Programa grabar webcams por el msn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lancelot_du_Lac

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Oct 2003
Reacciones
0
Hola, hace tiempo había un post donde se comentaban algunos programas para grabar videos de lo que se puede ver en pantalla, por ejemplo las conversaciones con webcam via msn. Que algun alma caritativa me indique, gracias.

utiliza_el_buscador_cojones_ya.jpg

SnagIt de la empresa www.techsmitch.com , solo hace capturas de video a partir de la version 7. Para que se vea lo que grabas has de deshabilitar la aceleración de video , que esta dentro de opciones de windows media player y dentro de esta en rendimiento.

Saludos

Este ya es el colmo. Afirma haber visto un hilo similar pero no lo busca.

Malakaton-M rebuznó:

En este subforo moderacion hay poca. Que pongan algun moderador mas para estas cosas. Ademas habria que dar escarmientos a los que a pesar de saber que ya se han abierto hilos similares dan la respuesta.

Silas rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

En este subforo moderacion hay poca. Que pongan algun moderador mas para estas cosas. Ademas habria que dar escarmientos a los que a pesar de saber que ya se han abierto hilos similares dan la respuesta.

Me pense el darle la respuesta y al final decidi darsela. Llevo poco tiempo en el foro y aun tengo que aprender algunas cosas.

Saludos

Lancelot_du_Lac rebuznó:
Hola, hace tiempo había un post donde se comentaban algunos programas para grabar videos de lo que se puede ver en pantalla, por ejemplo las conversaciones con webcam via msn. Que algun alma caritativa me indique, gracias.

Gilipollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie