"Profesional irresponsable" 631628403

Puterio31

RangoBaneado
Registro
13 Ene 2021
Mensajes
2
Reacciones
0
Screenshot_20210112_211309_com.android.chrome.jpg
Screenshot_20210112_211315_com.android.chrome.jpg
Screenshot_20210112_211326_com.android.chrome.jpg
Screenshot_20210112_211332_com.android.chrome.jpg


Me han baneado la cuenta por subirlo varias veces pero me he hecho otra. Como comenté antes, cojedle bien el número a esta elementa. La llamé y siempre andaba ocupada, le comenté el día anterior que si la veía tendría que venir desde fuera y coger el coche porque no vivo en la capital. Ayer a las 7 y 30 de la mañana le escribo para ir a las 11. Me confirma a las 9. Me doy el viaje, aparco y voy con el punto frío a la dirección que me había enviado. La llamo a las 11 y flores. Espero los 10 minutos de rigor y flores. Llamo al portal y no contesta nadie. Vuelvo a llamar 20 minutos después (ya mme había ido) y nada de nada. Esta elementa no volvió a conectarse a WhatsApp pasadas las 13 horas. Y después me dice que si soy un frustrado, así, gratuitamente por nada. Dudo mucho que sea la de las fotos y que, viendo lo visto trabajé bien y sea mínima mente profesional, porque viendo lo visto, así es como trata al cliente (al menos a mi, aunque dudo que sea el primero). Lo dicho, os pongo en aviso para el que no quiera perder su tiempo y dar un viaje en balde con gentuza irresponsable y cara dura.
 
No me extraña que le hayan baneado.
El administrador tendría que eliminar este hilo, pues el hilo de esta chica ya está creado.
Además el enlace que ha puesto es de otra chica con otro teléfono y otro nombre :face:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/con-ganas-de-sexo-canero-544832558.htm
La razón por la que banearon la cuenta no es esa. Banearon la cuenta por subir varias veces el mismo hilo en diferentes lugares. Si te has molestado en mirar la fecha, verás que este hilo ya estaba creado antes que hilo "Paula". Es cierto que el enlace no está correcto, es de la chica que comparte piso con la susodicha. El número anunciado en el título y las fotos coinciden, no así en enlace a la página web. Un saludo.
 
Arriba Pie