, mínimo. La estrategia es: aquí nos quedamos los inútiles....con la vida resuelta..los buenos..que marchen Y NO VUELVAN A INCORDIAR....así es la cosa..Y las pocas veces en que se hacen menciones a los asturianos de fuera conméritos es dentro de alguna campaña política orquestada por algún partido político, en medio, por ejemplo, de disputas entre Oviedo y el Principado.

DE PUTA PENA....PERO YO YA ME QUEMÉ BASTANTE VOLVIENDO UNA VEZ....LO SIENTO MUCHO...PERO NO PUEDO SACRIFICAR MI SALUD PARA QUE ME VUELVAN A TOMAR EL PELO...Y ME JODAN AL POCO TIEMPO....AHÍ SE QUEDE ASTURIAS....PERO DA PENA..PORQUE LA GENTE MÁS PREPARADA QUE HE CONOCIDO EN ESPAÑA ERA ASTURIANA (NO TE DIGO LOS INGENIEROS DE LA NASA QUE HAY)...Y NADIE LOS QUIERE DE VUELTA..SÓLO SE QUIERE LA DEFENSA DE LOS PRIVILEGIOS LOCALES....ES TRISTÍSIMO SENTIRSE DESAPROVECHADO EN TU PROPIA TIERRA...PERO BUENO...

ANOUK, en que parte de baskenland resides? :)

Kolokada....Si lees el mensaje con que abrí este hilo verás que allí suscitaba mis recelos por el hecho de que esa moza trabajara con el Urdaci, un impresentable del OPUS DEI. Que no me vengan con que si su curriculum u ostias....todos sabemos cómo vende la gente humo en los currícula...si con 27 o 28 años..al entrar en TVE, sólo tenía una carrera de periodismo (la más fácil de todas...teng oamigos que la hicieron en la Complutense..y cuentan historias alucinantes), un doctorado a medias que al parecer nunca acabó (si no.,.ya nos lo hubieran dicho: ahí impera la ley de la maxima información positiva y el ocultamiento de cualquier detalle que pudiera ensombrecer el panorama), y varias prácticas de verano en periódicos de provincia, pues la cosa no es como para que se le abran de repente todas las puertas (en ese sentido y no por chulería, sacaba yo mi propio ejemplo..en que con esa edad, y con premios por estudios y titulaciones superiores...me ví abocado al paro, por no tener "amiguetes", como gustan de decir en Madrid").
Lo de Asturias es un escándalo; y a todo esto la gentuza del Parlamento regional, que no representan a nadie, porque no tiene ninguna validez real lo que ahcen, levantándose medio kilo al mes, mínimo. La estrategia es: aquí nos quedamos los inútiles....con la vida resuelta..los buenos..que marchen Y NO VUELVAN A INCORDIAR....así es la cosa..Y las pocas veces en que se hacen menciones a los asturianos de fuera conméritos es dentro de alguna campaña política orquestada por algún partido político, en medio, por ejemplo, de disputas entre Oviedo y el Principado.

DE PUTA PENA....PERO YO YA ME QUEMÉ BASTANTE VOLVIENDO UNA VEZ....LO SIENTO MUCHO...PERO NO PUEDO SACRIFICAR MI SALUD PARA QUE ME VUELVAN A TOMAR EL PELO...Y ME JODAN AL POCO TIEMPO....AHÍ SE QUEDE ASTURIAS....PERO DA PENA..PORQUE LA GENTE MÁS PREPARADA QUE HE CONOCIDO EN ESPAÑA ERA ASTURIANA (NO TE DIGO LOS INGENIEROS DE LA NASA QUE HAY)...Y NADIE LOS QUIERE DE VUELTA..SÓLO SE QUIERE LA DEFENSA DE LOS PRIVILEGIOS LOCALES....ES TRISTÍSIMO SENTIRSE DESAPROVECHADO EN TU PROPIA TIERRA...PERO BUENO...

lo que yo quería decirte es que la neña no pertenecía a la órbita del Opus ANTES de ir a trabajar con Urdaci.. lo que se pegue luego.. pos no sé

mi tío Pepe Monteserín se pasó muchisimas tardes en casa de los padres de la moza esta, de tertulia, y, ciertamente, dado el talante humanista de mi tío, sospecho yo que no se hablaba de Escrivá y Balaguer precisamente en esas reuniones.. xDD

lo k haya podido felar la neña luego, nu sé, pero de Uvieu salió normalina!!!

Ah, pero os importa con quién se case el Principe? A mi por lo único que me importa es porque la boda y lo demás lo pagaremos los españoles, pero nada más.

Quién sea reina, o rey, o si tengan hijos o no, no tiene la menor importancia. AHORA LA FAMILIA REAL, EN ESPAÑA, NO PINTA NADA.

A mi me la suda a quién se haya tirado o que sea del Opus. Como si es San Chema (Escriva de Balaguer)

Toma ya

Pues yo opino que no puedo tener opinion sobre ella ya que no la conozco. ¿Que se quiere casar?
Excelente...
¿Que se vuelve a divorciar?
Pos cojonúo...

Yo no sé si es pija o del opus, o frígida, o una embeleca.
Lo que sí sé es que mañana tengo que levantarme a las 8
pa ir a currar. Y eso no me lo quita nadie.

Saludos!!!

hombre, como lo de la boda es una plasta estos días, puede estar bien rescatar este hilo del olvido, para comentar y despotricar con lo mucho que nos hinchan los huevos

Buen trabajo arquilogia foril

Que DonVito estuvo de Putas ocn el rey?? hummmm me niego.

Con los nombrecitos veo queal asahver le han puesto el titulo de "pobre hombre"

joder, le putean con la abuela y encima eso, fale q no posteara mas (digo yo) pero manda huevos. ok ok ok ok ok kkkkkkkkk

th_1084310551_Leti.jpg

...Sentencia...te pagan por reflotar post de ashaver???... Sentencia, en tu vida diaria no seras un profesor acosa alumn@s, no?
...preguntas...

Precipotado rebuznó:
Joder, el puto Ashaver, qué plasta de mis cojones era. :lol:

Y creo que lo sigue siendo.

En otro orden de cosas, yo a la Letizia esa me la follaba.

Y para terminar uno malo y antiguo.
La Reina que durante el banquete le da un pijama al príncipe y este le dice:
"Mamá, ¿esto para qué es?"
"Para que estrenes algo esta noche hijo"

Ahasver: ¿Como te va? A veces el estar mas preparado no significa mejor puesto ni mas dinero. Me sorprende que hayas estado en paro habiendo estado en Harvard y en el Instituto Tecnologico de Massachussets . Por cierto:¿Que hiciste en Harvard? Yo hice alli el executive MBA despues de terminar la carrera, y la verdad, es que cuando sales de una escuela de negocios de ese tipo piensas que vas a salir mejor preparado, pero es lo mismo que en otras (Kellog, Wharton, Esade;etc), pero te lo saben vender. Mi experiencia personal es que alli no se forman lideres por la calidad de la enseñanza que se imparte, sino por los lobbies de poder que tienen montados con las empresas importantes para colocar alli a sus graduados y que en un futuro estos les devuelvan el favor con publicidad del tipo: "Yo estudie aqui y soy un tipo importante, si tu estudias aqui, tambien llegaras" (totalmente falso).
Da que pensar que curiosamente, de los puestos de consejero delegado de las 500 mayores multinacionales del mundo, 1/3 hayan estudiado en Harvard: ¿Son tan buenos comparados con el resto? Mi experiencia personal es que no.
Un saludo y suerte con tus proyectos.

Atrás
Arriba Pie