[RETARDS] Programa bueno para grabar webcam

osobuco1

Aborto de Forero
Registro
26 May 2008
Mensajes
9
Reacciones
0
Con un poco de suerte mañana tendré una sesion de algo parecido a cibersexo, y quiero inmortalizarlo para mis posteriores pajotes (me encanta esa chica).

Me podeis recomendar algun programa q sea bueno (tengo w.vista y mi pc es normalillo tirando a malo, sin tarjeta grafica, no se si tendrá q ver jeje).
Gracias
 
Si el que te han dicho no funciona prueba con Snagit9, es gratis (se baja de softonic, por ejemplo) y funciona muy bien.
 
jean rebuznó:
Tengo su i.p.Más vale que lo haga o avisaré a los de verde.

A estos?
extraterrestre.jpg
 
jean rebuznó:
Tengo su i.p.Más vale que lo haga o avisaré a los de verde.
No me acojones! xD

Bueno estoy a la espera pero me parece que hoy me quedo con las ganas grrrrrrr.
Me he bajado el programa camptasia y parece muy facil y bueno, aunq solo es para un mes, pero bueno, yo lo necesito pa unso dias na mas :D


Muchas gracias
 
osobuco1 rebuznó:
No me acojones! xD

Bueno estoy a la espera pero me parece que hoy me quedo con las ganas grrrrrrr.
Me he bajado el programa camptasia y parece muy facil y bueno, aunq solo es para un mes, pero bueno, yo lo necesito pa unso dias na mas :D


Muchas gracias


Como que muchas gracias, Hijo de puta? Ahora nos vas a enseñar la polla por cam a todos.
 
pulgapedorra rebuznó:

Ojalá mueras devorado por una jauría de perros con rabia, acompañando de una guarnición de las patatas de tu peor enemigo en el comercio patatil.
 
osobuco1,a que esperas para subir el video?
Espabila.
:Co
 
Con un poco de suerte mañana tendré una sesion de algo parecido a cibersexo, y quiero inmortalizarlo para mis posteriores pajotes (me encanta esa chica).

Dirás ese algo parecido a chica.

¿Para qué quieres inmortalizar el momento en el que te enseñe la big surprise?. ¿Con el foro no tienes pollas de sobra?
 
Seguro que ha sufrido un owned cuando la supuesta chica encendió la cam y aparecieron 2 viejos enseñando la chorra,pero también le dió para paja
 
osoyogui rebuznó:
Donde está el hilo donde Lolitonta prometía publicar mpeses, no decíais que aquí no entraba ningún moderador, pos parece que pa borrar hilos sí que entran.

Sí, eso parece. Y ya se me olvidó todo sobre el XML o cómo coño se llame.
Voy a suponer que es un castigo de Mundele por darle la tabarra con Pulgapedorra. En fin.

Popurrí de animales muertos.
Cambiando de estilo. Bien, muy bien, estás avanzando.
 
Atrás
Arriba Pie