PROGRAMA NETWORK VIEWER

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Saga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puto gilipollas, pero pon para que sirve o algo.
 
Lo he puesto y he editado, lo queria poner solo un minuto, el que lo haya leido ha tenido suerte
 
Investigad un poco coño que el programa da juego.
 
Lo he dejado otro minuto, ahora os toca curraroslo
 
sip, funciona perfectamente, incluso puedes bajar archivos avi de la seleccion que quieras.

Por cierto, se puede encontrar de todo, hasta sitios en los que no os gustaria que os pillara vuestra mujer
 
Saga rebuznó:
sip, funciona perfectamente, incluso puedes bajar archivos avi de la seleccion que quieras

Jooooder que movida. Y el programa lo hay en Español??
Si eso mandame un MP y dime de donde lo bajaste
 
hay un scanner de ips para este programa en el emule, y el programa lo puedes bajar gratuitamente de la pagina oficial. Buscad en google


el programa esta aqui https://webcam.ssjid.com/public/index.shtml , por cierto el servidor web de las camaras tiene el programa para bajarlo, incluso podeis visualizarlas por web pero no es lo mismo.

Podriamos poner aqui las ip.
 
Saga rebuznó:
hay un scanner de ips para este programa en el emule, y el programa lo puedes bajar gratuitamente de la pagina oficial. Buscad en google

Por favor dime como se llama el rastreador, solo me falta ya eso
 
Boykoborja rebuznó:
Saga rebuznó:
hay un scanner de ips para este programa en el emule, y el programa lo puedes bajar gratuitamente de la pagina oficial. Buscad en google

Por favor dime como se llama el rastreador, solo me falta ya eso

yo he buscado en el emule y encuentro uno que se llama ip scan network viewer (supongo que sera ese)

voy a probarlo que no lo conocia 8)
 
rabbit rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Saga rebuznó:
hay un scanner de ips para este programa en el emule, y el programa lo puedes bajar gratuitamente de la pagina oficial. Buscad en google

Por favor dime como se llama el rastreador, solo me falta ya eso

yo he buscado en el emule y encuentro uno que se llama ip scan network viewer (supongo que sera ese)

voy a probarlo que no lo conocia 8)

Ese es. Hay camaras hasta en los sitios a los que le gusta ir a torbe
 
Joder podias explicar un poco como se usa y eso...que esta en ingles y yo ni zorra idea.....
 
¿Alguien puede explicar para qué cojones sirve ese programa? me lo puedo imaginar pero no tengo ni idea.
 
Por ejemplo Boykoborja que primero bien que rajaba de que no contasen nada

Boykoborja rebuznó:
Para hacer esas chorradas hazlas en otro lao payaso

y luego vaya bajada de pantalones.

O lo explicas para todos o no abres nada y se lo cuentas a tus amigüitos por MP, hay que ser tocacojones
 
Muchas camaras de seguridad llevan un servidor web que permite visualizarlas desde internet a tiempo real o incluso ver cualquier momento de la ultima semana o mas, se pueden bajar videos avi de la seleccion que queramos etc.. Los lumbreras de seguridad suelen dejar el user y el password por defecto qeu permite hacer todo practicamente. (user= user, password=password).
 
Saga rebuznó:
Muchas camaras de seguridad llevan un servidor web que permite visualizarlas desde internet a tiempo real o incluso ver cualquier momento de la ultima semana o mas, se pueden bajar videos avi de la seleccion que queramos etc.. Los lumbreras de seguridad suelen dejar el user y el password por defecto qeu permite hacer todo practicamente. (user= user, password=password).
Cito para que conste
Agradecido (más por la curiosidad que tenía que por otra cosa)
 
Henry Chinasky rebuznó:
Por ejemplo Boykoborja que primero bien que rajaba de que no contasen nada

Boykoborja rebuznó:
Para hacer esas chorradas hazlas en otro lao payaso

y luego vaya bajada de pantalones.

O lo explicas para todos o no abres nada y se lo cuentas a tus amigüitos por MP, hay que ser tocacojones

No me a contado nada por MP eso lo primero ya que lo volvio a poner y tube tiempo de leerlo y lo segundo estuve informandome sobre el programa y vi que podia ser interesante, asi que no extrapolemos señores, no extrapolemos....
 
Arriba Pie