Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bertuccio rebuznó:Hace falta ser hijos de putade cualquier manera no me parece correcto, igual que tampoco me lo parecen las profanaciones de cementerios.
Las religiones, seamos ateos o no, son una cosa muy seria. Excepto la de los caballeros Jedi![]()
jakes rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Bertuccio rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Bertuccio rebuznó:Hace falta ser hijos de putade cualquier manera no me parece correcto, igual que tampoco me lo parecen las profanaciones de cementerios.
Lo peor de todo es que haya gente como tú que les siga el juego a los moros.
En el terreno todavía no habían construído nada, no es como hacerlo en un cementerio como tú dices (como hicieron los putos moros con el GEO que murió en Leganés). Además, ese terreno y cada metro cuadrado de España fue ganado a los moros con la sangre de nuestro pueblo. Regalárselo ahora sólo resulta admisible por la mierda de hipocresía de los progres y de los empresarios.
1º no sigo el juego a nadie, ni moros ni cristianos.
2º En mi pueblo hace ya unos meses que se profanó el cementerio musulman por todo el morro. También el cristiano pero por otros motivos y otra gente. El efecto y el cometido es el mismo en el caso de la profanación de un lugar y otro, tambien en el caso de los terrenos para la mezquita.
Si se da pasta en este país a la iglesia católica y a los etarras para sus respectivos templos de oración o lavado de cerebros, según el caso, no sé porqué no deberían dárselo a los moros para sus movidillas religiosas.
Tienes un problema. Háztelo mirar.
Si tiene un problema, que esta hasta la polla de demagogia, lo que quiere decir, es que todo esta mal, lo que hacen los unos y los otros. Es una persona normal,, ,,,, que esta astiada de moros y de antimoros, de catolicos y anticatolicos, o de etarras y antietarras, que seguramente vivira su vida a su rollo y pasara de criar odio en su corazon.
:D
Bertuccio rebuznó:Perineo rebuznó:Si vienen aquí, su integración debe ser absoluta, incluyendo la iniciación en el catolicismo o en todo caso el agnosticismo.
En Israel recubren los autobuses y lugares peligrosos con grasa de cerdo para evitar atentados.
La religión de cada uno es cosa privada y no debe tenerse en cuenta, en España existían otras religiones antes de la llegada de los moros en masa.
Lo segundo no lo había oído/leído nunca pero me parece una gilipollez de tal calibre que solo podemos calificarla de bulo, leyenda urbana o memez.
Los vecinos asisten atónitos a la cesión del terreno porque no entienden cómo se concede tanto suelo público en un barrio que carece de instituto, de centro cívico o de centro comercial, demandas todas a las que el Ayuntamiento responde que no puede atender por falta de espacio y dinero. La noticia reviste especial gravedad porque el promotor de la mezquita, que será financiada por los emiratos, es el español Malik Abderramán Ruiz, un converso al Islam que dirige la Comunidad Islámica en España y ya ha construido en Granada la mezquita del barrio del Albaicín.

kakel rebuznó:Nunca fue persona de mucho posteo, puedes agregarle al messenger y declararle su amor.Dr James Moriarty rebuznó:mientras Persheo no les deje un "monumento megalítico" alli, la cosa no es preocupante.
Por cierto; DONDE ESTÁ MR TOCINO?? hace dias que no leo sis desvarios por aqui..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.