Profesionales masculinos Vs. Femeninos

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.552
Partiendo de la base de que buenos profesionales hay pocos, y que pueden ser de cualquier sexo, y que cualquier sexo puede ser un inútil en su profesión, yo he llegado a preferir por sistema a profesionales masculinos a la hora de requerir sus servicios. Mis razones tengo.


Profesiones que busco que sea un hombre a la hora de necesitarlo:

Dentista.
Psicólogo / Psiquiatra.
Policía / guardia civil.
Profesor.
Humorista.

Jamás volveré a ser atendido por una mujer dentista y ni se me ocurriría acudir a una psicóloga. Esas dos profesiones sobre todo.
 
Prefiero profesora a profesor. Y camarera a camalerdo. En todos los demás casos, rabo manda.
 
Profesiones en las que se necesita cierta precisión, hombres. Dentista si es una tía me largo.

Evidentemente, no hay mecánicos tías, por que eso sería como darle a un mono dos pistolas.

Para puta prefiero tía nacida tía.
 
Todas las tías son nacidas tías.

Deja de ver la tele que con lo que has dicho se nota que estás expuesto a agentes de información tóxica.
 
Yo conozco a una chica que quiere ser bombera y la verdad es que si lo consiguiese no lo haría nada mal porque está muy fuerte y le pone muchas ganas entrenando.
 
Prefiero tías de:

- Enfermeras (vamos a llamarles licenciados en enfermería).
- Dependientas de tiendas de ropa y en general.
 
La última frase del masuno #3 me hizo replantearme la última frase del masuno #2. Sabía que realizar afirmaciones tan categóricamente subnormales me traería poblemas.
A tots ens puc pasar amic,pero la dejó rasita y a puerta vacía :lol:
Bechis
 
Última edición:
Enfermeras mujer NO. Donde estudie la carrera también había enfermería. Los rumores de algunas que aprobaban asignaturas importantes a base de mamadas y sexo eran más que sonados.

Por no hablar que de empatía y profesionalidad, poca.

Más de una tiene más la cabeza enfocada en como pillar a un médico que la quite de trabajar que en sus pacientes.
 
Última edición por un moderador:
Enfermeras mujer NO. Donde estudie la carrera también había enfermería. Los rumores de algunas que aprobaban asignaturas importantes a base de mamadas y sexo eran más que sonados.

Por no hablar que de empatía y profesionalidad, poca.

Más de una tiene más la cabeza enfocada en como pillar a un médico que la quite de trabajar que en sus pacientes.

Y una mierda, son seres de lulz y sé de lo que hablo que hospitales y yo somos como Verugas y putis.
 
Partiendo de la base de que buenos profesionales hay pocos, y que pueden ser de cualquier sexo, y que cualquier sexo puede ser un inútil en su profesión, yo he llegado a preferir por sistema a profesionales masculinos a la hora de requerir sus servicios. Mis razones tengo.


Profesiones que busco que sea un hombre a la hora de necesitarlo:

Dentista.
Psicólogo / Psiquiatra.
Policía / guardia civil.
Profesor.
Humorista.

Jamás volveré a ser atendido por una mujer dentista y ni se me ocurriría acudir a una psicóloga. Esas dos profesiones sobre todo.

Lo de dentista es sagrado. Todos los años voy para hacerme la limpieza de rigor. Siempre me atiende el dueño de la consulta. Pues este año le dio por delegar en su ayudante femenino. Y primera vez que me hacen daño en el dentista para una simple limpieza dental.

Las demas profesiones que dices, tambien 100% deacuerdo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) humorista. Es curioso que ni una sola mujer consiga hacer monologos decentes. Es que ni escribiendoselos un hombre consiguen darle gracia.
 
Y una mierda, son seres de lulz y sé de lo que hablo que hospitales y yo somos como Verugas y putis.

Claro, tú como eres guapo te tratan bien eh hijo de puta?

Mal bahío te entre en las entrañas profundas,
por payo.

Que recientemente he descubierto para mí desgracia que soy gitano casi en 3/4 partes por culpa de la investigación de árboles genealógicos que en mala hora consultaría.

Aún así abogo por la extinción de la raza gitana en todas sus formas y variantes.

Soy chungo pero justo.
 
Última edición por un moderador:
Las pocas veces que iba al Zara, tiempo ha, cuando yo era más o menos normal, las dependientas pasaban de mí como de la mierda. Las del Sprinfil ese parece que tienen la regla. No me convencen, quizás en el Cortefiel me he sentido un poco más atendido y me han tratado de usted. Pero prefiero mil veces que el sastre en persona sea el que me vista o aconseje. Para que me sirvan la mesa prefiero camareras, ahí sí, ellos se toman demasiadas confianzas. El pelo lo cortan mejor los tíos, pero que una puta te ande en la cabeza y te ponga el potorro a 15 cm de la nariz, también tiene su aquel. En el gps tengo voz de hombre porque cuando pongo voz de tía me pierdo más, es como si mi cerebro dejase de escucharla cuando empiezan a dar indicaciones, se me bloquea lo que sea y dejo de escucharlas y hacerlas caso y me pierdo. Pero si es un hombre el que me habla le atiendo, me da más confianza.
 
