Programa para grabar DVD

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
Alguien sabe cual es el mejor.... ¿cual usais? El nero que tal es?
 
reju22 rebuznó:
para datos el nero va muy bien.

Gracias reju.. y para clonar dvd´s, me dijeron que el clone DVD era muy bueno.. sabes algo?

Es que prefiero enterarme antes de ponerme a hacer experimentos
 
drbanner rebuznó:
reju22 rebuznó:
para datos el nero va muy bien.

Gracias reju.. y para clonar dvd´s, me dijeron que el clone DVD era muy bueno.. sabes algo?

Es que prefiero enterarme antes de ponerme a hacer experimentos

El DvD Shink me va muy bien.
 
Yo uso una utilidad que se llama DVDWriter, es muy sencilla y no me da problemas.
 
A lo facil>>DVD.X.Copy.XPRESS.2.5.2.with.crack.WORKS.dvdxcopy.xcopy.321.studios.(clone.any.dvd).express.burn.rip------Asi lo encontraras por emule.---Este programa pilla la peli y el audio que quieras.
Otro que va bien tambien-->DvDShrink-----A mi no me gusta porque te copia tal cual el dvd y si lleva trailers y cosas que no quieres,creo que no se pueden quitar.Pero si puedes toquetear la calidad.
Y si quieres complicarte-->smartripper+dvd2one+nero(creo que en este orden).
Ya ni me acuerdo.
 
jean rebuznó:
A lo facil>>DVD.X.Copy.XPRESS.2.5.2.with.crack.WORKS.dvdxcopy.xcopy.321.studios.(clone.any.dvd).express.burn.rip------Asi lo encontraras por emule.---Este programa pilla la peli y el audio que quieras.
Otro que va bien tambien-->DvDShrink-----A mi no me gusta porque te copia tal cual el dvd y si lleva trailers y cosas que no quieres,creo que no se pueden quitar.Pero si puedes toquetear la calidad.
Y si quieres complicarte-->smartripper+dvd2one+nero(creo que en este orden).
Ya ni me acuerdo.

Si que se puede, incluso puedes eliminar substitulos e idiomas que no te interesen , para que te entre con más calidad o menos espacio.
 
yo es q solo he copiado un dvd de peli, y ya estaba copiado, asin q no domino el arte de las copias de seguridad de dvd's, pero el clone no debe ir mal, te hace todo, aunque tienes q extraer antes el dvd a tu disco duro con el dvd decrypter. Tb puedes comprarte una grabadora de doble capa, pagar 10€ por un dvd virgen y hacerte copias a precio de originales :lol:
 
Arriba Pie