Programa para ver .AVI

PEPEcaseres

RangoNovato de mierda
Registro
12 Dic 2004
Reacciones
0
resulta que tengo muchos videos en este formato (.avi), y ningun reproductor de video los visualiza de manera correcta.
digamos el windows media player se queda en un frame y solo se oye el sonido.
el winamp los pone de cabeza
y el resto simplemente dice que no los puede poner.
alguien conoce algun reproductor freeware o algun codec que me permita verlos de manera correcta??? (con su respectivo link)

gracias

editado: aclaro, me mame de buscar por el puto google, solo encontre reproductores con licencia

Es tristisimo este post,pero bueno...
pillate el reproductor divx o bajate los codecs "elisoft codec pack 14"

si el destino ha querido que no puedas ver esos videos, quien eres tu para contradecirle?

Einherjer rebuznó:

vaaya.jpg

:D :D

SI POR LO MENOS LAS AYUDAS FUERAN BUENAS UNO DIRIA: BUENO GRACIAS.....

ENTONCES TE DIGO: GRACIAS, GRACIAS PENDEJO

joder hay gente que puede no saber de informática, no es tan malo....(yo estoy estudiando ingenieria informatica a ver que decís)

Bajate el codec pack Elisoft y las podrás ver desde el windows media player

NomadS0ul rebuznó:
joder hay gente que puede no saber de informática, no es tan malo....(yo estoy estudiando ingenieria informatica a ver que decís)

No es no saber, es ser un puto vago, si te fijas aquí rara vez no se ayuda a alguien.

Otra cosa diferente es que sean unos putos vagos que lo quieren todo mascadito, máxime cuando simplemente poniendo el título del hilo en el google tendrían la respuesta.
O que pasen de usar la búsqueda o simplemente mirar un poco más abajo, que ya no es que un hilo, por ejemplo, sobre gráficas esté en la 5 página, es que está 4 hilos más abajo y los mierdas sin ni siquiera leer ya le dan a abrir tema.

Al curioso se le ayuda, al vago se le arrea.

Einherjer rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

No es no saber, es ser un puto vago, si te fijas aquí rara vez no se ayuda a alguien.

Otra cosa diferente es que sean unos putos vagos que lo quieren todo mascadito, máxime cuando simplemente poniendo el título del hilo en el google tendrían la respuesta.
O que pasen de usar la búsqueda o simplemente mirar un poco más abajo, que ya no es que un hilo, por ejemplo, sobre gráficas esté en la 5 página, es que está 4 hilos más abajo y los mierdas sin ni siquiera leer ya le dan a abrir tema.

Al curioso se le ayuda, al vago se le arrea.

Pues tienes razón :oops:

Atrás
Arriba Pie