Última edición por un moderador:
Para pediatras y profesoras, mujeres. Sabiendo lo que sabéis le dejaríais a un pediatra hombre controlar el desarrollo de los huevos de vuestros hijos? Yo ni de coña. Y a solas con un salido de profesor, pues tampoco. Las pocas mujeres que han abusado sexualmente de niños lo han hecho cuando a los mismos ya le habían salido pelos en los huevos, así que a esa edad, hasta un favor le hace la profesora.

Para masajistas, depende de qué tipo de masaje. Si es relajante, mujer. Si es para descontracturar, hombre, porque se necesita fuerza y decisión para ciertas técnicas.

Como bombero, policía... hombre, sin duda. Yo si me tienen que sacar inconsciente de entre el humo necesito a alguien que me pueda llevar en brazos sin caerse, y eso que soy peso pluma.

Abogada... mujer. Cierto retorcimiento, capacidad de darle vueltas a la situación para ponerla a mi favor, son imprescindibles.

Como funcionario... los de nueva hornada, sin duda. Los que llevan años son unos inútiles redomados

Como peluquero... tutoriales de internet. Seis años que no piso una peluquería.

Pero vamos, que para encontrar a alguien que haga una tarea con cierta profesionalidad, hay que buscar como oro en un pajar.
 
Última edición por un moderador:
Claro, tú como eres guapo te tratan bien eh hijo de puta?

Mal bahío te entre en las entrañas profundas,
por payo.

Sin embargo ya he comentado alguna vez que con las cajeras de los supermercados sí que he notado a veces cierto rechazo hacia mí cuando saludan a mi antecesor y sucesor en la cola y de mí pasan de hacerlo. Vale que muchas veces les he puesto un par de six-packs de cerveza como compra (pero qué coño, podrían ser para una fiesta y además no es razón para no saludar ni mirarme a la cara), pero también me ha pasado haciendo compras ”normales”. Aquí te doy la razón; con los cajeros mucho mejor en cuanto al trato (repito, a mí) se refiere. Curioso.

Que recientemente he descubierto para mí desgracia que soy gitano casi en 3/4 partes por culpa de la investigación de árboles genealógicos que en mala hora consultaría.

Aún así abogo por la extinción de la raza gitana en todas sus formas y variantes.

Soy chungo pero justo.

Quizás que te apellides Heredia Montoya podría haberte hecho sospechar algo, pero escribes sin hacer faltas de ortografía, no será para tanto.
 
Última edición:
Sin embargo ya he comentado alguna vez que con las cajeras de los supermercados sí que he notado a veces cierto rechazo hacia mí cuando saludan a mi antecesor y sucesor en la cola y de mí pasan de hacerlo. Vale que muchas veces les he puesto un par de six-packs de cerveza como compra (pero qué coño, podrían ser para una fiesta y además no es razón para no saludar ni mirarme a la cara), pero también me ha pasado haciendo compras ”normales”. Aquí te doy la razón; con los cajeros mucho mejor en cuanto al trato (repito, a mí) se refiere. Curioso.



Quizás que te apellides Heredia Montoya podría haberte hecho sospechar algo, pero escribes sin hacer faltas de ortografía, no será para tanto.

Hijoputa tú cómo sabes mis apellidos?

Te rajo.

Me crié en Barcelona y rodeado de caucásicos, yo qué sabia.

Además soy de piel blancas y odio el flamenco y la estructura familiar y si me apuras no me gusta robar.

Eso sí, las navajas, la candela en el campo (y en Chinchilla), lo vengativo y la agresividad por impulso me tienen dominado.

Lo de los apellidos ya cuando vivía en Al Andalus si, pero pensaba que era al 50 % con la mala suerte de heredar el 100% de apellidos.

Pero no. Es el 75 % casi.

Me cago en todos mis muertos a caballo. Preferiría ser judío. O negro.

Me conformo con ser negrata.
 
Las dentistas tías son buenas en la cirujía maxilofacial, para que te saquen un muelancho, mejor un hombre bragado y de manos recias que te quite el cacho como si se quitara una calandraca de la muela.
 
Las dentistas tías son buenas en la cirujía maxilofacial, para que te saquen un muelancho, mejor un hombre bragado y de manos recias que te quite el cacho como si se quitara una calandraca de la muela.


Échale un ojo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He ido a dentistas hombres y mujeres, y he visto y sufrido de todo. Mi odontólogo desde hace seis años es macho; eso sí, tan preciso y delicado que se diría todo maricón, que no tiene huesos.

En cuanto a limpiezas dentales, una chica me hizo bastante daño, y la última, una maravilla: rápido e indoloro; ya pondré ficha de la sexpe.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie