lemikox
Freak
- Registro
- 25 Ago 2009
- Reacciones
- 237
Lo escribo en este subforo porque, aunque sé que es carne de general y mofa (hacia mi persona), espero, ya que todos los aquí presentes somos subnormales, que a alguien más le haya pasado un tema como este. Y porque quiero que me digáis que no me va a pasar nada ya que yo no he faltado al respeto a nadie. Eso y porque sois mis hermanos 
Le he escrito un correo a la orientadora de mi Universidad:
From: [email protected]
To: [email protected]
Subject: Unas dudas
Date: Fri, 4 Feb 2011 15:40:18 +0100
Hola, XXXX!
Me llamo XXXXX y soy alumno de lengua extranjera. Me gustaría estar contigo el miércoles día 9 para preguntarte unas dudas sobre Masters y becas para el año que viene.
Sin más, me despido.
Un saludo!
XXXXX
Como la gran hijadeputa, que no tiene otra cosa que hacer, no me contestó le volví a escribir otro mail (me había tomado unas cervezas, putas mal parías, qué mal me hicieron!):
De:[email protected]]
Enviado el: miércoles, 09 de febrero de 2011 23:01
Para: [email protected]
Asunto: FW: Unas dudas
Gracias por responder, así va la universidad está de mierda en la que trabajas y en la que yo, por desgracia, me inscribí.
Y hoy, por arte de magia, he recibido este correo.
Subject: RE: Unas dudas
Date: Fri, 11 Feb 2011 09:39:32 +0100
CC: [email protected]; [email protected]; [email protected]
Buenos días,
Responderé a tu comentario impertinente y grosero como sigue:
1.-Si no estás satisfecho con algún aspecto relativo a tu formación en “esta universidad de mierda (sic)” en la que yo trabajo y tú te inscribiste, debes emplear los cauces establecidos para hacer constar tu insatisfacción o desacuerdo.
2.-Si necesitas consultar conmigo algún tema relativo a tu futura formación, puedes pasar por mi despacho en cualquier momento y fijaremos una cita.
3.- Voy a poner en conocimiento de las autoridades académicas de la escuela el contenido de tu email para que procedan a poner en marcha las medidas disciplinarias oportunas.
Atentamente,
Putavaga Lorealista
Responsable Servicio de Orientación
Obviamente tengo algo de caca saliendo de mi culo. Estoy pensado en tirarme un órdago e ir allí y cagarme en la mierda de universidad en la que:

Le he escrito un correo a la orientadora de mi Universidad:
Subject: Unas dudas
Date: Fri, 4 Feb 2011 15:40:18 +0100
Hola, XXXX!
Me llamo XXXXX y soy alumno de lengua extranjera. Me gustaría estar contigo el miércoles día 9 para preguntarte unas dudas sobre Masters y becas para el año que viene.
Sin más, me despido.
Un saludo!
XXXXX
Como la gran hijadeputa, que no tiene otra cosa que hacer, no me contestó le volví a escribir otro mail (me había tomado unas cervezas, putas mal parías, qué mal me hicieron!):
De:[email protected]]
Enviado el: miércoles, 09 de febrero de 2011 23:01
Para: [email protected]
Asunto: FW: Unas dudas
Gracias por responder, así va la universidad está de mierda en la que trabajas y en la que yo, por desgracia, me inscribí.
Y hoy, por arte de magia, he recibido este correo.
Subject: RE: Unas dudas
Date: Fri, 11 Feb 2011 09:39:32 +0100
CC: [email protected]; [email protected]; [email protected]
Buenos días,
Responderé a tu comentario impertinente y grosero como sigue:
1.-Si no estás satisfecho con algún aspecto relativo a tu formación en “esta universidad de mierda (sic)” en la que yo trabajo y tú te inscribiste, debes emplear los cauces establecidos para hacer constar tu insatisfacción o desacuerdo.
2.-Si necesitas consultar conmigo algún tema relativo a tu futura formación, puedes pasar por mi despacho en cualquier momento y fijaremos una cita.
3.- Voy a poner en conocimiento de las autoridades académicas de la escuela el contenido de tu email para que procedan a poner en marcha las medidas disciplinarias oportunas.
Atentamente,
Putavaga Lorealista
Responsable Servicio de Orientación
Obviamente tengo algo de caca saliendo de mi culo. Estoy pensado en tirarme un órdago e ir allí y cagarme en la mierda de universidad en la que:
- No se pueden ver las notas por internet.
- Los profesores te dan horas libres para irse a hacer las compras.
- Si quieres información te mandan a otra Universidad porque allí no tienen ni puta idea.
- Te suspenden una asignatura teniéndola aprobada y al año siguiente la tienes que pagar y cuando apareces por el aula el profe te dice... ¡qué haces aquí si tú tienes aprobado! (esto es debido a que el tiempo entre la entrega del último trabajo y la nota final es de un puto día en el cual no te dejan/permiten ir a hacer una revisión si tienes algo suspendido)
- Hay diferencias de tres puntos entregando el mismo trabajo, de 10 a 7.25, dependiendo del profesor pelotero que te corrija.
- Y más que no recuerdo ahora.