Profesionales masculinos Vs. Femeninos

Recepcionistas y secretarias, sobre todo en temas de sanidad. Nada mejor que ir a la cita periodica con el dotor y encontrarme con ella, fría y correcta como siempre. Se agradece la chica joven como figura tranquilizadora previa a la singular batalla con el Míster Chof, que se empeña en ignorar mis horas de google y pubmed. Me hago un poco el timido y torpe, sin mirarla mucho a los ojos, por si le tira el rollo kawaii. La última vez me deseo que me recuperase a la salida, cosa que no dice a nadie...
Menuda afirmación, cómo cojones sabes si eso no se lo dice a nadie más, gañán?
Estás con ella toda su jornada laboral atento a cómo se despide de todos y cada uno de los clientes?
Flipao.
 
Pues en tierras andaluzas le han dado matarile a un Guardia Civil, dicen que con su propia arma, que estaba con una compañerA en prácticas dándole altos a coches sospechosos de hacer cosas sospechosas... que no digo que la muchacha en prácticas hiciese mal lo que tendría que hacer un Guardia Civil en prácticas en caso de que tu compañero se enzarce a guantazos con un sospechoso y este le quite el arma... pero no me digáis que viene como anillo al dedo para el tema que estáis tratando.
 
Menuda afirmación, cómo cojones sabes si eso no se lo dice a nadie más, gañán?
Estás con ella toda su jornada laboral atento a cómo se despide de todos y cada uno de los clientes?
Flipao.
Porque estaba presente cuando ha despachado a uno o a dos que iban por delante de mí, muchos dias ya?

Es una chica que de todas las profesiones, eligió una en el ámbito clínico de trato cercano con los pacientes. Es sensible, se preocupa por los demás, quiere ayudar a la gente, y todo eso tras la clásica fachada dura que cae una vez muestras algo de interés sincero, descubriendo un interior vivo y sin corromper, pidiendo ser explorado. No es una choni más. A lo mejor ha reparado en ese chico misterioso de aspecto débil pero luchador que planta cara al incontestable Señor de la casa, que la mantiene presa, y que sin embargo no puede mantener la mirada fija en ella. Teneis mucho que aprender de los japoneses.
 
Porque estaba presente cuando ha despachado a uno o a dos que iban por delante de mí, muchos dias ya?

Es una chica que de todas las profesiones, eligió una en el ámbito clínico de trato cercano con los pacientes. Es sensible, se preocupa por los demás, quiere ayudar a la gente, y todo eso tras la clásica fachada dura que cae una vez muestras algo de interés sincero, descubriendo un interior vivo y sin corromper, pidiendo ser explorado. No es una choni más. A lo mejor ha reparado en ese chico misterioso de aspecto débil pero luchador que planta cara al incontestable Señor de la casa, que la mantiene presa, y que sin embargo no puede mantener la mirada fija en ella. Teneis mucho que aprender de los japoneses.
Uno o dos clientes no es un muestrario lo suficientemente amplio para afirmar que no se lo dice a nadie más.
 
Uno o dos clientes no es un muestrario lo suficientemente amplio para afirmar que no se lo dice a nadie más.
¿Como sabes que tus hijas solo te dicen papá a ti? No le robes la ilusión,total,follar no va a follar :lol:

Pd: Alguno sus deberiais chekear la teoría de la variabilidad masculina,que sumada a la preferencia femenina de trabajar con personas en vez de construír cosas o hacer la sencia,explica muchas cosas :lol:
Creo que hasta @El bedel estaría de acuerdo
 
Atrás
Arriba Pie